Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos. Chamonix, Guillermo está mucho mejor, tose de vez en cuando pero no se siente mal, así que espero que pronto se recupere del todo, creo que no haber salido en dos días le ha venido bien. Gracias.
 
Hola un poquillo. Os he ido leyendo bastante en diagonal, en cuanto me acerco al ordenador........."que si vaya droga, que si estás enganchada, que si...." joer, que pelmas. Si yo no me meto con nadie
Angel la "oferta" es para el 22 de feb. Aún falta
Gabi, me he agotado de leerte, aquí los juguetes están en el comedor. A veces hago como Angel, y terminan en la basura
Merce, me alegro que Guillermo esté mejor, el lunes, con todo el fin de semana de descanso...como nuevo
Hily está en la webcampada de enamorados, y ha contado que diluvia. Pobre, ella que va huyendo del frío.....Belen creo que iba esta noche a verla a ella y a Armando
Y ya no me acuerdo de más
Así que, me despido, de momento. Si que está apagaillo hoy. Con tanta webcampada.....
Angel, me alegro que lo del coche se haya solucionado. Y de que te lleves tan bien con los germanos. Ji,ji
Que descanseis por si no vuelvo
 
¿Y cómo lo sabes cuevi? en la página sólo vienen las ofertas previstas hasta el 20... ¿Estás subscrita al boletin por correo electrónico? ¡Ah! y tú ni caso a lo que te digan, que así estoy yo todo el día también y mira, jeje.
Saluda a tu hermana de mi parte... Y a cuevato.

Bueno, pues por aquí también nos vamos a la cama con Casimiro (que gracia el otro día Thunder., ya ni me acordaba de aquellos dibujitos para acostarse...)

La peli de hoy, ni fu, ni fa...

Que descanseis.

Buenas noches
 
Hola :)
que tal ?? veo que varios se han ido de finde o quedadas :cheers: que os lo paseis estupendo y no os olvideis de las fotos :flower:

Gardenia :( està nevado por ahi tambien ???

Un achuchon a Ana de kiko :flower:

Angel como me rei con la alemana :drunken: cuidadito .....:drunken: jeje ... me alegro que hayas finalizado la semana " garajil" y encima con un descuento de sesenta euros :D !!!

Hola Aunolosè , Thunder , Merce que tal tu hijo ??? que vacio se ve esto hoy :(

He estado "de limpieza" hoy , no soy tan "maniaca" como Angel :toothy7: pero como el domingo viene un familiar ( la madrina de mi hija, una prima mia , profesora de informatica ) pues me he estirao hoy :blob5::blob5: y toco cocina a fondo , y ventanas y es que tengo varias y son muy grandes como puertas de balcon :( estoy de cristales hasta el gorro y màs !:neutral: luego la habitacion de la niña ... y alli fue sorpresa sorpresa :( me llevo mas de dos horas poner orden :pale:todos los juguetes mezclados ...unos cuantos para la basura ... no es muy cuidadosa :(... vuestros hijos recojen su habitacion y son cuidadosos con los juguetes ?????:neutral:
Para mañana me quedan los cuartos de baño y wc :-( , planchar sabanas y cambiar camas , y mas plancha aun :(, fregar suelos :( y todavia no hice la compra de la semana :-( que agobio tengo :pale:... voy con retraso , y ahora me puse aqui :D...
Creo que he cojido la "angelitis" :( ( :lol:)

Pues si chamonix aquí empezó a nevar a las 2 y no ha parado hasta las 7, pero ya parece que ya no va nevar más.

De lo de los juguetes, todos los días una pelea para que los deje en su sitio, y si los cuida bastante,así que cuando voy a hacer limpieza siempre quedan los mismos.
 
Bueno pues ,parece que me toca despedirme por que esto está vacio.Así que hasta mañana y que descanseis.
 
¿Y cómo lo sabes cuevi? en la página sólo vienen las ofertas previstas hasta el 20... ¿Estás subscrita al boletin por correo electrónico? ¡Ah! y tú ni caso a lo que te digan, que así estoy yo todo el día también y mira, jeje.
Saluda a tu hermana de mi parte... Y a cuevato.

La peli de hoy, ni fu, ni fa...

