Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es mejor avance ligero o toldo con cerramiento?

Valor

timid@
Pues eso, que después de dar la lata con el cambio de caravana, ahora estamos pensando hacerle algunas mejoras a la nuestra, entre ellas el cambio del avance, que es un c.....o montarlo, por uno ligero o un toldo con cerramiento. ¿Cómo lo veis?, ¿cuál tiene más ventajas? ¿cuál sale mejor de precio?

Saludos.:flower:
 
Sé que el tema está muy trillado, pero necesito ayuda porque estoy buscando un hilo que sé que hubo hace tiempo sobre avances ligeros y no lo encuentro, por otro lado no sé si tiene ventajas sobr el toldo con cerramiento, ni qué sale más económico.
 
Hola Valor. Si pinchas en la barra azul....sale. Y si no, haz como yo, en el google si pones "avances ligeros"....hay que ver lo que te sale.
Nosotros ahora estamos como tú, y casi, casi nos estamos decidiendo por un avance ligero. No se, ya veremos. Tenemos un cenador de 3x3 pero claro, para invierno....
Y vamos mirando comprarlo fuera, en imara....y por la poca diferencia de precio que hay, prefiero pagar en España. Suerte con tu elección, nosotros seguimos pensando
 
Sinrumbofijo gracias, si que es verdad queya tengo pá entretenerme.

Scuba ¿Porqué lo tienes tan claro?, mientras me contestas voy a ir investigando los hilos de sinrumbofijo.

Saludos.
 
yo tengo avance y caravanstore, el avance lo e montado una vez y ahora mismo esta en el trastero de casa, es verdad que no e parado mas de 4 dias en un sitio, recientemente e comprado un cerramiento "safari" en imara, el cual todavia no e estrenado, pero con el caravanstore y un lateral que compre (que por cierto ahora lo vendo al comprar el cerramiento) me apaño a las mil maravillas, pero como leeras en todos los hilos, si vas a hacer paradas largas es mejor el avance, pero para fines de semana y puentes, mucho mejor el toldo
 
Sinrumbofijo gracias, si que es verdad queya tengo pá entretenerme.

Scuba ¿Porqué lo tienes tan claro?, mientras me contestas voy a ir investigando los hilos de sinrumbofijo.

Saludos.

Hola Valor , lokkoo casi te ha resumido lo que pienso, yo he tenido caravana con avance ,ahora tengo Ac con toldo y un fiamma privacy ,que puedo cerrar todo o por partes segun interese, suelo salir fines de semana y con el toldo bien si hace mal tiempo lo cierro , tambien depende del tiempo que estoy sino, no lo monto. Te da opcion a cerrar el avance con uno o dos laterales o completo,el montaje es rapidisimo ,una sola persona lo monta en cambio el toldo , el montaje es mas largo y pesado ,y si llueve te mojas.
Ademas el toldo suele ocupar mas sitio en el interior.
por contra ,el avance para estancias largas es mas seguro y mas estanco al aire y al frio.
de precio no se decirte .


:iroc:
 
Pues nosotros compramos por una pagina de internet un avance ligero y lo montamos en 10 minutos y nos vale para verano e invierno, nos salio por unos 180 euros y estamos muy contentos.
Es en esta página Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings y el nuestro es el Viera 260, lo hemos comprado varios y con este sitio no hemos tenido ningun problema.si quieres algo pregunta.
SALUDOS.
 
Pincho el Viera 260 está muy bien, se montará ¿cómo una tienda igloo?
Saludos.
Pues sí muy parecido, lleva tres palos flexibles, y luego a lo ancho lleva 2 fijos para estirarlo.
Si quieres algo me lo dices.
Saludos
 
Yo tengo el mismo de Pincho y eso que es muy rapido de montar ademas de que se esta muy bien dentro y lo mejor es que pesa 14kg,viene todo como en una bolsa de viaje,vamos que todo son ventajas y no creo que llege a montar el grande este que me dieron cuando compré la caravana.
 
Pues de los 2 modulos se levanta 1 y se ponen 2 barillas, y se ponen unos vientos, y queda tipo toldo.

De nada hombre y no es un coñazo.

SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com