Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

¿Tú crees? Para nada, nosotros no somos nada polémicosº

Mariola, esto no lo he dicho por ti, lo digo en general, porque cada uno somos de un sitio y tenemos gustos diferentes de comer paellas.Por seo le dije a Cristbal que seria una buena idea un concurso de paellas por ejemplo cada seis caravanas hacer una paella para unas 25 personas, y hacerlas de todo tipo de carne, de marisco, de verduras , etc, y asi poder degustar cada uno de la que mas le guste. Saludos
 
Hola a todos, Basi, se apunta si hace falta un vehiculo a ir a comprar al mercadona, y si hay que fregar las paelleras......pues tambien Basi las friega, que para eso voy a tomar unas cervecitas bien frias, pero por favor no compreis de las cervezas rebuzner, prefiero las Mahou 5*
 
Ah, por cierto, y ahora hablando en serio, lo que tengamos que poner para pagar los componentes de la paella, contar con nosotros.....que a escote no hay nada caro
 
Mariola, esto no lo he dicho por ti, lo digo en general, porque cada uno somos de un sitio y tenemos gustos diferentes de comer paellas.Por seo le dije a Cristbal que seria una buena idea un concurso de paellas por ejemplo cada seis caravanas hacer una paella para unas 25 personas, y hacerlas de todo tipo de carne, de marisco, de verduras , etc, y asi poder degustar cada uno de la que mas le guste. Saludos
A mi me parece buena idea, el asunto de la manduca es muy importante, pero ¿lo de las migas que?
 
jajajaja ... la que se ha liado en un rato, si está claro, ni globos, ni paintball, ni leches .. "to" el fin de semana comiendo, jajajaja ... si es que como en España en ningún lado !!!

Bueno, ya en serio, lo del "tipo buffet" está muy bien, pero si solo fueramos 10 caravanas, con 100 es casi imposible, imaginate la mesa ... de todas formas, eso es algo que ocurre casi de una manera espontanea, siempre aparece alguien con un plato ofreciendo y terminas comiendo de todo, y de mas ...

Me conformo con que seamos capaces de organizar una comida en común, en plan desenfadado, paseandonos de paellera en paellera picando un poco de cada ...

Actualizo en la página de colaboraciones ( que está en mi firma, por si alguien no lo ha visto ... ) el "Arroz con Conejo de la Parcela" de Pepe Algeciras para 20 personas ...

Lo único que pido de cada cocinero es que me diga a cuanto cuesta su ración para sumar la cantidad total y dividir entre los asistentes, y el sábado en un momento nos acercamos a Mercadona y se hace una compra conjunta de todo lo necesario ...

Las migas nos las va a hacer un hermano de la Orden del Santuario junto al que acampamos, y nos las hará en el salón social que tienen, en el que hay una gran cocina preparada para este tipo de acontecimientos ... aprovechando el momento y como complemento, cada uno es libre de aportar la comida que quiera, o no, y compartirlo con los demas ... eso no pretendo organizarlo que es complicadísimo, eso si, yo perseguiré a cuevata a ver si me da alguna de sus maravillosas galletas, jejejeje ...

En cuanto a la ruta en 4x4 tranquilos, para despeñar un 4x4 nos tendríamos que salir de la provincia, que ya lo decía Azorín "Castilla es ancha y plana, como el pecho de un varón" ...

Y en cuanto al tema de las actividades me explico, pretendo que haya un poco de todo para todos los gustos, y contando que solo disponemos de un fin de semana, es evidente que algunas actividades serán coincidentes con otras, por ejemplo, si tenemos el globo 3 horas, pues en ese intervalo se puede ir a visitar la bodega, quien no quiera, se queda en el globo, quien no quiera puede hacer otra cosa ... todavía no tengo la agenda terminada, pero pretendo que si alguien quiere hacerlo todo, casi pueda ... para eso habrá turnos ... es un poco complicado de explicar lo ireis viendo sobre la marcha ... para esto cuento con la colaboración de nuestros compañeros de la zona que amablemente se han ofrecido a ayudar ... ya os iré contando.

Un saludo a tod@s.
 
Cristobal apuntame con arroz con costilla,ya te dare lo que cuesta mi paella para que lo tengas en cuenta,y para los demas paelleros que vallan haciendo lo mismo,saludos...........
 
Pues de momento no, estais apuntados 3 y piden mínimo 10 para hacer dos grupos de 5 ... pero vamos, supongo que se podrá hacer, solo que la mayoría de la gente se lo toma con tranquilidad para apuntarse, jajajaja ...