Que descanseis.

Buenas noches

Por cierto cuevata, no soy capaz de encontrar en la página del Lidl, la vitrina que nos recomiendas a los coleccionistas, la he mirado de arriba a abajo y nada... ¿Será sólo en tu localidad o ya se ha pasado el día de la oferta?

Toca duchas, cena (jeje, pizza...) y peli, así que me queda poco hueco, pero daré otra vueltecilla por aquí en algún momento... :D


Hola y buenas noches

Ángel, he pasado por el Lidl y he cogido una revista de sus ofertas para los próximos días (del 18 al 22 de febrero). Aquí he encontrado la "famosa" vitrina de la que os hablaba Cuevi.
Saldrá a la venta el día 22. Se trata de unos muebles, (trasera, laterales y frontales de vidrio) con cuatro pilares (ángulos) de madera ? (dice: recubrimiento resistente de resina de melamina en imitación de arce/haya) color arce (quasi blanco) y el haya (pues color haya claro) con doble puerta de cristal, sujetas por tres bisagras (de las que se sujetan a los critales) plateadas, con diez lejas de cristal, más ella arte de abajo del mueble que hace , también de leja. Las lejas de cristal tienen un sistema para variar su separación (altura regulable, dice el folleto). Incluyen cerradura con llave. Sus medidas son (pone más o menos ) 68 x 110 (h) x 20 cm; y la resistencia es de 1 kg. por balda. La vitrina está sobreelevada ligeramente del suelo por unos patas-taco. También presenta la opción de colgarla de la pared

Igual cuando leas esto, ya has recogido el folleto, pero te adelanto las medidas para que veas si te va bien para lo que tu quieres. En la foto hay cochecitos como muestras.

Buenas noches.
 
Buen viaje a ?????(al final, qué), pues a donde sea. Aunque vayáis al aparcamiento de Tremp a conocerlo. Buen viaje y salud.

Perecompte ya te vale, ya! :D Bueno, que conste que el aparcamiento de Tremp està bastante bien pues por estos sitios del Señor puedes encontrar cualquier cosa (todavía recuerdo en Francia el día que pernoctamos al lado de un cementerio)...lo bueno es que por esa zona está la ratafia dels Raiers, buenos embutidos y "llonganisses" o "botifarres" coma llaman los barcelonins...y además está el "formatge de tupí" (queso de tupi)....girella y xolís...ala, espero que no dejéis de visitar la zona y si no, igual se aceptan encargos previo pago...ja,ja...

Un saludo y buenas noches

Vaaaleee. Tocado y hundido.

No era mi intención menospreciar al aparcamiento de Tremp. Nada más lejos de mi intención, aunque la lectura de mi mensaje pueda inducir a pensar eso. Quería decirle que, si no podían hacer el viaje por las Francias, pues que la zona de Tremp también estaba muy bien para visitar, y de paso conocer de primera mano y con uso del parking caravanero, (sólo para Acs ? o también para cv. autónomas -con wc.-, no sería mi caso). Procuraré no sintetizar tanto y explicarme mejor. Ciuata, ese pre-pirineo ? siempre me ha gustado bastante, pues he circulado más de una y de dos veces por allí. Aclarado ???

Bona nit.
 
Buenos días

Pues por aquí, igual que por la tierra de Merce... Seguro que llueve, aunque ahora mismo sólo tenemos cielo plomizo... Y las gaviotas por aquí revoloteando (sólo vienen cuando el mar está malo...) y haciendo su caracteristico sonido, ese que parece que se ríen... Me encanta.

Me voy con la peque a mirar unas cosillas y a terminar lo de la caravana, ya que no podemos salir, al menos le doy una vueltecilla, que la echo de menos... :D

Ya definitivamente nos hemos quedado sin poder usarla en Semana Blanca... Tengo trabajo y además nos han invitado (y no podemos faltar) a mitad de semana a una supercena para celebrar el año nuevo chino en Granada...

¿Merce, está mejor Guillermo?
 
