Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

Me imagino que el susto ha sido enorme, no me quiero ni imaginar,pero lo importante es que esteis bien.Saludos.
 
Me alegro de que no haya habido daños personales y de que estéis en la jaleada, mucho ánimo, y ya nos contareis
 
Así es, ojalá pudieran. Al fin voy a tener la ocasión de conocerte, Cheguevara, ya nos queda poquito...:flower:

Asi lo espero yo tambien,tengo muchas ganas de conocer a esa tan magnifica chica del cafe.

De verdad tienes que ser una persona entrañable,tal como escribes los mensajes.:D:D
 
¿Y qué le ha pasado a vuestro vehículo Telerín?


Pues no sabemos muy bien aún el alcance..de momento se ha jodido el turbo.y toco madera esperemos no haya pasado a mayores con el motor.....
El coche y la carreta se quedaron en Talavera de la Reina.. no se cuando me los traeran a madrid...quiero re pararlo aqui.......
Estoy intentandoi buscar un vehiculo con bola y si acaso ir a por la caravana..me da miedo como la suban a una plataforma para traerla..........................
gracias un saludoo

De todas forma en este hilo lo importante es que nuestros amigos estan bien y en la JALEADA...animo...:blob5:.
 
Pues no sabemos muy bien aún el alcance..de momento se ha jodido el turbo.y toco madera esperemos no haya pasado a mayores con el motor.....
El coche y la carreta se quedaron en Talavera de la Reina.. no se cuando me los traeran a madrid...quiero re pararlo aqui.......
Estoy intentandoi buscar un vehiculo con bola y si acaso ir a por la caravana..me da miedo como la suban a una plataforma para traerla..........................
gracias un saludoo

De todas forma en este hilo lo importante es que nuestros amigos estan bien y en la JALEADA...animo...:blob5:.

Vaya, Telerín, espero que todo se os arregle pronto, estas cosas fastidian mucho, pero lo importante es no tener daños personales.
 
Acabo de hablar con Bibilot, después del susto ya están más calmados y están muy emocionados del recibimiento que tuvieron cuando llegaron a la Jaleada, fue un soplo de aire fresco dentro de toda la odisea que han vivido. Un abrazo para ellos.
 
Me alegro que todo haya quedado en el susto y los desperfectos materiales. Pero menudo susto que tenéis que llevar encima. Un beso muy fuerte.
 
Hola pareja, siento mucho vuestro accidente y me slegro de que todo haya quedado en un susto, ahora a desquitaros del disgusto en la jaleada.


un fuerte abrazo
 
Acabo de hablar con Bibilot, después del susto ya están más calmados y están muy emocionados del recibimiento que tuvieron cuando llegaron a la Jaleada, fue un soplo de aire fresco dentro de toda la odisea que han vivido. Un abrazo para ellos.

Me alegro por ellos...
 
¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!​


Me alegro de que al final se hayan animado a participar en el encuentro. Seguro que allí se les pasa más rápido.

Me cojo la parte de abrazo que me corresponde que yo se como los da Bibilot y se que hay para todos... ¡Ah! y si me puedes hacer un favorcito trotacaminos, les das uno muy fuerte de mi parte también a los dos.

de acuerdo Angel, puedes intuir, que es un favor que no solo no me costara hacer, sino que lo hare de muy buen grado.

Saludos desde la Jaleada.
 
Me alegra saber que decidieron ir a la jaleada,les vendrá bien para no pensar demasiado en ello...
Un abrazo familia y gracias a los informadores.
 
Sólo puedo decir que mucho ánimo compañeros y amigos, y que estoy seguro de que en nada os recuperaréis del susto y volváis a disfrutar, como siempre, de este mundo y de estos amigos.

Me alegro de que que estéis bien.

Un abrazo.
 
Jesus, Isabel, estoy muy lejos y me entere hoy de vuestro percance ; siento mucho que os hayais llevado ese tremendo susto, y menos mal que estais bien todos

me alegro que hayais decidido ir a la Jaleada porque se que los amigos os haran mas llevadero el trago .

Un beso , disfrutad estos dias y espero que el seguro os responda bien .
 
vaya susto,bueno desearos que lo paseis bien,eso seguro,y a la vuelta nos dais envidia...y organizamos una para el puente de mayo saludos
 
Acabo de llegar de Madrid, y leo este hilo.
Vaya susto.
Mucho ánimo
Un abrazo
 
Vaya susto!!! Me acabo de enterar!!!

Lo importante es que estais bien!!!

Animos!!!

Un abrazo muy fuerte
 
Es curioso, sin conocer a mucha gente personalmente como llegas a sentir cercano algo como lo ocurrido.
Dentro de un tiempo sera "algo que ocurrio" sin consecuencias (solo materiales) pero en estos momentos se pasa mal.
Un gran abrazo Bibilot y haber cuando nos puedes saludar en el foro.
Gracias, Algel-rutero y Trotacaminos por mantenernos informados.
 
Bueno pues confirmar como os han dicho que estan perfectamente y mas animados, les hemos dado esta tarde un abrazo y nos besos de todos vosotros.

Un abrazo a todos y ellos como es logico muy agradecidos de vosotros.
 
Siento mucho lo ocurrido no participo mucho en el foro pero siempre os leo con mucha devoción y simpatia, lo mejor es que vais a la jaleada, estupendo!!!!
 
a pesar del susto que llevasteis, y gracias a dios que no pasó nada más, espero que al final, y dentro de lo que cabe despues de una mala experiencia pasarais un gran finde.
Un abrazo
 
Vaya susto. Me alegro de que todos estéis bien, dentro de lo que cabe.

Saludos.
 
Hola Jesús y familia, acabo de venir del pueblo de pasar el fin de semana y nada mas entrar se me han puesto los pelos de punta del susto y eso que casi no me quedan.
Lo dicho, recuperaros pronto y espero volver a veros en otra juerga.
UN ABRAZO DE JOSE Y KATHY
 
Jo......der,no me imagino el susto que os llevariais,pero me alegro que haya sido solo eso,un susto.
Primero vosotros,segundo vosotros , tercero vosotros y despues lo que venga.
Disfutar mucho en la jaleada y espero conoceros pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com