Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Lista se Asistentes:

Fraypepe :Llegada viernes 26 - sobre la 1 de la tarde.
Patxi : LLegada sabado 27 - sobre las 4 de la tarde.
Sanchez : LLegada sabado 27 - sobre las 11 de la mañana.
Aventureros : Legada Sábado 27 -sobre las 2 de la tarde.
Kikoycati : Legada Viernes 26 - sobre las 11,30.
Luisgsxr : Llegada Sábado 27 - sobre la 12 de la mañana
Pitufa: Legada el viernes 26 - sobre las 7 de la tarde.
Pacolozano: Llegada el viernes 26 - sobre las 12 de la mañana
Luis Javier Knaus: Llegada el sábado 27 sobre las 12 de la mañana


Ahora si.
 
Yo tengo que saber cuantos iremos al final porque sino somos muchos estaremos comiendo pulpo los tres dias y mas de uno cojera un empacho muy gordo un saludo PACO
 
oye aventurero que pasa con mi abrigo que de bata nada aunque los cuadros lo parecen tu sabe lo calentito que es me lo voy a llevar a grana para ponermelo por la noche con el gorro de Mari y no te lo voy a dejar cuando alla otra comida en Sevilla no te invito por meterte con mi abrigo y lo pasamos tan bien.... He dicho.:blob5::blob5::blob5:
 
kiko ya he visto tu mensaje pero es que he tenido un problema con el equifo informatico y ya esta tarde me lo han terminado de arreglar y ya me estoy poniendo un poco al dia por lo que he visto
te vas el viernes por la mañana y yo no puedo pues los niños tienen colegio y salen a las 2 asi que me pondre de acuerdo con sanchez y si alguien mas de la zona se va el sabado por la mañana, ya he recibido y tu telefono y hablamos.
 
Lista se Asistentes:

Fraypepe :Llegada viernes 26 - sobre la 1 de la tarde.
Patxi : LLegada sabado 27 - sobre las 4 de la tarde.
Sanchez : LLegada sabado 27 - sobre las 11 de la mañana.
Aventureros : Legada Sábado 27 -sobre las 2 de la tarde.
Kikoycati : Legada Viernes 26 - sobre las 11,30.
Luisgsxr : Llegada Sábado 27 - sobre la 12 de la mañana
Pitufa: Legada el viernes 26 - sobre las 7 de la tarde.
Pacolozano: Llegada el viernes 26 - sobre las 12 de la mañana
Luis Javier Knaus: Llegada el sábado 27 sobre las 12 de la mañana
Discover3: LLegada el Sabado 27 - sobre las 12 de la mañana



ccj>dckjxn
 
sanchez cuando puedas me dices a la hora que tienes pensado salir el sabado y si alguien mas se viene con nosotros para ir poniendonos de acuerdo gracias.
 
hola discover soy cati dijisteis que sois de dos hermanas y aqui la mayoria de colegios el viernes 26 no tienen colegio porque celebran el dia del maestro informaros en el colegio de los niños lo mismo todavia no os lo han comunicado y se podeis venir con nosotros el viernes y aprovechar mejor el viaje.
 
buenas noches a todos, soy inma
nosotros tenemos pensado salir muy muy temprano el sabado.
katy coge un buen sitio ke el sabado os despertare a ver si puede ser temprano, que me damuxo coraje tener ke salir el sabado, ya perdiendo dias.
mariiii ke me llevo pa ke me enseñes el croche jajaja.
bueno habra ke pensarse subir a sierra nevada ke eso de 3 horas en camino no mola.
bueno tambien me da igual porque lo que tenemos que acer es aprovechar el tiempo e inventar cositas.
Besos para todos. Inma y Luis.
 
buenas noches a todos, soy inma
nosotros tenemos pensado salir muy muy temprano el sabado.
katy coge un buen sitio ke el sabado os despertare a ver si puede ser temprano, que me damuxo coraje tener ke salir el sabado, ya perdiendo dias.
mariiii ke me llevo pa ke me enseñes el croche jajaja.
bueno habra ke pensarse subir a sierra nevada ke eso de 3 horas en camino no mola.
bueno tambien me da igual porque lo que tenemos que acer es aprovechar el tiempo e inventar cositas.
Besos para todos. Inma y Luis.
:king::king:inma cati esta pensado en salir el jueves y el viernes subir a la nieve por si acaso:blob5::blob5:
 
Ya estoy aqui¡¡¡¡ kiko gracias por la doble racion de pulpo¡¡¡ joder vosotros si que sabeis aprovechar un puente¡¡¡ si os dieran un acueducto????
 
soy luis, buenas noches a todos.
todabia tengo pulpo entre los sientes,.... que rico.
por el comentario que a echo patxi, de 1 hora en caravana si nos levantamos a las 7 de la mañana... CONMIGO NO CONTEIS¡¡¡¡
jajaja.prefiero cojer la nieve de la nevera y hacer bolitas....
un abrazo
 
soy luis, buenas noches a todos.
Todabia tengo pulpo entre los sientes,.... Que rico.
Por el comentario que a echo patxi, de 1 hora en caravana si nos levantamos a las 7 de la mañana... Conmigo no conteis¡¡¡¡
jajaja.prefiero cojer la nieve de la nevera y hacer bolitas....
Un abrazo
pues si luis lo vi ayer por andalucia directo....¡¡¡claro que como vosotros estabais con el pulpo.....!!!!!!, pues eso que los que adrugaban solian tardar 45 min o 1 hora eso esta bien, pero el problema era para bajar que hechaban hasta dos horas en condiiones normales,
yo no es por quitar las ganas es lo que vi, pero si hay que ir se va, ir pa na es tonteria¡¡¡
por cierto pa ese pulpo ue tienes entre los dientes con un cepillo y un poco de colgte desaprece ¨maricona¨
 
andalucia directo?
no seria en callejeros....?
paxti no me kiero cepillar los dientes, para que no se me vaya los trocitos de pulpiño.
que gustazo
 
Estoy leyendo y casi to el prsonal llegara el sabado a media mñana haber si nos podeis esperar para la paella porque despues de lo visto nos morimosde ganas¡¡¡
asi os da tiempo de presentaros y conoceros mejor ejeje,....
 
oye algien sabe como se cambia la foto esa que tengo del betis ai?????
es q la puse cuando era del betis , pero viendo lo visto.... pondre una de mi coxe
 
Unque nosotros no sanbemos a que hora llegaremos lo mismo antes de lo previsto o no llegamos¡¡ pero eso con un telefonazo se soluciona rapido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com