Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion sobre suiza

andrea28319

timid@
hola amigos,este año voy de vacaciones a suiza y tengo mapa de michelin,gps y rutas que vosotros me habeis facilitado gracias a vuestros viajes y me gustaria saber si hay aguna casa de suiza o embajada en madrid donde me puedan dar folletos y algun mapa para poder subrayar los pueblos y cosas que vamos a visitar :read2: saludos
 
HOla Andrea, pienso que puedes pedir información directamente a suiza, busca en google.....Busca las REgione/cantones y la pides, luego, segú vayas escogiendo destinos, los pides más en concreto a esos pueblos.
También puedes buscarla aquí en el foro. Usa la herramienta de buscar, en la barra azul... hay relatos e hilos muy buenos y
 
Como te dice marta, averigua la direccion de correo electronico de la oficina de turismo donde quieras ir, les mandas un correo y les puedes pedir lo que quieras, mapas, rutas, campings, lo que sea, funcionan muy bien y te lo manda a casa por correo postal.
 
Yo me compro siempres las guias de turismo de Anaya, me van fenomenalmente bien porque explican todo, no son baratas ( entre 20 y 35 euros) pero dentro del gasto del viaje .....
Ahora tambien busco en internet.

Saludos
 
hola amigos,este año voy de vacaciones a suiza y tengo mapa de michelin,gps y rutas que vosotros me habeis facilitado gracias a vuestros viajes y me gustaria saber si hay aguna casa de suiza o embajada en madrid donde me puedan dar folletos y algun mapa para poder subrayar los pueblos y cosas que vamos a visitar :read2: saludos

Busca por aquí...............son muy amables, por lo menos conmigo y me enviaron.....no un sobre..............un paquete..................

Embajada de Suiza
Calle de Núñez de Balboa 35 A, 7.°
Edificio Goya
28001 Madrid

Tel. +34 91 436 39 60
Fax +34 91 436 39 80

Horario de atención al público
Las oficinas están abiertas al público de lunes a viernes de 09.00-13.00 (exepto días festivos según el calendario laboral/festivo)

Esta página también te irá bien...........pienso.............a mi me es muy útil para viajar a Suiza o ir a esquiar a Zermat.

www.misuiza.com

Saludos.
 
Hola Andrea estoy tratando de encontrar la dirección de una agencia de viajes que te gestionan las tarjetas SWISS PASS para los desplazamientos, yo te aconsejaría comprarlas hay unas que son 1/2 SWISS PASS cuestan 60 y tantos euros cada una y los niños salen gratis , valen para casi todos los transportes turísticos , y estos a los adultos os costaran a mitad de precio y a los niños gratis , solo con una excursión de las importantes de Interlaken Cermatt, Pilatos etc. las habrás amortizado , pero no consigo encontrar en Internet la dirección de esta agencia de viajes, se que es en Manuel Becerra C/ Alcala pero no se el numero , pero bueno a lo mejor con la idea lo puedes conseguir tu o alguien te lo puede aportar.
venga un saludo a todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com