Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jejeje, así ando cuevi... con muuuchas pestañas abiertas, tres de tres cuentas de correo, una de este foro, otra de otro, otra de google, otra de google maps, otra de una guía de campings, otra de fotos... No se como no explota... jeje
Ya nos podrías poner los enlaces a los modelos que os han gustado para que pudiéramos verlos... Es que así... Bueno... Yo tengo imaginación, pero quizás otros no, jeje

Hemos pasado todo el día en casa con la visita, pero al final hemos acabado con un plan estupendo. Si hace bueno a partir del viernes que viene, que de momento no parece que vaya a cumplirse, nos vamos con mi hermana de camping a Lisboa, para estar el jueves siguiente en Granada los dos acampados, ellos se quedarían con las niñas en el camping y nosotros asistiríamos a la cena del Año Nuevo Chino a la que nos han invitado y hasta el martes siguiente, aprovecharíamos para estar por esa zona haciendo senderismo... ¿Buen plan eh? sólo hace falta que no llueva...
 
Pues ya nos vamos a dormir, que ya va siendo hora
El otro día ¿recordais que iba a pedir un avance ligero con ayuda de mi hermana? Pues menos mal que releimos. Casi pedimos un suelo. La leche, ya me parecía a mi barato ja,ja,ja
Pues hoy se ha acostado pronto (ayer salió de fiesta) pero no se podía dormir y ha salido al comedor. Un secreto, he puesto una cartulina delante del router para que no se vea mucho la luz azul del wifi (espero no quemarlo) y así puedo seguir enredando con el portátil, sin que a ella le moleste la luz. Bueno, a lo que íbamos, que cuando ha venido al comedor estaba yo con 40 pestañas abiertas y un avance en cada una de ellas. A lo Angel vaya. Pues ya hemos pedido uno, ay virgencita, ya nos han mandado un correo diciendo que les ha llegado el pedido. Pero....claro, hay un pero, yo no he dado ningún nº de tarjeta ni nada. Y mira que hemos mirado donde había que ponerlo y no hemos visto nada, mañana veremos. Está bonito con ganas, bueno, a nosotros nos gusta y buscábamos uno que se abriera por delante para dejarlo tipo porche si hace buen tiempo. Miramos primero en Imara pero sólo hemos visto un modelo y es en negro y plata, que también me gusta pero....Este es burdeos y con muchas ventanas
Bueno, Juanjo ya camina pá la cama. Echo detrás
Y si Marta, me llaman enganchada. No se acuerdan cuando ellos hacen otras cosas. Si yo no me meto con nadie ....
Que descanseis


Pues nosotros también estamos mirando un avance ligero, porque tenemos uno normal, pero es un coñazo montarlo, además en el puente de diciembre que fue la primera vez que lo montamos, cuando nos levantabamos por la mañana casi llovia dentro de la condensación que se fomaba.Aparte tiene mucho peso.
 
Por eso mismo creo que ya se van a vender pocos avances de los de toda la vida Gardenia... Para mí tienen demasiados inconvenientes... Además de que los ligeros me parecen incluso más bonitos (es una apreciación personal, claro), me dan la sensación de que son más fáciles de instalar...

Yo llevo 11 años con caravana y siempre he tenido toldo de los de manivela, no me gusta eso de andar montando y desmontando y menos lo de limpiar los bajos que están en contacto con el suelo para poder guardarlo... Pero si algún día cambiara de idea sería uno de estos ligeros o el Privacy que se acopla a mi toldo...
 
Por eso mismo creo que ya se van a vender pocos avances de los de toda la vida Gardenia... Para mí tienen demasiados inconvenientes... Además de que los ligeros me parecen incluso más bonitos (es una apreciación personal, claro), me dan la sensación de que son más fáciles de instalar...

