Webcampista.com

mucho más que un foro

El Temporal en Riaza este finde

Yo me animaría pero aquí no hay camping y el del cañón creo que está cerrado en estas fechas (y es pequeño)
El cañón cae cerquita (20km) y la Laguna Negra (1 horas mas o menos...)
Sidra, hace frío en Agosto pero solo por las noches...jeje
 
Yo, no se, ni he hablado, ni me comprometo, pero al igual el camping de Zaragoza, entra un poco..., hay nuevos gerentes desde principio de año...
 
nosotros hace unos años estuvimos en el camping "el cobijo" en vinuesa, muy cerca del pueblo, y tengo un buen recuerdo. Tiene una especie de bosque,nose hace ya tiempo, igual meto la pata.:drunken:
 
La verdad, que lo ideal seria ya un camping con piscina climatizada, y esto a no ser en costa o cataluña, mal lo tenemos...

Sobre lo del de Zaragoza, si quereis puedo dar un toque y ver como "tosen".
 
Sidra, se me había olvidado lo de la caravana de Picapinos con la lanza para arriba :):):):):):):):):):):):)
Menos mal que no tuvimos ningún percance ni personal ni material, pero yo me asuste cuando vi que la caravana se ponís de patas con vosotros dos dentro. Ahora nos reimos :):):):):):):):):):):):):)



Depadre que las tima de camara de fotos o de video,jjaajajajaj

Yo cuando veo la puerta por lo suelo me asuste pero a la vez me acojone, pero picapinos

salio antes que yo de la caravana me parece ya no me acuerdo.jajajajajjajjaja
 
Ya ves Axtrox. Es que hemos cometido un fallo en Riaza. PPLU ha estrenado la caravana y no hay ni una foto de la caravana nuev! Así que hay que remediar ese tremendo error...
Pero no sé yo si va a ser fácil...

¿Que no hay fotos!?...Pplu...eso no puede ser.:evil:

Hola Axtrox como vais por casa.??? un beso para los 2.

Bien Angeles,todo va mejor...
Un beso a vosotros tambien.
 
la verdad, que lo ideal seria ya un camping con piscina climatizada, y esto a no ser en costa o cataluña, mal lo tenemos...

Sobre lo del de zaragoza, si quereis puedo dar un toque y ver como "tosen".

pues ya sabes nno??????
 
Pues nada, como todos estais opinando que si en Navarra, que si en Barcelona, que si en Soria...............pues yo propongo que sea en Aranjuez :D:D:D:D
 
Pues nada, como todos estais opinando que si en Navarra, que si en Barcelona, que si en Soria...............pues yo propongo que sea en Aranjuez :D:D:D:D

Aleeeeeeeeeeeeee tu siempre al lado de casa.
Oscar bajare a madrid pero con una bara para doblar en tus espaldas a catalunya, joder que os cuesta un monton hacer algun KM de mas

Ademas en castellon tampoco os queda ta mal en el spa resor de peñiscola que tiene piscina climatizada y jacuzzi etc... y campingcheque
 
Aleeeeeeeeeeeeee tu siempre al lado de casa.
Oscar bajare a madrid pero con una bara para doblar en tus espaldas a catalunya, joder que os cuesta un monton hacer algun KM de mas

Ademas en castellon tampoco os queda ta mal en el spa resor de peñiscola que tiene piscina climatizada y jacuzzi etc... y campingcheque

Pues Jose, la verdad es que no tiene mala pinta. Pero sólo para un finde como que se me hacen muchos km., y la verdad es que ya tengo ganas de veros coñe!!!!!!!1
 
Pues Jose, la verdad es que no tiene mala pinta. Pero sólo para un finde como que se me hacen muchos km., y la verdad es que ya tengo ganas de veros coñe!!!!!!!1


del centro a barcelona la mitad zaragona pero al maño ni lo movemos de casa y ya es un poco comodon

oscar en semana santa si nos veremos, pq estais apuntados?
 
PPlu y compañia, muy buenas las fotos, la verdad es que estais de calendario con la nieve al fondo, las podria sacar el del camping en su propaganda.
Supongo que lo habreis pasado estupendamente como siempre.

saludos
 
Depadre que las tima de camara de fotos o de video,jjaajajajaj

Yo cuando veo la puerta por lo suelo me asuste pero a la vez me acojone, pero picapinos

salio antes que yo de la caravana me parece ya no me acuerdo.jajajajajjajjaja
"
Yo cuando vi la puerta dividida y tirada en el suelo dije para mi "HOS.. EL FRIO" la verdad es que me asuste hasta que la puerta la encaje en las bisagras y vi que solo habia sido un susto, y la cara de sidra, esa si que no se me olvida, buscando con los brazos abiertos algun apoyo donde agarrarse y con los ojos totalmente abiertos, yo ahora me rio, pero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com