Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Mariuka, nos hemos decantado por una marca española, Benimar, Sport 310.
Cuando coincidamos en alguna la veis.
Ya la tenemos en casita desde el dia 5 de febrero y mas contentos que unas castañuelas.

Carlos,Mar,Cristina y Diego mis mas enhorabuena,que tengais mucha salud para disfrutarla,perras pa hechar gasoil y los chuches pa los niños.Un abrazo nos vemos pronto
 
La nevera, ¿tiene que ir obligatoriamente vacía o puedo meter unas cervezas pa' invitar a los amigos?

(Si se necesita bula, creo que tengo en el trastero)
 
WebcampadaNeveraVacia


que lio
 
Bueno Rober, aunque se que es tarde, pero quedan casi 5 meses, apunta para la lista de sufridores Paloma y Abel 2 adultos y 3 niñas desde Madrid con ac.
Saludos
 
Bueno Rober, aunque se que es tarde, pero quedan casi 5 meses, apunta para la lista de sufridores Paloma y Abel 2 adultos y 3 niñas desde Madrid con ac.
Saludos
Vamos Abel y Paloma, creí que no os íbais a apuntar nunca. Un abrazo.
 
Luis dice que conteis con el para calentaros por la noche, ¿Porque haremos fuego verdad, ?, jajajaja
Pues Gemma, no lo sé, porque el año pasado vino la "BENETÉRICA" y nos dijo que teníamos que haber pedido permiso y era la primera semana de abril. Este año es la primera de Junio, que ya puede haber problemas con el fuego, además de que es posible que haga calor y no nos haga falta la lumbre (que palabra más bonita, la lumbre)
 
Mariuka y Padre Fran me acaban de llamar para decirme que no pueden venir, así que doy paso a los primeros en la lista de espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com