Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joaquin Sabina siempre ha gustado mucho y veo que no ha perdido genialidad con los años ..... Magistral!!!

Felices sueños a tod@s :love10:

 
Bueno, chic@s, aquí están las fotos de esta tarde de La Maquinista...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9615.jpg
    DSCN9615.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN9616.jpg
    DSCN9616.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN9613.jpg
    DSCN9613.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Mu buenah nocheh a to er mundo¡¡¡

Chamonix, gracias me encanta Sabina.

Que buenos habeis sido, hay un montón de paginas por leer, me alegro que estoy aburrida. Ahora vuelvo.
 
Y aquí el negocio nuevo de Kiko...lo hemos descubierto esta tarde:clown:
¿Desde cuando tienes franquicia en Barcelona?:D
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9619.jpg
    DSCN9619.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN9620.jpg
    DSCN9620.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
No he podido resistirme a una ultima .....

 
Y aquí el negocio nuevo de Kiko...lo hemos descubierto esta tarde:clown:
¿Desde cuando tienes franquicia en Barcelona?:D

Que calladito lo tenia !:clown:

Ahora si me voy a dormir , hasta mañana a tod@ :)

 
Joe, se me ha descacharrado el wifi cuando le he dado a enviar y .....mira, ahora vuelvo. Y con lo que me había costado escribir. Pues ya no me apetece
Te decia Ciua que muy bonito el enlace, que hasta se pueden celebrar bodas ji,ji
Hola Gabi, Belen, Hily.¿me dejo a alguien? Es que ya no me acuerdo, me voy a tener que ir en breve
 
Gracias por la última que has puesto de Sabina Gabi. Me encantaaaa
Que descanses

Ah si, lo del negocio de Kiko ja,ja,ja y ya con sucursales en Cataluña. Muy bonitas las réplicas, mmm,esas iglesias las conozco. Y sorprendentemente...no nos tiraron de ahí. A ver, hasta la fecha y que yo recuerde.......nos han echado "educadamente" de la catedral de León, de otra que no recuerdo dónde fue y de una pequeñita de Santillana del Mar
Y como ya ha terminado la canción, le puedo dar a enviar y dejo de decir tonterías
 
Buenas...

(...)

Ángel, papelera, te vas a la papelera, como si fuera una carpeta, te pones encima del archivo que quieres recuperar y con el botón derecho le dices "recuperar", y aparece donde lo borraste.
Icono en escritorio, en un lugar libre le das al botón derecho, propiedades, nomeacuerdodelapesatña y allí puedes seleccionar que iconos quieres que se vean.

mostruos S.A. me encanta, La fabrica también me gusta. Manostijeras también pero menos.

Algo se me queda en el tintero, pero no me acuerdo...

Angel, lo he estado probando y creo que lo de mostrar el escritorio en la barra inferior de la pantalla, se hace a través del menú Inicio/Panel de control. Allí aparecen diferentes Iconos y seleccionas el Barra de tareas y Menú Inicio. Al abrir hay dos opciones. En la pestaña de Barra de tareas hay que seleccionar el Mostrar inicio rápido y luego hacer click en el Aplicar y Aceptar

Creo que más o menos es así, sino los maestros que hablen.

Un saludo

Mañana pruebo porque ahora acabo de hacerlo y no me sale de ninguna de las dos formas... En "Panel de control" no aparece "Barra de tareas"... Igual es porque es Windows7... :neutral:
 
Bueno, chic@s, ahí van las fotos.
Me ha dicho Iogui de 2p que como le hagáis en grande las fotos va a bajar y os va a dar con la vara...ja,ja...
Bueno, ya veis que mi Iogui de 2p es una payasa...no os enfadéis, me ha dicho que le da verguenza y por eso se ha tapado y como la mira toda España....pues...que eso...que se tapaba...



Por cierto Merce, eso me pasa por leer como leo, ya me he dado cuenta luego, después de repasar que no eran perros tuyos...bueno, igualmente bonitos. Tenemos una amiga que le gustan tanto los animales que tiene 2 gatos y un perro que ha adoptado de la perrera municipal de Mataró....y encima es voluntaria para sacarlos a pasear...igual, me lo planteo para más adelante.

Hey Gloria!! Muy chula tu nueva imagen!! Pero me hubiera gustado verte a tí, sin que te tapes.....:cry: Es que eres muy tímida!! je,je...

Un poquito de musica :



Me gusta Sabina, pero la mayoría sabe que Alaska es mi debilidad, gracias por ponerla...:flower:
 
Pues iogui... Así no te vamos a conocer en la vida... Menos mal que me pude recrear aquella vez con las del blog de Ciua. antes de que te diera por amputarlo... :D. Muy bonito el pelo... :)

A mí también me gustan esas de Alaska, el románico de esas iglesitas y el After Eight... :D También los Mon Cheri... :drunken:

Hoy si ha valido la pena la peli... Que descanseis...

