Webcampista.com

mucho más que un foro

El Temporal en Riaza este finde

tu crees que con las maxi bragas tenia frio

file.php

Algún problema con mi tanguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


juajuassssssssssssssssssssssssssssss
 
no te puedes imaginar como me puso el hilo de cometa ese que llevabas,je,je,je
 
Depadre, como todo el mundo estaba muy enamorado se fueron todo para la cama en horario infatil,jajjajajapero como unos cuanto ya estamos un poco desenamorados jaajajajajajaj esta vamos haciendo conjuros para el amor,jajajajajajjajj

Gracias a Galastur, y a Pucela por la queimadas.
 
Sobre el tema de las alertas exageradas, el problema es que el día que sea verdad, correremos el riesgo de no creerlas y caer en problemas. No obstante, yo suelo consultar a los camiones por la emisora antes de meterme en zonas difíciles para asegurar. Pero en este viaje, de Asturias a Riaza, ni siquiera he mojado los neumáticos excepto a la vuelta a casa bajando el Huerna porque orballaba.
 
Bueno voy a poner unas fotitos de Riaza para que nos quede buen sabor de voca del buen finde que pasamos y empezamos como no con el peculiar fresquito que hizo.

DSCN4611.JPG
 
A -8 grados a las 08:30 de la mañana.

DSCN4537.JPG
 
Segun entraba la mañana la temperatura y el ambiente se animaba mas con el solecito.

DSCN4610.JPG
 
Santi q bien q te lo montas, q pena no poder haber ido, nos hubiera encantado, pero q le vamos a hacer, el curro está jodio, ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo amiguete.
 
Este no era de la webcampada pero si que dio la nota, tenia la paellera secando al sol el jodio guiri.

DSCN4628.JPG
 
Santi q bien q te lo montas, q pena no poder haber ido, nos hubiera encantado, pero q le vamos a hacer, el curro está jodio, ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo amiguete.

No te preocupes campeon, tenemos mas dias que longanizas, ya vendran mejores tiempos,
 
Jorge, no te preocupes que ya nos veremos pronto, que todos estamos el plan de ahorro con la puñetera crisis.
 
Picapinos y donde esta la mejor de los videos de primera.jajjajjajaajajaj
 
Es el mas grande, PEDRO EL GRANDE

DSCN4593.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com