Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Cristobal, tienes bastante con esta paella, pati solo?


paella-gigante.jpg
 

Tiene buena pinta, el problema será el precio ... que estamos de crisis ... jejeje ...

Ya en serio, todas las actividades que estoy planteando son, o gratuitas, o muy baratas, o voluntarias ( en cuyo caso cada uno sabe como está su economía y se apunta o no ... ), pero una paella de este tipo tendría que ser para todos, no vas a andar controlando quien come, o quien no ... lo veo cutrecillo ... y claro, si estos señores tienen que venir desde Murcia para darnos de comer a todos, lo cobrarán bien cobrado, es lógico, y no creo que sea el espiritu de la webcampada ... Para que os hagais una idea, que nos hagan unas migas para todos nos va a costar 2 euros por cabeza, eso lo veo pagable ... pero no creo que si encargamos una paella toquemos a 2 euros, ¿ no ?

Un abrazo.
 
lo cobran bien si
son muy profesionales porque se encargan ellos de todo,hasta del pan
pero todo a base de billetes,aqui en murcia para las fiestas de los pueblos si los contratan todos los pueblos
yo hace 3 años que estube organizando las del mio los contratamos para una paella de 1000 personas
 
Tiene buena pinta, el problema será el precio ... que estamos de crisis ... jejeje ...

Ya en serio, todas las actividades que estoy planteando son, o gratuitas, o muy baratas, o voluntarias ( en cuyo caso cada uno sabe como está su economía y se apunta o no ... ), pero una paella de este tipo tendría que ser para todos, no vas a andar controlando quien come, o quien no ... lo veo cutrecillo ... y claro, si estos señores tienen que venir desde Murcia para darnos de comer a todos, lo cobrarán bien cobrado, es lógico, y no creo que sea el espiritu de la webcampada ... Para que os hagais una idea, que nos hagan unas migas para todos nos va a costar 2 euros por cabeza, eso lo veo pagable ... pero no creo que si encargamos una paella toquemos a 2 euros, ¿ no ?

Un abrazo.

He llamado a paellas tirol y sale muy caro, para 250 personas unos 1800 euros
 
He llamado a paellas tirol y sale muy caro, para 250 personas unos 1800 euros

Lo dicho, tocaríamos a 7,2 euros por persona ... con 8 - 9 euros conseguimos un menu completo en cualquier restaurante de la zona ... pero no es la idea, porque el que venga con 3 niños le toca gastarse un pico ... descartado ... de todas formas, muchisímas gracias por vuestras gestiones !!!

Un abrazo ...
 
Lo dicho, tocaríamos a 7,2 euros por persona ... con 8 - 9 euros conseguimos un menu completo en cualquier restaurante de la zona ... pero no es la idea, porque el que venga con 3 niños le toca gastarse un pico ... descartado ... de todas formas, muchisímas gracias por vuestras gestiones !!!

Un abrazo ...

Hay otra empresa en el toboso y he pedido precio,por gusto a ver que dicen.
Lo que pasa es que esta gente me ha dicho que lo minimo que suelen hacer es de 1000 personas que sale mas economico y por supuesto que el desplazamiento grande tambien cuenta. Saludos
 
Mas decisiones ...

Mas decisiones ...

¿ El globo de dia o de noche ?

Voy a tener que crear un comité organizador mas amplio para decidir este tipo de cosas ...

Globo de día ...

file.php


o globo de noche ...

file.php


Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
otra idea seria hacer un concurso de paellas, cada 5 o 6 caravanas una paella, asi el coste seria solo de los ingredientes y probariamos todos lo s estilos de paellas.
 
Muy buenas cristobal,esa paellera se la dejaron a Kiko,haciendole un favor una peña del pueblo,yo tengo una que + o - comen 35p,se podria hacer varias clases de paellas,como con pollo,otra con costillas,arroz negro,etc,pero claro habria que saber el personal que al final hay y de cuantas paelleras disponemos,porque todos no tenemos paelleras grandes,tu como lo ves.
 
Muy buenas cristobal,esa paellera se la dejaron a Kiko,haciendole un favor una peña del pueblo,yo tengo una que + o - comen 35p,se podria hacer varias clases de paellas,como con pollo,otra con costillas,arroz negro,etc,pero claro habria que saber el personal que al final hay y de cuantas paelleras disponemos,porque todos no tenemos paelleras grandes,tu como lo ves.

A mi me parecen perfectas las dos opciones ... la del concurso de paellas y la tuya ... ponte de acuerdo con Fraypepe para organizarlo y luego me dais un presupuesto de lo que habría que comprar para incluirlo en el precio de la webcampada ... de momento somos 160 adultos y 89 niños ( de los cuales 26 tienen de 2 a 5 años, 22 de 6 a 10 años, 21 de 11 a 14 años y 20 de 15 a 17 años ), lo digo para vuestros cálculos ... quedais encargados de este tema, jejejeje ...

Yo puedo conseguir dos paelleros de estos:

file.php


o quizás alguno mas ...

Aunque también las podemos hacer con leña en las barbacoas que hay en el recinto, al ser la webcampada antes del 1 de Junio que es la fecha a partir de la cual no se puede encender fuego al aire libre ...

Un abrazo.
 
por lo del paellero yo me llevaria el mio y mi paellera que te he comentado,yo pondria tambien la bombona del butano ya que mi paellero lo tengo con las azules,lo de ver los ingredientes creo que para no tener problemas lo mejor seria todas iguales,sabiendo cuantas paelleras tendriamos ya veriamos los condimentos,por ejemplo,la mia para no que darnos faltos para 30 platos,y asin hasta ver cuantas conseguimos.
 
yo tengo un paellero, podeis contar con el,
Mi paellera es demasiado pequeña, no creo que sirva.
Cristobal me encanta el globo de dia pues el paisaje debe ser espectacular!!!!!!!
 
Calculo que con 1,5 euros por barba y si es de marisquico, con 2 euros, sobra dinero para hacer la paella.
Los crios pequeños entrarian en la promocion de 2x1 como en el carreful.
 
Yo me apunto a montar en globo, así solo me falta una cosa, pero a esa no me apunto.
 
Yo también tengo paellero y se puede contar con él, pero igual que kuchipu la paellera es pequeña y creo que no servirá
 
Cristobal, habre una página en "comunidad" >>"colaboraciones">> "páginas de webcampista" para saber como van las listas y el programa, que para ver algo hay que ir buscando hacia atras y así de un vistazo vemos programa actividades y las listas para saber si faltamos por apuntarnos a algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com