Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Kiko no te lo pienses , cambialo bueno chicos uno que se va a dormir, perdonad mis bromas pesadas de hoy un saludo¡¡¡
 
buenas noxes presi. de donde sacas esas fotos??

presi que vamos a comer el viernes

Buenos dias a todos: Tango una coleccion de fotos inmensa,que estan en internet, y el viernes, segun los que estemos podemos acordar de hacer algo, todo depende de a que hora lleguemos. podemos poner cada uno algo de lo que traigamos o hacer una barbacoa, yo tengo una barbacoa portatil, si quereis me la llevo.
 
la lluvia nos cortara el rollo, si llueve tendremos que tener montado varios avances...
lo q penso el presi en cazorla de juntar dos avances seria interesante verlo para esta webcampa.
los que llegeis el viernes, tenedlo en cuenta
que pensais?

Eso seria una solucion cojo y nuda, a ver quien tiene avances para el asunto?
 
Buenos dias a todo el personal, e estao un par de diitas sin entrar en el foro y me e kedao mas atras ...

Kikoycati yo me apunto tambien para subir a sierra Nevada, mi mujer no a ido nunca y tambien le hace mucha ilucion, aunque nos tendremos que pegar el madrugon. Una preguntita ¿para subir a sierra Nevada hacen falta las cadenas? es que yo no las tengo y entre los gastos que llevo de ponerle la bola al coche, cambiar los neumaticos, etc, etc, me e quedao un poco pelado :p
 
No creo que hagan falta cadenas, si esta nevado sera en la mmontaña, si hay que poner ca denas yo no voy, porque ya he conducido por la nieve y el hielo y me las he visto muy putas
 
yo gracias a dios no me e visto en esa situacion pero me inmagino que de be de ser jodido.

Luisgsxr, lo de juntar 2 avances esta muy bien pero esperemos que no nos haga falta ... en fin falta poco mas de una semana y el tiempo anda fatal, a ver que pasa alfinal.

Lo malo es que la caravana que e comprao de 2ª mano tiene el avance para tirarlo, asi que como llueva ...
 
fraypepe, despues de esta webcampa tienes algo pensado para los proximos puentes y fiestas?? yo para semana santa me voy para Madrid al camping de Aranjuez para conocer el Parque de la Warner, pero ya luego no tengo nada planeado y la verdad que este veranito me gustaria hacer una rutita buena pero no tengo ni idea para donde tirar. En un principio habia pensado de tirarme para el algarve portugues y subir por la costa pasando por Lisboa y oporto hasta Galicia, pero no tenemos nada seguro
 
fraypepe, despues de esta webcampa tienes algo pensado para los proximos puentes y fiestas?? yo para semana santa me voy para Madrid al camping de Aranjuez para conocer el Parque de la Warner, pero ya luego no tengo nada planeado y la verdad que este veranito me gustaria hacer una rutita buena pero no tengo ni idea para donde tirar. En un principio habia pensado de tirarme para el algarve portugues y subir por la costa pasando por Lisboa y oporto hasta Galicia, pero no tenemos nada seguro

Sabes meterte en el chat y hablamos un poco. yo estoy organizando una para galicia este verano
 
Nosotros tambien queremos ir a sierra nevada el domingo......dependiendo del tiempo claro...pero siendo fiesta en andalucia...vamos a tardar 10 horas en llegar...jejejej
 
fray pepe si vamos a hacer barbacoa el viernes para almorzar habra que ponerse de acuerdo para llevar el material necesario desde aqui yo tengo una pizza pan electrica que tambien se puede utilizar si no
queremos llevar barbacoa carbon ect. pues yo cuando boy de camping normalmente la carne la suelo hacer hay lo que si te pregunto es cuantos amperes nos da el camping por parcela, yo en
la pizza pan he llagado a hacer hasta sardinas , pizzas, y todo buenisimo.
 
kiko el vehiculo de la foto va muy bien tengo varios amigos que los
tienen y estan contento con eso tiras de la caravana que ni te enteras yo siempre he tirado de la mia con todoterreno.
 
fray pepe si vamos a hacer barbacoa el viernes para almorzar habra que ponerse de acuerdo para llevar el material necesario desde aqui yo tengo una pizza pan electrica que tambien se puede utilizar si no
queremos llevar barbacoa carbon ect. pues yo cuando boy de camping normalmente la carne la suelo hacer hay lo que si te pregunto es cuantos amperes nos da el camping por parcela, yo en
la pizza pan he llagado a hacer hasta sardinas , pizzas, y todo buenisimo.

En el camping una pizza pan funciona pero solo se puede enchufar una, aunque se puede enchufar varias en varias parcelas, En los camping no suele haber mucha potencia.
yo tengo una barbacoa y me la puedo llevar, Tambien voy a llevar un jilo de panceta de esa magrosa para hacer en la barbacoa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com