Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos dias

No doy parte metereologico porque ya lo sabeis.....hoy tampoco voy a la piscina, y asi, pagando y sin ir desde el 18 de diciembre......

antola yo pensé lo mismo cuando vi esos montruos, cómo se moveran. Pero viendo el nivelon que tienen, igual contratan a un profesional para que se la trasladen, estan fijos en invierno, lo mismo no la mueven nunca o la llevan en verano a un sitio fresquito. Ocupan más de una parcela, o de dos...

cuevata muy bonito el avance. ¿Cabemos todos?. Mi avance pesado pesaba 85 kilos, si hacia frio venia muy bien, porque la verdad se calentaba mucho y rápido, y a mi accesorio no le importaba montarlo, más bien todo lo contrario. Ahora llevamos el toldo con cierres, y el insensato, de vez en cuando mira los avances otra vez. Esta loco, ¿cuanto debe de pesar eso para la cv de ahora? Además el toldo esta muy bien, muy cómodo, pero segun él, es chico.....Pero vamos, que no, que me niego. Además a mi siempre me agobió, el cierre es transparente y más ligero.

Angel, que si te vas a Portugal sigo con mi ofrecimiento de cuidarte a las niñas, me llevas y entre tu hermana y yo las tienes supercuidadas.

Thunder, que bien esta el enlace que me mandastes, explica hasta los más minimos pero muy importantes detalles.
 
Respondo brevemente, que tengo faena.
Buenos días.

Oscar , lleva ahi puesto mas de un año , y sin problemas . Cierto es que se calienta mucho , pero el disipador trabaja muy bien .

Pero kiko, dijiste 6A, eso es 12 veces más que lo que consume un TDT "que traga mucho". pruebalo antes de dejarlo definitivo.
 
¿Y que crees?¿que eso no le va a pasar factura?. Pobre, que vacío anda por dentro
Y que mala puede llegar a ser la gente leche

Ya te digo... Hace una semana mandó a alguien para hablar con él... Dice que es una empresa familiar y que el trato es así, familiar, así que en vez de hablar con el interesado, manda a la mujer... Y ella, que de tacto, inteligencia y delicadeza, tiene poco, va y le dice...

-Bueno... ¿pues habrá que hablar de lo tuyo no?
A lo que él responde...
-Sí, bueno... ¿qué te cuento?- pensando en su tratamiento de quimio...
Respuesta de ella...
-Mmmm, pues eso... ¿Vas a seguir trabajando?

Sin más... :evil: Así, resumiendo...

Lo lo puedo soportar, es vomitivo.


Jiji me imagino a tu hermana con mirada asesina de ¿¿¡¡¡Otra vez en el ordenador!!!???
Pues nada Ángel, que le den morcillas!!
Bueno, os dejo que si no hoy no hago nada y tocan lavadoras, plancha, limpieza...buffffff y estudiar (requetebuffff)

¿Morcillas? ni eso le daba yo...
 
Buenos dias cafeteros.

Tara pero te perdiste lo mejor de la risa eso fue que mi ac no te dejo ver como puse la cv de picapinos de patas parriba .jajjaajajaja

Picapinos me iva a dejar un calefator para el cenador para tener a los niños alli metido mientras colocaban las cv,picapinos no se acuerda que no habia puesto todabia lñas patas traseras de la cv, me dice sidra sube ben mira que le e puesto a la cv, yo me quedo en la puerta el esta un poco mas dentro del pasillo, de buenas aprimera veo que la cv se va hacia tras y que cara pondria que me dice picapinos tranquila que la cv se apuesto de pies, todo el mundo corriendo hacia nosotros es cogonaos de la risa ,hasta la puerta de la cv se desmonto, estoy llorando de la risa ahora escribiendo, nos falto la camara de video, vamos que ganamos el 1 premio de videos de primera.