Hola y buenas noches

Ángel, he pasado por el Lidl y he cogido una revista de sus ofertas para los próximos días (del 18 al 22 de febrero). Aquí he encontrado la "famosa" vitrina de la que os hablaba Cuevi.
Saldrá a la venta el día 22. Se trata de unos muebles, (trasera, laterales y frontales de vidrio) con cuatro pilares (ángulos) de madera ? (dice: recubrimiento resistente de resina de melamina en imitación de arce/haya) color arce (quasi blanco) y el haya (pues color haya claro) con doble puerta de cristal, sujetas por tres bisagras (de las que se sujetan a los critales) plateadas, con diez lejas de cristal, más ella arte de abajo del mueble que hace , también de leja. Las lejas de cristal tienen un sistema para variar su separación (altura regulable, dice el folleto). Incluyen cerradura con llave. Sus medidas son (pone más o menos ) 68 x 110 (h) x 20 cm; y la resistencia es de 1 kg. por balda. La vitrina está sobreelevada ligeramente del suelo por unos patas-taco. También presenta la opción de colgarla de la pared

Igual cuando leas esto, ya has recogido el folleto, pero te adelanto las medidas para que veas si te va bien para lo que tu quieres. En la foto hay cochecitos como muestras.

Buenas noches.

¡¡JO!! muchas gracias por la explicación, ya casi no me hace falta verla, jeje. Además, tenía interés en saber si se podía colgar y dices que sí, así que estupendo... Estaré pendiente.
 
Buenos días, que apagado se ve esto hoy, serán las webcampadas que dice cuevi.

Los juguetes según les da, hace unos sábados les dio por "ordenar las cosas", sacaron todos los trastos a la mitad del pasillo, y luego los volvieron a meter "es para cogerlos mejor" pues vale, para mi que ahora está menos accesible y con riesgo de pisar alguno delicado (por ejemplo el coche de las bratz) pero como lo hicieron ellas...

Veo que kiko no dice nada, a ver si lo arregla de una manera u otra.

Por aquí chispea, pero lloverá algo, pienso que no mucho, pero si lo justo para pillar a laqueosdije en la moto.
 
¿Y cómo lo sabes cuevi? en la página sólo vienen las ofertas previstas hasta el 20... ¿Estás subscrita al boletin por correo electrónico? ¡Ah! y tú ni caso a lo que te digan, que así estoy yo todo el día también y mira, jeje.
Saluda a tu hermana de mi parte... Y a cuevato.

Bueno, pues por aquí también nos vamos a la cama con Casimiro (que gracia el otro día Thunder., ya ni me acordaba de aquellos dibujitos para acostarse...)

La peli de hoy, ni fu, ni fa...

Que descanseis.

Buenas noches

Hola y buenas noches

Ángel, he pasado por el Lidl y he cogido una revista de sus ofertas para los próximos días (del 18 al 22 de febrero). Aquí he encontrado la "famosa" vitrina de la que os hablaba Cuevi.
Saldrá a la venta el día 22. Se trata de unos muebles, (trasera, laterales y frontales de vidrio) con cuatro pilares (ángulos) de madera ? (dice: recubrimiento resistente de resina de melamina en imitación de arce/haya) color arce (quasi blanco) y el haya (pues color haya claro) con doble puerta de cristal, sujetas por tres bisagras (de las que se sujetan a los critales) plateadas, con diez lejas de cristal, más ella arte de abajo del mueble que hace , también de leja. Las lejas de cristal tienen un sistema para variar su separación (altura regulable, dice el folleto). Incluyen cerradura con llave. Sus medidas son (pone más o menos ) 68 x 110 (h) x 20 cm; y la resistencia es de 1 kg. por balda. La vitrina está sobreelevada ligeramente del suelo por unos patas-taco. También presenta la opción de colgarla de la pared

Igual cuando leas esto, ya has recogido el folleto, pero te adelanto las medidas para que veas si te va bien para lo que tu quieres. En la foto hay cochecitos como muestras.

Buenas noches.
Yo no lo habría explicado mejor Perec. Moltes gracies
Pues buenos días, aquí llueve
Hoy........rabito de ternera, con un par....Receta de Arguiñano
Que vaya bien
Aunolose, Kiko está en la webcampada de los enamorados, no te contestará por eso
Ta luego
 
Buenos dias estamos en la webcampa, de los enamorados pero, metidos en los elementos de acampada no pàra de llover, pero lo celebreremos recojiditos, muy muy apretaditós, Que tengais un buen dia todos, felices enamorados.
 