Yo llevo 11 años con caravana y siempre he tenido toldo de los de manivela, no me gusta eso de andar montando y desmontando y menos lo de limpiar los bajos que están en contacto con el suelo para poder guardarlo... Pero si algún día cambiara de idea sería uno de estos ligeros o el Privacy que se acopla a mi toldo...

A mi la verdad que para un fin de semana me da o nos da pereza montarlo,para eso es mejor un toldo,pero para más tiempo, siempre puedes dejar cosas en el y no tener la caravana llena de cosas.
 
A mi la verdad que para un fin de semana me da o nos da pereza montarlo,para eso es mejor un toldo,pero para más tiempo, siempre puedes dejar cosas en el y no tener la caravana llena de cosas.

Ya... Es siempre lo mismo, según el uso que le das, te sirve o no. Nosotros llevamos lo mínimo, así que todo lo tenemos dentro, incluso en invierno, nos parece un bulto inneceasario, ni si quiera llevamos la mesa y las sillas... Y en verano es raro que pasemos más de tres días en un mismo sitio, pero nos apañamos sin avance... Me agobian muchísimo y dejan poco espacio en las parcelas.
 
Buenas mañanas a tod@s:


Angel el icono mostrar escritorio en Windows 7, esta en ....
Mira tu barra de escritorio, a la derecha del reloj hay un pequeño cuadrito si pones el raton sobre el veras el escritorio pero en el momento en que muevas el raton volveras a ver la ventana anterior y si pulsas sobre el boton entonces minimiza todas las ventanas. Recuerde un cuadrito a la derecha del todo.
 
Ah, el router está ventilado por detrás ¿eh? no se me asuste nadie

No veas lo que consuela, ¿No tendra agujeritos por arriba y se los estaremos tapando?

Pues ya nos vamos a dormir, que ya va siendo hora
El otro día ¿recordais que iba a pedir un avance ligero con ayuda de mi hermana? Pues menos mal que releimos. Casi pedimos un suelo. La leche, ya me parecía a mi barato ja,ja,ja
Pues hoy se ha acostado pronto (ayer salió de fiesta) pero no se podía dormir y ha salido al comedor. Un secreto, he puesto una cartulina delante del router para que no se vea mucho la luz azul del wifi (espero no quemarlo) y así puedo seguir enredando con el portátil, sin que a ella le moleste la luz. Bueno, a lo que íbamos, que cuando ha venido al comedor estaba yo con 40 pestañas abiertas y un avance en cada una de ellas. A lo Angel vaya. Pues ya hemos pedido uno, ay virgencita, ya nos han mandado un correo diciendo que les ha llegado el pedido. Pero....claro, hay un pero, yo no he dado ningún nº de tarjeta ni nada. Y mira que hemos mirado donde había que ponerlo y no hemos visto nada, mañana veremos. Está bonito con ganas, bueno, a nosotros nos gusta y buscábamos uno que se abriera por delante para dejarlo tipo porche si hace buen tiempo. Miramos primero en Imara pero sólo hemos visto un modelo y es en negro y plata, que también me gusta pero....Este es burdeos y con muchas ventanas
Bueno, Juanjo ya camina pá la cama. Echo detrás
Y si Marta, me llaman enganchada. No se acuerdan cuando ellos hacen otras cosas. Si yo no me meto con nadie ....
Que descanseis

¿en donde ha sido la compra?
 
