Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en el servidor

Pues las magdalenas siguen tardando 20 minutos en hacerse, si las quieres un poco mas tostadas las dejas 22 minutos y ya está. Osea, igual que antes.
 
Desde salamanca, con telefonica, +o- igual que antes, bien.
 
antes no es que fuera lenta (eso al menos creo), pero el servidor si que estaba muy cargado a determinadas horas


Ejque... ya hay una media de 900-1000 usuario a partir de las ocho de la tarde y... eso es bastante...

ahí es donde más se tiene que notar la mejora, en esas horas punta, en el resto con 400-700 usuarios conectados que es la media del resto del días (que ya está bien..) no debe notarse casi apenas cambios.

Los cambios están dirigidos a tratar de que en esas horas de pico el servidor siga "dando abasto"...
 
Desde Bilbao, adsl 1mb ya.com, carga un poco mas lento que antes.
Gracias por tu curro webmaster.:cheers:
 
A mi me va mas lento, pero como no tengo ordenador, que me conecto con la sanwichera, puessss..... que quieres que te diga.... no me quejo....
 
Pues a mi me funciona mas lento que antes,tengo 3 megas con ono.

saludos.

jolupage.
 
Vecino, esto va rapido, ¿sera que estamos al lado? jejeje :D
 
En algunas ocasiones , le cueta más entrar en la pàgina , sobre todo cuando viene de un enlace del correo, parece cargar más lentamente
 
mis impresiones... tecnicas claro

hace un momento:

995 usuarios en el foro...
8 usuarios en la guia de camping
32 usuarios en el mercado de ocasion..


no sé como esto sigue andando .....:drunken:
 
A mi parecer , va mas a menos . Tengo 10 megas con ya.com, no hay mucha diferencia.
Saludos y gracias por tus esfuerzos
 
a mi me va mas o menos igual, yo tengo 6 megas y con vodafone, pero como ya han dicho creo que funciona bastante bien.
 
Jefe, yo tengo 10 megas con telefonica, y ahora me va muy bien, como por la mañana cuando hay menos visitantes y usuarios.
 
Lo ideal es montar otra mega-hiper-webcampada virtual a ver lo que es capaz de aguantar el servidor...

como en los viejos tiempos...

Jefeeeeeee ¿para cuando?????????????

apunte usted: gendou-gendoucita 2 ordenadores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com