Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zigue lloviendo .............no hay nadie por ahí ????? pertu con la que ezta callendo no eztara tu en la calle ,no ????
 
rezulta que hoy cuando he zalido del curzillo diluviaba que me llegaba el agua hazta los tobilloz, pero cuando llego a recoger a hugo al cole me llegaba hazta laz rodillaz, no ezagero, ez la verdad, pero yo decía, yo tengo que pazar por ahí por coj....nez que mi niño lo tengo que zacar del cole como zea. y fijate chorreandito cogí al niño en brazoz y le dije " no te zueltez por nada del mundo " . otra vez el agua por laz rodillaz y ahora la polizia no me dejaba zalir con el coche para mi caza, porque la carretera ze había levantado ( era de película, que miedo he pazado ), azí que me fuí a caza de mi madre y he eztado toda la tarde.
vamoz zi ezto lo lee ezteben zpilberg haze una peli conmigo.
 
es una vergüenza que el ayuntamiento de málaga tenga así de dejadas todo el alcantarilleado de esta parte de la ciudad porque la zona del limonar seguro que no se inunda " está claro", ni la parte del ayuntamiento "está claro " -- pues NÓ NO ESTA CLARO y mañana se van a enterar porque voy a llamar en primer lugar a emasa que ya es la tercera vez que les llamo y me dicen " si señora la alcantarilla que usted me dice ya esta arreglada " Y UNA LECHE !!!!! bueno me voy a calmar un poco y voy a reservar para mañana que voy a poner a mas de uno en su sitio.
¿¿¿¿ a ustedes os ha pasado algo parecido con este tema ???
 
oye bomberucho uztedes arreglaiz ezoz temaz ??? ezque llamé la última vez que llovió azi, y me dijeron loz bomberuchoz malagueñoz que elloz no llevaban eze tema que hablara con emaza.
 
bueno bomberucho, que te voy a preguntar a tí zi tu zolo rezcataz gatoz jajajajajajajajajaja
 
y no me digaz na que ya ze que tengo que terminar la hugoneta, que ezta echa un puzle y no hay por donde cogerla
 
puez nada, veo que hoy no teneiz ganaz de cazcar, yo la verdad que ya he cazcado mucho, azí que voy a ver un poco de tv.
faly --- me alegro que eztefanía ezté ya mejor, dale un bezo de mi parte y a loz niñoz.
Acuerdate de miz gemeloz (melonez) y con ezto de la lluvia "remojadoz" jajajajajaja ya zabez me da igual que te zobren piezaz lo mizmo laz llevo al chatarrero y me dan algo por ellaz jajajaja
inéz --- como te vá con el gym??? zeguro que baztante liada, a ver cuando te conectaz y hablamoz un poquito y me cuentaz.
 
hola chicoz/az, acabo de llegar del trabajo, que manera de llovez por Fuengirola,la carretera ezta fatal, toda ez una balza;
Pertur,como eztá Huguito,ezpero que ya mejor, lo del gim va genial, eztoy contentizima de haberme apuntado, ademaz de tener un monitor muy bueno, que me marca loz ejercicioz continuamente, hay muy buen ambiente,zbre todo guiriz;
 
Quiero daroz laz graciaz, a todo el comando que eztubo el finde en cabopino, por haberoz acordado de Alvaro por zu cumple y haber tenido para el un regalo, que le hizo muchisima iluzión,graciaz a Peter/Mamen, Moreno/Mary,Pablo /Hakima y por zupuezto a loz Yayoz.
En loz carnavalez caerá una super tarta para terminar de celebrar con vozotroz eze dia tan ezpecial.....
 
Ana (de kIKO) deseo que eztez un poquito mejor, y que tu maridito te ezte cuidando como te merecez.
hazta mañana comanderoz, ya ze que ez tarde, y eztareiz dormidoz, mañana intentaré conctarme unratito,chao......
 
joder aqui tengo a la rbuia roncando y con la boca to llena de mozcaz, cuando lea ezto NO VE la que me va dar, puez nada que haber zi dezcanzo un rato que mañana tengo guardia. nos vemoz comanderoz.
 
rezulta que hoy cuando he zalido del curzillo diluviaba que me llegaba el agua hazta los tobilloz, pero cuando llego a recoger a hugo al cole me llegaba hazta laz rodillaz, no ezagero, ez la verdad, pero yo decía, yo tengo que pazar por ahí por coj....nez que mi niño lo tengo que zacar del cole como zea. y fijate chorreandito cogí al niño en brazoz y le dije " no te zueltez por nada del mundo " . otra vez el agua por laz rodillaz y ahora la polizia no me dejaba zalir con el coche para mi caza, porque la carretera ze había levantado ( era de película, que miedo he pazado ), azí que me fuí a caza de mi madre y he eztado toda la tarde.
vamoz zi ezto lo lee ezteben zpilberg haze una peli conmigo.
zi ez verdad yo tambien tube q darme la vuelta
 
joder aqui tengo a la rbuia roncando y con la boca to llena de mozcaz, cuando lea ezto NO VE la que me va dar, puez nada que haber zi dezcanzo un rato que mañana tengo guardia. nos vemoz comanderoz.
zuerte compañero alli tambien ezta callendo la mundial nuuuve
 
Quiero daroz laz graciaz, a todo el comando que eztubo el finde en cabopino, por haberoz acordado de Alvaro por zu cumple y haber tenido para el un regalo, que le hizo muchisima iluzión,graciaz a Peter/Mamen, Moreno/Mary,Pablo /Hakima y por zupuezto a loz Yayoz.
En loz carnavalez caerá una super tarta para terminar de celebrar con vozotroz eze dia tan ezpecial.....
uhmmmmmmmmm tartita :blob5::blob5:
 
morening cuando venga de quitar agua porque hoy zi que vaz hacer de bomberucho te vaz a enterar ,dormía tan pronto porque me dejó el aipo bloqueado ,
 
es una vergüenza que el ayuntamiento de málaga tenga así de dejadas todo el alcantarilleado de esta parte de la ciudad porque la zona del limonar seguro que no se inunda " está claro", ni la parte del ayuntamiento "está claro " -- pues NÓ NO ESTA CLARO y mañana se van a enterar porque voy a llamar en primer lugar a emasa que ya es la tercera vez que les llamo y me dicen " si señora la alcantarilla que usted me dice ya esta arreglada " Y UNA LECHE !!!!! bueno me voy a calmar un poco y voy a reservar para mañana que voy a poner a mas de uno en su sitio.
¿¿¿¿ a ustedes os ha pasado algo parecido con este tema ???

hombre ,zi no vivieraz en el polígono puez no te hubiera llegado el agua a laz rodillaz ........el próximo día te llevaz loz manguitoz del hugui jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com