Jo, que me he vuelto a dormir, vaya nochecita me han dado las carmelitas estas, y toda la noche lloviendo y oyendo el clong, clong de las gotas en una cosa de hierro que pusieron antiladrones al laito de mi habitación. Me hago mayor, estas tonterías a mi antes no me molestaban y hoy casi saco la radial
Hola Thunder, buenos días
Al final he tenido una medio pesadilla, mi ex.jefe me volvía a llamar. Y yo volvía. Si seré tonta, sin ni siquiera negociar el sueldo. Lo que más recuerdo era la sensación opresiva de entonces, menos mal que Juanjo me ha llamado por tel y ya me he levantado
Angel, yo pensaba que la cena era ayer, hay que ver cómo leo de mal. Me parece muy buen plan. Y no vayamos pensando que se va a cagar, que si hacemos eso, al final se caga
Que olvidé decir el nombre del avance. No me pidais que ponga el enlace que ejem,ejem. Como aún tengo las pestañas abiertas....
Gardenia nosotros sacamos por fin el avance (ese señor muerto que pesaba tanto) y que hemos puesto dos veces, con peligro de la integridad de alguien. Tenemos un cenador de 3x3 que siempre hemos puesto, pero claro, en invierno....pica algo
Bueno, copio y ya lo veis
La página es Awnings direct. Y el avance el modelo Sunncamp Ultima 260 Oxford, en color burdeos
Bueno, voy a vestirme y a intentar despertar a las fieras, hoy.........me va a costar con lo poco que han dormido. A ver si con la promesa del paraguas se les pasa un poco el malhumor
Buen día a todos
 
No veas lo que consuela, ¿No tendra agujeritos por arriba y se los estaremos tapando?



¿en donde ha sido la compra?
No,no, sólo está puesta la cartulina tipo folio, apoyada por delante. La criatura respira Thunder, de verdad. Lo he mirado mucho que la que más pierde si revienta....soy yo. La enganchada
La compra....he puesto el enlace, asín, a mano, pero aún no ha sido, espero que sea, que con la de vueltas que les he dado....

Buenos días Antola, que te he visto con el rabillo del ojo. Hablé con Hily y me dijo que habían pasado un buen rato con Laura y contigo. Menos mal
 
No,no, sólo está puesta la cartulina tipo folio, apoyada por delante. La criatura respira Thunder, de verdad. Lo he mirado mucho que la que más pierde si revienta....soy yo. La enganchada
La compra....he puesto el enlace, asín, a mano, pero aún no ha sido, espero que sea, que con la de vueltas que les he dado....

Buenos días Antola, que te he visto con el rabillo del ojo. Hablé con Hily y me dijo que habían pasado un buen rato con Laura y contigo. Menos mal
Si nos tomamos un cafelito con ellos y charlamos, bueno charlaron un monton yo soy poco hablador pero hily y laura vaya dos metralletas parecia qie iban por cuenta, nos dimos una vuelta por el camping y vimos unos monstruos de trailers-caravanas impresionantes, me gustaria verlos moverse, alguna pega hay que sacarles no?
 
Buenos dias!!

Cuevi, con tu permiso:
Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment

306_m.jpg


Esta mañana , a las 7 he abierto un ojo y he visto que no había luz... cuando me ha sonado el despertador seguíamos igual... vaya, he pensado, hoy desayuno sin el "cafe W".. pero he ido a ver si habia saltado el conmutador.... pues no, estaba bien, derecho para arriba, y justo en ese momento ha saltado para abajo y , al subirlo , ya tenía luz.... qué cosa más curiosa....
 
Buenos días... viento, lluvia y frío, ingredientes básicos de esta época del año... que le vamos a hacer??? Me alegro que los webcampistas lo hayan pasado bien este finde. Imagino elestado de la carretera, nosotros tenemos que comprar el disfraz para Guillermo todavía, esta semana es el carnaval aquí y el viernes hay fiesta en el colegio.
 