Buenos di@s
Aqui hace un sol expléndido :) azul y todo blanco ... se ve genial , los turistas echaràn cohetes hoy :clown:....

Yo sigo agobiadita :neutral:... Ya tengo "los menus" de la semana que viene hechos ... las compras todavia no :neutral:... pero en casa solo me falta un poquito de planchado ...lo que voy a ser es muy pesada hoy " cuidado con esto , no ensucies por alli , ponte las zapatillas , ect" :argue: ....:evil: que ya està bien de limpieza :stop::stop::stop::stop:

Cuevi
ya nos contaràs que tal el rabo de Arguiñano :drunken:....
Aqui mañana noche , como comida de "recibimiento" hay couscous (cuscus):clown:...
Tu hermana no te cocina nada Londoniano?? :drunken: a ver si se anima y nos cuentas :drunken:

Menudo "prospecto de palabros" nos ha hecho Pere :king: hasta yo he visto la vitrina :D

Angel , buenas ..porque pônes la calefaccion en la caravana ? :scratch:, debi leer mal otra vez :neutral: me parecio leer que os quedabais en casa ...

Merce me alegro que el niño ya esté bien , que lo pasamos fatal cuando estàn pachuchos.
Aqui estan de vuelta los dolores de garganta y mocos ... digo yo si vamos a tener el sindrome vacacional , porque cada vez que hay vacaciones nos ponemos tos malos ...:pale:

Aunolosé pues esa manera de "recojer" me suena , aqui meten a los siete enanitos con la barbie ....y cosas asi , pero cuando paso por alli ...como ayer noche pues toca sacarlo todo y poner a cada oveja con su pareja ... a ver cuanto dura ...! Mi "angelitis" es mas bien con tendencia "al orden" , en lo de la limpieza por supuesto hay un "minimo" a respetar , pero si no "brilla" todos los dias tampoco es muy grave ...:drunken::drunken:
 
Buenos dias estamos en la webcampa, de los enamorados pero, metidos en los elementos de acampada no pàra de llover, pero lo celebreremos recojiditos, muy muy apretaditós, Que tengais un buen dia todos, felices enamorados.

Hola Hily :D
que lo paseis estupendo !
Vaya palo la lluvia :( , lo celebrareis mejor lo de los enamoraditos accurrucados por la ac :love8:
 
Uff, Chamonix, que no terminan de recuperarse, creo que la mucosidad dura bastante y siempre deja fastidiado durante mucho tiempo.

Por cierto, he tenido la visita de tres top model publicitarios estupendos con los que me he echado una fotito, a ver si me la pasan y os la pongo,je,je... si quereis...:flower:
 
Uff, Chamonix, que no terminan de recuperarse, creo que la mucosidad dura bastante y siempre deja fastidiado durante mucho tiempo.

Por cierto, he tenido la visita de tres top model publicitarios estupendos con los que me he echado una fotito, a ver si me la pasan y os la pongo,je,je... si quereis...:flower:
:DPues claro que queremos mujer
Las mías andan con tos y mocos también pero como no tienen fiebre, teniendo pañuelos.....
Chamonix, mejor que no haga cosas londinenses, que no comen nada bien por alli. Mi hermana cocina pero como nosotros je,je. El rabo ese....dios, que mal suena, aún sigue cocinandose, son tres horas, ahora estoy friendo las patatas que le faltan, bato la salsa y a comer. Tiene muy buena pinta la verdad. Pero, claro, la receta lleva coñac y como no tengo, le he metido orujo porque había que flambearlo. Madre mia, ya me dice mi hermana que soy una anarquica
Ta luego
 
Merce , claro que queremos ver la foto :D

Cuevi , nunca lo he probado , pero he oido hablar de un plato tipico britich que es un trozo de cordero asado al horno con una salsa de menta , parece que esta buenisimo , pero repito , lo sé de oidas ! nunca lo probé ...

