Webcampista.com

mucho más que un foro

El Temporal en Riaza este finde

aunque querais dar a enterder que no hacia frio, se denota en la dureza de los pezones que hacia mucho pero mucho frio, jajajajaj
Pues si que te da para ver los pezonzuelos en la foto, ahora te pongo esta más grande, y el contraste al igual es verdad, pero porque terminabamos de salir de la piscina y corria una pequeña brisa marina que siempre te los endurece :D

25649d1266234916-el-temporal-en-riaza-este-finde-2010-02-13_141-jpg




Si señor, con dos coj....que no decaiga el buen humor, saludos a todos.

Humor y cachondeo...:D. Y eso que no hay fotos de como alguno surfeaba o como se diga sobre el asfalto...:D

Eso, eso... el año que viene calendario webcampista...

ya casi les damos la portada de Febrero eh? :D

Di que si, que alguno los tenía como "gorro de duende"... jajajaaa...

4094059381_646e12a9f9_m.jpg


Con un par...

Te parecera...en serio, un tiempo estupendo, como digo fue todo al salir de la piscina, y estar algo mojados...
 

Archivos adjuntos

  • 2010-02-13_141.jpg
    2010-02-13_141.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
Sí, éso es por dentro. A nosotros no nos había pasado nunca. Pero es que fuera estaba todo helado... Las tomas de agua del cámping estaban congeladas, muchos compañeros se quedaron sin agua porque se les había congelado...
Pero era muy poquito lo que había en la ventana. Era de la ventilación. El contraste del frío de fuera y el calor de dentro. Y es que fuera que sepamos, que alguien haya visto... había -9º...
 
Pplu, acuerdaté, en Semana Santa del 2008... hubo también -9º... y era del 20 al 23 de MARZO... Yo, que suelo ser habitual del camping, hasta finales de abril, primeros de mayo... ojito...
 
Depadre y como estaba mi cenador cuando esta vamos haciendo el cocido, el sabado por la tarde noche de congelado por dentro.
 
Dapedre, precisamente me acordaba de ti cuando lo he escrito porque fuiste tú el que nos lo dijiste. Yo es que no quería ni mirar los termómetros de fuera. Cmo bien dices, el de dentro apetecía más.
Por cierto, dapedre, tengo alguna foto de tus niñas. Si quieres, mándame un privado con vuestro mail y os las mando.
 
Mirarle los pezoncillos a todos,los tienen en punta.jejejejeje
O estaban un poco cocidos,que conociendo personalmente a alguno no creo o se estaban haciendo los machitos.jejejejeje.

Cuanto me alegro.
 
Pues si un finde con un temporal..........de muerte............., a estao de miedo..........


No es que lo diga yo pero que cuerpazos................ esta foto si que tenía que ir en el hilo de Mariuka Fotos Estupendas.

Un saludo.

PDH.

Por supuesto que la foto es merecedora de cualquier portada o calendario o tema a destacar , y no solo por los cuerpazos que se ven , sino precisamente por lo que no se ve de esos peazo paisanos





( mal pensaos )





buena gente y mucho humor .

tambien esa montaña nevada que creo que es La Pinilla se ve guapísima al fondo .

Me alegro que todo haya salido bien y me da mucha rabia haberme asustado en exceso con las previsiones , pero realmente tuve miedo a ser imprudente lanzandome a conducir yo con heladas o nieve , sobre todo al ver a otros del Norte cancelar la salida .

Y que conste que es ya es la segunda vez en un mes que suspendemos una salida por un temporal que luego no fué tal .

Gracias a todos los que os habeis interesado por tfn y por privados por la lesion de Fran en la mano,,,,,pero insisto en que no es nada importante, sólo unos dias de reposo de la mano dcha. y listo ( o al menos eso esperamos ) .
 
Mariuka, un abrazo a Fran, espero se recupere pronto y bien.

Y sí, el temporal nos lo marcan excesivamente, nos asustan, y al final no lo es tanto, pero...lo que yo digo, ni tanto...ni tan poco...jolín.

La que os habeis perdido...:D
 
Me parto mira que teneis valos porque ha hecho una rasca que no veas.

A ver si poneis mas fotos me alegro de que lo pasareais bien,
 
Pos anda, que la cara del gacho ese que esta soplando del calor y poniendo la mano de visera...jajajaja. Quien es? :love10:


Imagina quien debe ser que tiene la barba y los pelitos del pecho blancos, será por la edad o por el frio, jejejejeje.

Pplu, que tal, anda que no solo te faltaba un birra fresquita por encima, jejejejeje.

Un abrazote amigo (por cierto no mes contao que coche te has comprao) :blob5::blob5:
 
Hola,

PPLU, VOLUSIA, la caravana tiene calefacción, pero en el manual pone que si la temperatura exterior no es inferior a -20ºC no es necesario conectarla, que esto no es como otra marca que creo que su nombre empieza por D, por lo que sólo llevamos la bombona azul de camping gas...

Ahora ya disponemos de la bombona de propano, para que en la próxima no veamos eso en las ventanas. Gracias Rincon.

Eso sí, como ya hemos dicho antes, pese a no tener calefacción, el agua no se congeló en ningún momento, creo que a otros si.

Un saludo a todos.
 
Pues si que te da para ver los pezonzuelos en la foto, ahora te pongo esta más grande, y el contraste al igual es verdad, pero porque terminabamos de salir de la piscina y corria una pequeña brisa marina que siempre te los endurece :D

25649d1266234916-el-temporal-en-riaza-este-finde-2010-02-13_141-jpg






Humor y cachondeo...:D. Y eso que no hay fotos de como alguno surfeaba o como se diga sobre el asfalto...:D



ya casi les damos la portada de Febrero eh? :D





Te parecera...en serio, un tiempo estupendo, como digo fue todo al salir de la piscina, y estar algo mojados...

haber si cuelgo la del surfeo
 
Ya veo por las fotos que "estabais todos poseídos por la Mahou",jajajajajajaja...
Me alegro mucho,que lo pasarais como siempre,osea de maravilla.
Un abrazote para todos!!!
 
Joer, y por qué todo el mundo dice que hacía frío, que hacía mal tiempo...............

La verdad es que con el calor de la gente que estuvimos en la webcampada, frío pasó el que quiso, hambre igual, y sed más de lo mismo.

Vamos, que con toda esta gente, se puede ir a cualquier sitio que la verdad es que da gusto.
 
Di que si Oskar, y des pues de la comilona del buen cordero asado en el pueblo, quien dijo frio, frio hacia las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana, pero el salon social con todos los radiadores que tenia, esta vamos como en casa.
 
Di que si Oskar, y des pues de la comilona del buen cordero asado en el pueblo, quien dijo frio, frio hacia las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana, pero el salon social con todos los radiadores que tenia, esta vamos como en casa.

tu crees que con las maxi bragas tenia frio

file.php
 
Se nota que lo habeis pasado muy mal.
Que envidia.
Un abrazo a todos.
 
Pues si que te da para ver los pezonzuelos en la foto, ahora te pongo esta más grande, y el contraste al igual es verdad, pero porque terminabamos de salir de la piscina y corria una pequeña brisa marina que siempre te los endurece :D

25649d1266234916-el-temporal-en-riaza-este-finde-2010-02-13_141-jpg






Humor y cachondeo...:D. Y eso que no hay fotos de como alguno surfeaba o como se diga sobre el asfalto...:D



ya casi les damos la portada de Febrero eh? :D




Te parecera...en serio, un tiempo estupendo, como digo fue todo al salir de la piscina, y estar algo mojados...


toma surf:

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com