Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

attachment.php


FELICIDADES cachalote

¿de donde eres?
 

Archivos adjuntos

  • celebrate-felicidades.gif
    celebrate-felicidades.gif
    42 KB · Visitas: 0
:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:bueno,pues aqui estoy al pie del cañon,nada que hemos llegado,de una fiestecita de san valentin,y ahora voy a poner el cafelaso por que me tengo que ir a currar,valla dia que me espera,ya que estoy levantado desde las 4 de la mañana de ayer,bueno ya sabeis el que quiera un cafelaso nada mas que tiene que pedirlo,saludos..............
 
:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:bueno,pues aqui estoy al pie del cañon,nada que hemos llegado,de una fiestecita de san valentin,y ahora voy a poner el cafelaso por que me tengo que ir a currar,valla dia que me espera,ya que estoy levantado desde las 4 de la mañana de ayer,bueno ya sabeis el que quiera un cafelaso nada mas que tiene que pedirlo,saludos..............


A estas horas la gente mas que un cafelaso lo que quieren es un copaso, al menos el que esté despierto a la 4 de la mañana que el que está durmiendo no se entera hasta hoy como yo por ejemplo.
 
Jjjjjjjjj a la enesima potencia donde estas metido que julia no te permiso jajajajajajajajaj

Estamos apagados hace falta un cochinitos para dar alegria, hoy cumplo 53 tacos asi que estamos mas viejos y con mas gana de marcha

!!!!MUCHAS F E L I C I D A D E S CACHALOTE !!!!
Anoche es que estaba celebrando el día de los enamorados, con mi Juli, jajajaja.
Que cumplas muchos más que nosotros lo veamos.
Por cierto da recuerdos a tu consorte.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
4J, no se si pusiste el significado de tu nik en el hilo de que significa tu nik, pero creo que podía ser el mio (j por mi, j por mi mujer y 2 j más por mis hijos), ademas tu j es de Juan y la de tu mujer Julia lo mismo que nosotros
 
4J, no se si pusiste el significado de tu nik en el hilo de que significa tu nik, pero creo que podía ser el mio (j por mi, j por mi mujer y 2 j más por mis hijos), ademas tu j es de Juan y la de tu mujer Julia lo mismo que nosotros

JUAN UN10 EN LENGUA,,,q casualidad cipote,,, si es q lo bueno abunda,,,
PD.juan creo q te as borrado d lo d sevilla,no
 
juan en lo d este veran ,he localizado un camping municipal no muy lejos d la autopista ,y q parece bastante bien,camping municipalAU FILDE LÈAU q esta en SAINTES
 
Buenas tardes, echame un cafelaso cuñao; Felicidades cachalote, que cumplas muuuuuchos mas.
058175000664011.gif
 
Mu guenas tardes señores,perdonar el cafelaso de esta tarde,pero he tenido visita.
 
luis feliz feliz en tu dia aiguito que dios te vendiga que vuelva la paz en tu reino y que cuplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades
 
Buenos dias andaluces, arriba este hilo que no puede estar en la segunda página.AUPA EL MALAGA, por fin ghanó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com