En ese momento veo a Tara y a Fernando alli mirandonos, vamos como para querer ligar con picapinos, todo el mundo se entero.jajajajajajajaajajaj
 
Angel cuando tengas abiertas muchas ventanas. Prueba la siguiente combinación de teclas, ambas a la vez

Tecla Windows (la que parece una banderita) + Tecla D

¿Que ha pasado? :clown::clown: No es nada malo
 
Hoy aqui esta nevando, ayer cuando llegue a mi casa hacia mas frio que en Riaza no e sacado nada de la ac, madremia como tengo el trastero, mejor dicho no puede ser.

Marta que susto, con el frio que hacia y sin calefacion, vamos que yo me levanto y me pongo a dar vueltas con la ac hasta que se carguen las baterias.
 
Jajaja, sidra, eso mismo me pasó cuando estrené mi Sun Roller, pero a mí solito y oye... Que no entendía que estaba pasando, pero de repente me vi haciedo el caballito... :D

Tara, Guillermo está practicamente bien, gracias.
Yo solía tener un sueño sobre una clienta que iba a la otra pelu donde trabajaba antes, era como ver entrar a un demonio. Cuando salí de la pelu me alegré de no verla más, pero aparecía en mis peores pesadillas. Un día le dio por venir a mi peluquería, imaginaos, el demonio buscándome, estuvo un tiempo viniendo hasta que ocurrió algo, que ni siquiera ella tenía razón, pero le sentó mal, me libré al fin para siempre (espero), y curiosamente se acabaron las pesadillas...je,je...

Dicen que cuando sueñas con ese tipo de situaciones es que te estás liberando de ellas.

Muy buenos dias

No doy parte metereologico porque ya lo sabeis.....hoy tampoco voy a la piscina, y asi, pagando y sin ir desde el 18 de diciembre......

(...)


Angel, que si te vas a Portugal sigo con mi ofrecimiento de cuidarte a las niñas, me llevas y entre tu hermana y yo las tienes supercuidadas.

(...)

Jajaja, muy bueno, lo único que estaremos un poquito justos esos días dentro de la caravana, jeje. La cama es de 127, que para tres... :clown:

Yo también estoy pendiente para ver si voy a poder ir a nadar mañana... Seguro que tocará ir pisando charcos... :D

Angel cuando tengas abiertas muchas ventanas. Prueba la siguiente combinación de teclas, ambas a la vez

Tecla Windows (la que parece una banderita) + Tecla D

¿Que ha pasado? :clown::clown: No es nada malo

Luego pruebo, que estoy con el portátil (Vista).
 
Pues a mi me da miedo hacerlo.

Vaaaaaale, al final lo he hecho, no da susto.
 
Pues a mi me da miedo hacerlo.

Vaaaaaale, al final lo he hecho, no da susto.


Ahora un paso mas. Despues de haber hecho Banderita+D haceis todo a la vez.

Tecla banderita + Tecla Flecha hacia arriba (con la que pones una sola letra en mayuscula) + Tecla M
 
jejjej thunder... estás juguetón y misterioso..jjejeej

me voy a hacer la comida.
 
Buenas tardes, Angel pues ahora que se aplique el cuento tu ex jefe.

Jajaja Angel, pero que mal lo pasarias tu solo hasta bajarte de la cv.
 
Pregunta:

Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.

Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...

Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)
 
Buenas tardes, Angel pues ahora que se aplique el cuento tu ex jefe.

Jajaja Angel, pero que mal lo pasarias tu solo hasta bajarte de la cv.

Eso digo yo... Que se busque la vida... :twisted:

Pues salí mareadillo y con una vergüenza que pa'qué... Esperando que no hubiera nadie mirando y recreándose en mi como absoluto novato...
 
Un par de fotos.

Mi niño grande rebozandose en la nieve, con cámara incluida :evil:

25651d1266244522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050499-jpg


Y una escalera colapsada

25652d1266244718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050508-jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1050499.jpg
    P1050499.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • P1050508.jpg
    P1050508.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
Angel, a mi no me dio tiempo pensar cuando todo el mundo se estaba me ando de la risa, dice picapionos sidra tengo que adelgazar, y le digo, pero si tu estabas dentro, e sido yo que me quede en la puerta.ajajajajj

Angel, eso no es de novatos es de despistes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com