Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

tu marica, no me critiques mas, que no entro a estas horas porque meacuesto todos los dias a las 10 y media, porque a las 6 ya estoy levantado, cuando nos veamos te voy a tirar de las orejas., je,je
no te critico simplemente pretendo que participes mas¡¡¡ pero t comprendo si estas acostado no puede¡¡¡ lo siento
 
A VER SI HACEMOS LA LISTA DE ACTIVIDADES:

Viernes 26: Para los que estemos, pondremos comida cada uno y comeremos, y despues vermos lo que se hace:

Sabado 27: a las 14 horas, Gran aperitivo a base de pulpo del tio Pacolozano y lo que se tercie.
A las 15,30: (a si esperamos a que lleguen los que faltan). Gran paella de mariscos elaboradoA por el gran Chef KIKO. (como no este buena despues de tanto ensayo, te vas a enterar)
25578d1266162182-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-img_3882-jpg


Despues de comer, sobremesa, con tartas, cubatas, y licores de orujo y de crema de whisky.Por la tarde noche si queremos podremos visitar Granda y tomarnos unas cervezas con tapa tipicas de alli, en algun bar recomendado.

Domingo 28: Desayunaremos y acordaremos si vamos a sierra nevada, o hacemos un concurso de no pescar, organizado por patxi, en algun charco cercano.

Despues podriamos hacer una barbacoa o lo que se tercie. Celebraremos el dia de la Innmaculada.


Se admiten sugerencias, y actividades que propongais. esto solo es una idea.

El lunes para los que se vayan despedida y los que se queden, haremos algo.
MUY BUEN PLANING PRESI¡¡¡ PERO ESE CONCURSO DE NO PESCAR NADA???
 
Muy bien el domingo presi celebarmos el cumple de loli tb que es el di 1 ok??? O siento pero luego nos vemos me voy a echar un ratico ...........trabajando no voy a dormir¡¡¡¡
 
kiko a que hora teneis pensado salir el viernes pues efectivamente como me comento cati el dia 26 es el dia del maestro y podriamos salir el viernes, y asi disfrutar de 1 dia mas.
 
Chicos soy cati , aunque tuvieramos que madrugar nosotros por nuestra parte vamos a ir a sierra nevada ya que el niño esta ilusionado con la nieve pero haremos como en Cazorla quien quiera que suba y el que no que se quede abajo ( pescando o haciendo croche ) nadie esta obligado a nada lo que no perdono es las partidas de bingo... Ah que se me ovidaba Ana a ver si puedes llevar la famosa tarta de 3 chocolates que no hago mas que soñar con ella.
 
Aunque los santos y cumpleños sean el lunes , tendremos que celebrarlos el domingo, que sera igual, porque el lunes se van casi todos para casita. saludos
 
he estado currando en la carretera de la universidad pablo olavide, en una retencion de muerte.
no me ha caido agua... madre mia
 
Vamos bien¡¡¡ yo soy partidiario de subir a la nieve pero szi salimos temprano sinoi me quedare pescando quew me han dicho que hay un charquito donde se crian sandijuelas¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com