Miguel está apuntado a todo, todo y todo, puenting, tirolina, rápel, salto en paracaidas ... jajajajajajajaja ...

Un abrazo.

Venga hombre apuntaros mas!!!!
Que si teneis suerte y vais en mi equipo ganamos...jeje

Cristobal, yo tambien me apunto a todo, tirolina, rapel, piraguas, vaquillas etc...
 
yo me apunto para hacer una paella de marisco para unos 20. parecida a esta

8106660.jpg
 
Venga hombre apuntaros mas!!!!
Que si teneis suerte y vais en mi equipo ganamos...jeje

Cristobal, yo tambien me apunto a todo, tirolina, rapel, piraguas, vaquillas etc...

Si miras en la página de la webcampada en colaboraciones ( enlace en mi firma ), verás que a fecha de hoy ya hay apuntados 9, con lo que con uno mas tenemos formados los equipos ... jejeje.

Un abrazo.
 
Aunque lo voy modificando contnuamente en la página de colaboraciones, por si no entrais, os comento del tema de los arroces ...

Nuestros cocineros serán:

1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "Paella de Marisco" para 20 personas
3.- montañero con paellero y paellera para 30 personas
4.- corremillas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.-
7.-
...

Os recuerdo que entre niños y mayores somos 250 personas ... hacen falta mas cocineros y mas arroces ( no digo paellas para no tener un conflicto con nuestros compañeros valencianos, jejeje ) ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Y estando en La Mancha no va a salir nadie que haga un gazpacho manchego, es que el único que conozco es el de mi cuñada y me gustaria probar otros.
 
Ah, por cierto, y ahora hablando en serio, lo que tengamos que poner para pagar los componentes de la paella, contar con nosotros.....que a escote no hay nada caro

Tu si que sabes compañero, haber si me llamas chiquitin, aunque sea con numero oculto, jajajajajaja.................
 
juan eso esta echo ya que tengo ganas de concerte, porque al GRAN KIKE ya lo conoces creo yo luego jose antonio INMA...otro pata negra,pues tengo pensado recojer un perol del club que es en el que suelo hacer el arrox y en el suelo 5 kilos para que salga caldoso
asin que 1 k. para 8,O,1O personas echa cuenta eso si una manta necesito
 
aunque lo voy modificando contnuamente en la página de colaboraciones, por si no entrais, os comento del tema de los arroces ...

Nuestros cocineros serán:

1.- el cuñao con "arroz con costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "paella de marisco" para 20 personas
3.- montañero con paellero y paellera para 30 personas
4.- corremillas
5.- pepe algeciras con "arroz con conejo de la parcela" para 20 personas
6.-
7.-
...

Os recuerdo que entre niños y mayores somos 250 personas ... hacen falta mas cocineros y mas arroces ( no digo paellas para no tener un conflicto con nuestros compañeros valencianos, jejeje ) ...

un saludo a tod@s.

Cristóbal & cia.
yo tambien voy hacer un arroz de pueBlo y si no unos buenos cALLos con chorizo morcilla i jamon pa 20 .llevava tienpo sin entrar por aqui estaba muy liado compadre me ire poniendo al dia.
 
yo tambien voy hacer un arroz de pueBlo y si no unos buenos cALLos con chorizo morcilla i jamon pa 20 .llevava tienpo sin entrar por aqui estaba muy liado compadre me ire poniendo al dia.

¿ Te apunto entonces "Arroz de pueblo" para 20 pax ?

Un abrazo.

Nota, si estás un poco perdido revisa tu correo electrónico que tienes que tener varios mails mios sin contestar, y si quieres saber como va el tema, pincha en el enlace que está aqui debajo, en mi firma ...
 
juan eso esta echo ya que tengo ganas de concerte, porque al GRAN KIKE ya lo conoces creo yo luego jose antonio INMA...otro pata negra,pues tengo pensado recojer un perol del club que es en el que suelo hacer el arrox y en el suelo 5 kilos para que salga caldoso
asin que 1 k. para 8,O,1O personas echa cuenta eso si una manta necesito

pepe: no dudo de que tu arroz sea de lujo con el pumto que tú le das, pero meago una pregunta de don de c....o
vas a sacar los conejos, pues tú sabes que aki en el sur estan todos ahogados por el agua ....ja.ja.ja. :blob5:
 
Pepe Algeciras,guardame una tapa del tullo,siquieres provar el mio,jejejejeje,saludos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com