Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te lo habrá dado limpitos no?? que ezta ez capaz de darmeloz para que yo ze loz lave !!

oye de malagradecidoz ezta el mundo lleno ,ezo lo lava tu con lo que tu zabez ,lo único que me loz de limpito y lavado con NORIT el borreguito que ez el que yo utilizo jajaja
 
que canzino to el fin de zemana juntoz y ahora ..........que oz den morcilla ,voy a preparar a Roberto la cena que el fin de zemana ze lo ha pazao en grande y ezta zupercanzado
 
pertu ,todavía no haz terminado de cenar ????? que eztaiz chuperreteando laz alitaz ????? zi digo chuperreteando porque pa otra coza no hay ......
 
fijate morening que contaba con laz alitaz ,pero bueno ha eztao malito y no comió ni tarta ....
 
me alegro que lo hayais pasado bien, a veces mientras menos gente hay mejor se pasa, a ver si para la proxima ahora que parece que estefania empieza a levantar cabeza nos podemos ver....
 
me alegro que lo hayais pasado bien, a veces mientras menos gente hay mejor se pasa, a ver si para la proxima ahora que parece que estefania empieza a levantar cabeza nos podemos ver....

puez nada que ziga recuperandoze y noz vemoz en la próxima .Dale recuerdo y un bezo de mi parte ....
 
abuela ana muchas gracias por los regalos estan mui guapos!!:D
y cuadrii muchas gracias fea que esta mui chuloo!!
GRACIIASS

De nada Marina, nos alegramos de que te haya gustado.
Besos de los abuelos.


fijate morening que contaba con laz alitaz ,pero bueno ha eztao malito y no comió ni tarta ....

¿¿¿¿¿¿ Queeeeeeeee ?????? :dontknow::dontknow::dontknow:
Un poco más y se come al pastelero jijiji.
 
buenaz tardez ..............uh ,menoz mal que ha dejado de llover madre mía como ha diluviao !!!
 
Pertuuuuuu !!!! ezta zemana ez la última de curzo ??? ya te habrá vuelto maz culta ....
 
haber mancha de dejao me voy al ginnazio porque yo voy al ginnazio no al gin que el gin zegun la pertu tiene zu zignificado jajaja haber zi cuando venga no eztamo otra vez en la página zezta u zeptima pringuiz
 
joder q dia llego a malaga y ezta inundada y el techo del bloke de alado ze lo a llevado el viento eztan loz bomberuchoz kitando de la calle
 
ezke eztoy en el zegundo dezarrollo y por ezo me pide comer azucar my body.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com