Buenos días!!
Marta, que frío solo pensar que no hubierais tenido nada de calorcito dentro de la cv, menos mal que se solucionó.
Kiko, majíiisimos de verdad, estuve toda la cena hablando con ellos.
Cuevi, no sabía que eran los avances ligeros, os oía hablar de ellos pero no los conocía. ¿Son los que ha puesto la foto Marta, no? Este finde vi uno de esos y me hizo mucha gracia. Tampoco sabía lo que eran los cenadores, pero ya me lo enseñó Sidra. Ayer por la mañana el suyo tenía estalactitas pequeñas jiji.
Lo que dijo Sidra ayer, que risas, estamos aparcando y oigo una risa, y le dije a Fernan: Esa es Sidra!!Y me dice: ¿Cómo lo sabes? Me acordaba cuando Abuelita se despertó en una webcampada por la noche con las risas de Sidra.
Ah!También conocí a un matrimonio que conocía a Piolín. Si es que me hacía una ilu conocer a gente que os conociese...
Bueno, hoy y mañana tengo fiesta, por los carnavales (nosotros semana blanca no tenemos, bueno si por la nieve, pero no por la fiesta...jeje) así que voy a aprovehar a ver si me da un ataque de angelitis a mi, que falta le hace a mi casa...jiji
Que bien, que al final ya tienes plan para lo de las niñas y la cena del año chino. Piensa positivo como te die Cuevi.
 
Buenos días

Por decir algo, porque vaya tiempo...​

Buenas mañanas a tod@s:


Angel el icono mostrar escritorio en Windows 7, esta en ....
Mira tu barra de escritorio, a la derecha del reloj hay un pequeño cuadrito si pones el raton sobre el veras el escritorio pero en el momento en que muevas el raton volveras a ver la ventana anterior y si pulsas sobre el boton entonces minimiza todas las ventanas. Recuerde un cuadrito a la derecha del todo.

¡Alucino! total que estaba delante de mis narices y no lo veía... Ya podían haber dejado el iconito de la pantalla vacía... :neutral:. Muchas gracias, he estado buscándolo dos o tres días incluso con la ayuda y nada...

Buenos dias, por decir algo, viento, lluvia y 8 graditos(para malaga es mucho) enfin que tengais un buen dia

Jajaja, has comenzado tu post como yo... Frío y muuuucho viento, he tenido que llevar a la peque en coche con lo poquito que me gusta, con tal de que no se la llevara una ráfaga...

Jo, que me he vuelto a dormir, vaya nochecita me han dado las carmelitas estas, y toda la noche lloviendo y oyendo el clong, clong de las gotas en una cosa de hierro que pusieron antiladrones al laito de mi habitación. Me hago mayor, estas tonterías a mi antes no me molestaban y hoy casi saco la radial
Hola Thunder, buenos días
Al final he tenido una medio pesadilla, mi ex.jefe me volvía a llamar. Y yo volvía. Si seré tonta, sin ni siquiera negociar el sueldo. Lo que más recuerdo era la sensación opresiva de entonces, menos mal que Juanjo me ha llamado por tel y ya me he levantado
Angel, yo pensaba que la cena era ayer, hay que ver cómo leo de mal. Me parece muy buen plan. Y no vayamos pensando que se va a cagar, que si hacemos eso, al final se caga
Que olvidé decir el nombre del avance. No me pidais que ponga el enlace que ejem,ejem. Como aún tengo las pestañas abiertas....
Gardenia nosotros sacamos por fin el avance (ese señor muerto que pesaba tanto) y que hemos puesto dos veces, con peligro de la integridad de alguien. Tenemos un cenador de 3x3 que siempre hemos puesto, pero claro, en invierno....pica algo
Bueno, copio y ya lo veis
La página es Awnings direct. Y el avance el modelo Sunncamp Ultima 260 Oxford, en color burdeos
Bueno, voy a vestirme y a intentar despertar a las fieras, hoy.........me va a costar con lo poco que han dormido. A ver si con la promesa del paraguas se les pasa un poco el malhumor
Buen día a todos

Pues yo ya no sueño con él... Pero el viernes me llamó a casa... :evil: Menos mal que Ana fué la que cogió el teléfono y en voz alta dijo... -¡Hola menganito!- porque eso me dió margen para aprovechar mi habilidad mímica y darle un tajante NO, con todo mi cuerpo, jeje. Resulta que el buen hombre, no se acuerda de cómo llegamos a determinadas soluciones en un proyecto... :scratch: ¿Quizás erá que el señor arquitecto ya no se acuerda de que él no las daba? tiene tela el asunto, va y le dice a Ana... -Que me llame, que no me acuerdo como "hicimos" no se que cosa en un proyecto...- :king: Esperando está... Primera llamada en cuatro meses y medio y al ver que yo ne estaba, va y le cuelga el teléfono sin despedirse si quiera... :evil:


Buenos dias!!

