Webcampista.com

mucho más que un foro

El Temporal en Riaza este finde

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Como fue el temporal que amenazaba la peninsula este fin de semana? :D

Aqui os dejo unas fotos de unos cuantos que tomamos el sol...

file.php



Nos tuvimos que dar hasta la vuelta d elo que quemaba el sol...

file.php


:cheers:
 
Si señor, con dos coj....que no decaiga el buen humor, saludos a todos.
 
aunque querais dar a enterder que no hacia frio, se denota en la dureza de los pezones que hacia mucho pero mucho frio, jajajajaj
 
Hola.

Le das al botón "respuesta"

Luego hay un botón "administrar archivos adjuntos"

Te abrira una nueva ventana, en ella le das a botón "examinar" y adjuntas desde tu pc la foto, aceptar, y listo.

Luego, si quieres que salga en grande en el hilo,´es otro tema...
 
Buenos días, familia charleroi en casa desde ayer a las 21:00. Ha sido un fin de semana estupendo lo hemos pasado genial. El Viaje de vuelta sin problemas. Saludos.
 
pero que machos hay por el centro
 
Pues si un finde con un temporal..........de muerte............., a estao de miedo..........

25641d1266224922-i-webcampada-jos%E9-filgueiras-riaza-0-jpg


No es que lo diga yo pero que cuerpazos................ esta foto si que tenía que ir en el hilo de Mariuka Fotos Estupendas.

Un saludo.

PDH.
 
Pues si un finde con un temporal..........de muerte............., a estao de miedo..........

25641d1266224922-i-webcampada-jos%E9-filgueiras-riaza-0-jpg


No es que lo diga yo pero que cuerpazos................ esta foto si que tenía que ir en el hilo de Mariuka Fotos Estupendas.

Un saludo.

PDH.

Pos anda, que la cara del gacho ese que esta soplando del calor y poniendo la mano de visera...jajajaja. Quien es? :love10:
 
jajajaja que buena la idea del calendario, seguro que tenía más exito que el de los bomberos, jajajajajjaj mejor ni me lo imagino jajajajjajaja
 


Pplu, a este lo hemos pillaooooo.......................

Saludos y el buen humor no hay que perdelo.
 
Bueno viendo que ya estais todos en casita voy a sacar a mi Santo del congelador que se merece un poquito de calor por el buen trabajo que a echo.


Por cierto en mi casa esta todo nevado, hace mas frio que en Riaza, y eso que alli esta vamos pero muy por de bajo de los ceros grados.
 
25647d1266231773-el-temporal-en-riaza-este-finde-2010-02-13_006-jpg
Eso es por dentro¡¡¡¡¡

Pues despues de ver esto...............vaya panda de machotes¡¡¡¡¡¡
 
25647d1266231773-el-temporal-en-riaza-este-finde-2010-02-13_006-jpg
Eso es por dentro¡¡¡¡¡

Pues despues de ver esto...............vaya panda de machotes¡¡¡¡¡¡

Pero.............................es que esas caravanas no llevan calefacción....................yo he estado, hasta 10 bajo cero......................con un palmo de nieve en el techo y nunca me ha ocurrido esto.........Uffffffffff

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com