Aqui està un dia de fàbula :flower: precioso ! a ver si por la tarde toca algun paseito ....
la cria esta de vacaciones desde ayer tarde y ya haciendo los deberes :pale: està de un aplicado ...:neutral:...encuentro su forma de aprender muy ludica en mi epoca eso no existia ...
un ejemplo ... todos conocimos el dibujo tipico donde habia que colorear el 1 de verde , el 2 de azul ... ect y al final te salia un dibujo estupendo ! Pues ellos lo hacen en matemàticas :drunken: te dice colorea de azul el resultado 2 y en los dibujos tienes sumas y tienes que ir sumando para ver donde te da dos o tres o cuatro( ya van hasta quince) ... me parece una forma muy ludica y estupenda para aprender a sumar o restar ...:drunken: estamos hablando de niños de seis años eh ..:flower:
 
Merce , claro que queremos ver la foto :D

Cuevi , nunca lo he probado , pero he oido hablar de un plato tipico britich que es un trozo de cordero asado al horno con una salsa de menta , parece que esta buenisimo , pero repito , lo sé de oidas ! nunca lo probé ...

Aqui està un dia de fàbula :flower: precioso ! a ver si por la tarde toca algun paseito ....
la cria esta de vacaciones desde ayer tarde y ya haciendo los deberes :pale: està de un aplicado ...:neutral:...encuentro su forma de aprender muy ludica en mi epoca eso no existia ...
un ejemplo ... todos conocimos el dibujo tipico donde habia que colorear el 1 de verde , el 2 de azul ... ect y al final te salia un dibujo estupendo ! Pues ellos lo hacen en matemàticas :drunken: te dice colorea de azul el resultado 2 y en los dibujos tienes sumas y tienes que ir sumando para ver donde te da dos o tres o cuatro( ya van hasta quince) ... me parece una forma muy ludica y estupenda para aprender a sumar o restar ...:drunken: estamos hablando de niños de seis años eh ..:flower:
ji,ji pues le termino de preguntar y dice que esa salsa está asquerosa, pero claro si la menta es algo que gusta....
Allí comen bastante regular Gabi, cuando viene me sale la vena de mamma y le preparo cocidos, guisadillos, paella, tortilla de patatas, arroz al horno, con costra... En invierno vale pero cuando llega en verano.....buf, con estos calores y un cocido. Claro, así está ella de contenta, que siempre vuelve
Me dijo que muchas gracias por los saludos vuestros
Y si, las enseñanzas por allí son amenas, eso de relacionar números con colores.....
Buenas tardes a todos, por aquí hace un frío horroroso, tenemos ahora un grado de temperatura pero como dicen en la radio la sensación térmica es menor!
Qué ganas de primavera!
Venga, que ya no queda apenas invierno. La primavera está a la vuelta de la esquina
 
Buenas... Estoy reposando un poquito, pero me tengo que poner a trabajar, revisar los anuncios, responder la correspondencia... Ya tengo una petición de unos italianos, para ocupar el estudio de mi hermano durante la semana de feria en agosto... A veces me supera esto... :neutral: El anuncio está publicado sólo desde el jueves por la tarde...
Después tendría que ponerme a fondo con el inglés... :( Con el día de sofá y tele que hace... No ha parado de llover en toda la mañana y sigue... Eva está haciendo un bizcocho, pero no creo que tarde en venir a poner una peli para todos los públicos.

Hily, como no me meto en los hilos de las Webcampadas, no sabía que había una por aquí... Y eso que el año pasado fuí de visita a la de los enamorados que organizó kiko... Pues esta mañana he estado muy cerquita (si es que ha vuelto a ser en Alhaurín de la Torre), porque el aparcamiento está casi al lado...

Chamonix, da igual la estación que sea, cuando voy a la caravana (y hoy me tocaba ir a hacer cosillas), suelo ponerlo en funcionamiento todo; la nevera, los tres fuegos de la hornilla y la calefacción, así se mantienen mejor los quemadores y yo me aseguro de que están en condiciones para cuando vayamos a salir. Hoy hacía 7 grados y en 20 minutillos estábamos dentro a 24, jejeje. También aprovecho para meterle carga a la batería, tener a punto las baterías del atornillador de las patas... y unas cuantas cosillas más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com