Buenas noches
 
Pues ya está, deberes hechos.

Me ha hecho gracia lo de Angel con el secuestro de juguetes. Yo se lo hacia a los mios y les daba totalmente igual :cry: y ahí está mi hija, con 17 y sin saber recoger. Ah, y si hace falta quedarse con tus churumbelas Angel, pues me quedo, que esto te pilla más cerca que Valencia.

Ayer estuve en el camping de cabopino con hily y su mozo. Estaban tambien los del comando Z y Kiko, pero que mala sombra con la lluvia....han faltado muchos, y no ha parado de llover.....aunque a mi me encanta escuchar la lluvia en la cv., pero es que esto ya es demasiado. Por cierto, porque era de noche, pero me quedé con las ganas de hacer fotos a unas megasuperautocaravanas, exageradamente grandes, como camiones o autobuses, ademas muchas, nuevas y relucientes. Y para acompañar hacian conjunto con coches como un porshe o como se escriba.

Voy a ver esas iglesias, que no se de que hablais, lo mismo no he leido demasiado bien....
 
Buenos días, solo un momento, para decir que hace "frío" (10º) pero con sol y que vi lo que decía cuevi de kiko de webcampada.

A ver si las convenzo para que me acompañen a por el pan...
 
Buenos di@s
un sol timido y no hace mucho frio .
Cita gracies por el desayuno ! Las iglesias muy chulas .
Cuevi el after eight si me gusta , el mon cheri tambien , los que no me gustan son los blancos son coco encima .
Merce , no sabia que te gustaban Alasca ...
Hola Belen , Aunolosé y Angel ...si necesitas que alguien guarde las niñas me las puedes traer sin problemas !

Que tengais tod@s un feliz domingo enamorado o no .
 
Buenos días

Por aquí no lleve, pero el cielo amenaza con su tono gris plomizo, no se si hace frío porque no me he asomado más que a la terraza para regar... :D
En cuestión de una hora llegan mi hermana, cuñado y sobrino para almolzar, así que como ya está todo listo voy a ver si hago cosillas en los ordenadores... :) Hoy a dos bandas...

A ver que nos cuenta chamonix luego de su visita, la nuestra es de las de fuera protococlo, pero así y todo he dado un buen repaso a la casa, angelitis, que se dice por ahí, jeje.

Belén, muchas gracias por el ofrecimiento... A ver, no se como lo conté ayer, pero me explico mejor... Tengo a dos amigas que no creo que tuvieran inconveniente, una trabaja hasta las ocho (y nosotros queremos salir a las seis...), la otra hace un curso también hasta las ocho... :neutral:. Después está mi hermana, que aunque no tiene sitio, seguro que si se lo propongo hace un apaño, antes de llegar la peque se quedaba la mayor con su primo una semana sí, una no, porque la que no, el primo se quedaba aquí con nosotros, pero tres ya me da más cosa... Y por último están mis padres, con los que no se han quedado nunca las dos a la vez... Además ellos están a 35km de casa y nos da pereza llevarlas y recogerlas para salir una noche. En mi hermano ni pienso porque suele tener turnos y es difícil cuadrar... Total, que seguro que las colocamos en algún sitio, pero me da cosilla por eso de que son dos... Es lo que tiene ser padres...
 
Buenas tardes
Angel, creo que lo puedes hacer con la función de Importar y exportar. En el Internet Explorer 8 se puede hacer así. Lo grabas en un archivo. Luego ese archivo, lo pasas al ordenador nuevo y con la función importar ya tienes los favoritos...
Esta función está en el menú Archivo/Importar y exportar

Un saludo

:blob5: ¡Muchas gracias! Otra cosita que he aprendido hoy... Ya tengo mis favoritos del portátil en el fijo...
 
Buenos días


A ver que nos cuenta chamonix luego de su visita, la nuestra es de las de fuera protococlo, pero así y todo he dado un buen repaso a la casa, angelitis, que se dice por ahí, jeje.

...

jeje Angel mi visita se queda una semana :drunken: en principio hasta el miercoles anuncian soleado asi que iremos a hacer un poco de turismo ...:drunken: ya os pondré alguna fotito , no recuerdo si ya lo dije pero la càmara ya està arreglada :D Eso si si quiere subierse al funicular yo no me apunto :evil:!

Chamonix, soy hija de la Bola de cristal, si observas la foto de los galgos al fondo a la izquierda verás un cartel de Fangoria en la pared.

ahora lo he visto , Tambien me gusta Alaska :)
 
Buenaaassss
¿¿¿Qué haceis en el chat medio café y el cafecito en la 2ª página???
Buff tengo 6 páginas para leer, bueeeenooo no os habeis portado mal del todo.
Os leo y luego os cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com