Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gancho para ALTEA XL

CopaRoja

timid@
Hola,

Ayer estrene mi nuevo ALTEA XL TDI 1.9 105CV 4wd con preinstalaión gancho de remolque.

He preguntado al concesionario lo que sale:

252 gancho
111 conector 13 polos
4 horas x 56 = 224

Total 587 € y creo que sin IVA.

Y me comentaron y menos más que tiene preinstalación de gancho , si no unos 1000 €.

La pregunta, si lo monto en un taller, tendre problemas con la garantia.

SAludos y gracias
 
ya que eres de Martorell pregunta en J.BASTARDAS, 937741645 seguro que lo conoces, está en la carretera que va de Martorell a Piera, nada mas salir de Martorell, yo monté uno y pregunte precio para el que tengo ahora y es el sitio más económico. En cuanto a la garantía no creo que te afecte, ya que la preinstalación ya te viene de fábrica, solo tienen que poner el gancho y conectar. de todas maneras preguntalo donde lo compraste
 
HOLA copa roja mira yo tengo un sitio de confianza en santa coloma de gramanet que instalan enganches solo enganches se llama enganches sanchis , llamle y dile que vas de parte del peluquero de mataro el chico se llama sergio , el instala directamente a concesionarios , y lo de la garantia no tiene nada que ver , porque le estas montando un accesorio homologado el tel es 933910467
 
pues mi hermano la puso la semana pasada en un altea normal y le costo poco menos de 300 euros
 
haber yo tengo un altea xl y se lo he montado hace poco, fuera de garantia y te digo que me ha costado 392 euros iva incluido con piña de 13 y reductor de 13-7, Marca la fuente. Si que es cierto que en un sitio de carrocerias me pedian 1000 euros o incluso mas. Lo veo una barbaridad. y por lo que estuve mirando el que he puesto es el que mas me gustaba esteticamente. Saludos.
 
ya que eres de Martorell pregunta en J.BASTARDAS, 937741645 seguro que lo conoces, está en la carretera que va de Martorell a Piera, nada mas salir de Martorell, yo monté uno y pregunte precio para el que tengo ahora y es el sitio más económico. En cuanto a la garantía no creo que te afecte, ya que la preinstalación ya te viene de fábrica, solo tienen que poner el gancho y conectar. de todas maneras preguntalo donde lo compraste


y de paso les dice que tambien te envia jose el de la roller
que ahora tiene fendt y siempre esta su plaza ocupada, a ver si te hace un buen descuento
 
Precisamente en estos momentos tengo el coche en el concesionario Seat poniéndole el gancho. Es el mismo modelo pero sin ser el 4wd (no sabía ni que existia ese modelo) y el presupuesto es el siguiente:

Por el gancho 213,09.-€
Por la centralita 100,00.-€
Mano de obra (6 horas) 288,00.-€

Por tanto total sin iva hace un total de 601,09.-€ más iva. Mi coche no traia la preinstalación ya que me hicieron una super oferta por ser una unidad en stock.

Y por cierto, enhorabuena por el cambio, es un gran coche, el mio con 50000 km no me ha dado ni el mas mínimo problema.
 
Me parece una barbaridad, mira en otros sitios, que seguro encontraras mas barato.
 
Por 360€ te proporciono yo quien te la coloca aquí en Zaragoza :D. Incluida la centralita.
 
A mi me salio unos 700€, bola desmontable con tapa en parachoques, cuando la quitas no se ve nada.
Cuando estube mirando empezaba sobre 300€ fija y luego iba subiendo segun tipo y marca, miralo en varios y compara, suerte.
 
Yo tengo un ALTEA XL. Le puse la bola de remolque con centralita por poco menos de 300€. Un saludo.
 
Precisamente en estos momentos tengo el coche en el concesionario Seat poniéndole el gancho. Es el mismo modelo pero sin ser el 4wd (no sabía ni que existia ese modelo) y el presupuesto es el siguiente:

Por el gancho 213,09.-€
Por la centralita 100,00.-€
Mano de obra (6 horas) 288,00.-€

Por tanto total sin iva hace un total de 601,09.-€ más iva. Mi coche no traia la preinstalación ya que me hicieron una super oferta por ser una unidad en stock.

Y por cierto, enhorabuena por el cambio, es un gran coche, el mio con 50000 km no me ha dado ni el mas mínimo problema.

El altea XL normal pero con 4wd, en Junio del 2009 empeco a comercializarse en Austria... Este año creo que empezara en España..
Pero como soy de la casa lo he podido pillar antes y va muy bien. Pero en fabrica al ALTEA XL no le montan el gancho. No lo he comprado en un concesionario.
 
La preocupación que tengo es que si lo monto en un taller por unos 300 €, hy luego tengo una averia electria. Igual me ponen pegas en la garantia .
 
vamos haber los precios que indicais son una locura ya os dicho mi precio y ha sido en un concesionario. Tema garantia pues depende el gancho tiene que llevar una centralita adicional al del xl pues depende de donde sea la averia electrica. no se si me he explicado. Si preguntas en conce te dira que no te cubre logicamente. Eso ya depende de ti de tu decision Saludos. y que no te calienten la cabez con barbaridades en los precios por que necesitas tal y pascual. SAludos. P.d. Como me jode que siempre intenten engañarlos a los de apie.
 
lo encuentro carisimo,en barcelona tienes bazar del remolque.profesionales y economico,te lo recomiendo.un saludo
 
Yo creo que la garantia no te deberia de afectar. La bola se instala exactamente donde indica el fabricante, con homologacion e inspeccion tecnica posterior como ya sabes.
La centralita lleva una toma de corriente y luego toma señales de los pilotos, no modifica la instalacion sino que la suplementa.
Espero que te haya ayudado... y enhorabuena por la adquisicion.
 
Por cierto adjunto fotos del coche
 

Archivos adjuntos

  • XL_1.jpg
    XL_1.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    94,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen017.jpg
    Imagen017.jpg
    53 KB · Visitas: 0
y el 4WD espero que funciene bien tirando de la cv...
Con los dos coches que tenia un kia rio y un vectra " los dos gasolina",no muy bien.. espero mejorar porque en la salida del parking donde la tengo las paso canutas patiendome las ruedas delantera..
 
tracción, la misma que el altea freectrack "haldex"
 
muy chulo el coche y bonito color el azul nayara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com