Webcampista.com

mucho más que un foro

Lámpara Led en Lidl

Yo la tengo ya hace mucho y me esta dando muy buen resultado, al igual que el cargador de baterias.
 
Yo tengo 3 colocadas bajo los armario altillos, cuando no estoy conectado a 220 tengo luz por unas cuantas horas sin ningun problema y cuando tengo 220 se cargan solitas, no me tengo que preocupar de nada, es de lo mejor que he puesto en la caravana...
 
Pues mi costi acaba de ir por ella jejejejej
Gracias sinrumbofijo
 
Sinfumbofijo en el enlace yo no veo la lampara al no ser que al meter el codigo postal en mi zona no esta.
gracias

En teoría, si pinchas sobre el enlace que he puesto, te tiene que salir la página de la oferta de dicha lámpara. No te pide código postal, eso es al entrar directamente en la web lidl-online. Desde ahí si es cierto que no te deja acceder a algunas ofertas, por lo que yo sé algunas ofertas no llegan a todas las tiendas.
Un saludo.
 
o la la tengo también, la compré en el lidl más cercano a mi casa, que está al otro lado de la frontera. la oferta empezó el jueves y si me descuido me quedo sin ella. aproveché para comprar también por 4,79 una bolsa para guardar cosas. creo que el gato hidraulico cabe en ella.

10_38003_b.jpg
 
De nada Prado.
Por cierto, tengo una amiga que se llama como tú. Su familia es originaria de Ciudad Real, es un nombre autóctono ¿eh?
Un saludo.
JEJEJEJJEJEEJ Si por aqui es muy oido ,aunque hay mucha gente que piensa que es apellido

Un saludo
 
Hoy la he comprado...
Creo que será muy útil...
Gracias por la información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com