Cuevi, con tu permiso:
Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment

306_m.jpg


Esta mañana , a las 7 he abierto un ojo y he visto que no había luz... cuando me ha sonado el despertador seguíamos igual... vaya, he pensado, hoy desayuno sin el "cafe W".. pero he ido a ver si habia saltado el conmutador.... pues no, estaba bien, derecho para arriba, y justo en ese momento ha saltado para abajo y , al subirlo , ya tenía luz.... qué cosa más curiosa....

Raro, raro Marta... :neutral:

Muy chulo el avance, me lo imaginaba así cuevi.
 
Merce, Ángel, este año estais pasados por agua y frío en el Sur ¿eh?
Merce, ¿qué tal Guillermo?¿está ya bien?
Ángel, que fuerte lo de tu ex-jefe, bueno, mas que fuerte que jeta...pues que espere sentado!!¿no?
 
Merce, Ángel, este año estais pasados por agua y frío en el Sur ¿eh?
Merce, ¿qué tal Guillermo?¿está ya bien?
Ángel, que fuerte lo de tu ex-jefe, bueno, mas que fuerte que jeta...pues que espere sentado!!¿no?

:D Sí... que espere sentado... Ahora se va a dar cuenta de lo que es estar esperando una respuesta y no poder hacer nada o acabar por otra vía porque no te atienden... (icono vengativo)

Además me he enterado de cosas para con mi compañero el que va a tener un hijo... Que vaya, no se merece ni que lo miren a la cara... Va a su interés por encima de todo lo demás...
 
Me alegro que lo pasarais bien Antola. Ji,ji, Hily si que habla, vaya que si. Bueno, yo también
Gracias Marta, justamente es ese pero en burdeos. Que raro lo que te ha hecho la luz hoy.¿puede ser una bajadilla tonta de tensión?
Pues los avances ligeros son eso Tara, algo sencillito de poner y de poco peso. Y tapa en invierno
Bueno, voy con mi hermana, que me esta mirando.....
Que vaya bien la semana carnavalera, por aquí ya pasaron
 
:D Sí... que espere sentado... Ahora se va a dar cuenta de lo que es estar esperando una respuesta y no poder hacer nada o acabar por otra vía porque no te atienden... (icono vengativo)

Además me he enterado de cosas para con mi compañero el que va a tener un hijo... Que vaya, no se merece ni que lo miren a la cara... Va a su interés por encima de todo lo demás...
¿Y que crees?¿que eso no le va a pasar factura?. Pobre, que vacío anda por dentro
Y que mala puede llegar a ser la gente leche
 
Jiji me imagino a tu hermana con mirada asesina de ¿¿¡¡¡Otra vez en el ordenador!!!???
Pues nada Ángel, que le den morcillas!!
Bueno, os dejo que si no hoy no hago nada y tocan lavadoras, plancha, limpieza...buffffff y estudiar (requetebuffff)
 
Tara, Guillermo está practicamente bien, gracias.
Yo solía tener un sueño sobre una clienta que iba a la otra pelu donde trabajaba antes, era como ver entrar a un demonio. Cuando salí de la pelu me alegré de no verla más, pero aparecía en mis peores pesadillas. Un día le dio por venir a mi peluquería, imaginaos, el demonio buscándome, estuvo un tiempo viniendo hasta que ocurrió algo, que ni siquiera ella tenía razón, pero le sentó mal, me libré al fin para siempre (espero), y curiosamente se acabaron las pesadillas...je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com