Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Es que el Manu es,…………….GUENO, GUENO, GUENO.
 
Señores guenos dias ya he venido del curro,valla mañanita de agua,saluditos,ese cafelaso como va............
 
Buenas tardes, me parece que ya es hora: Cuñaoooooo ese cafelaso.
 
Buenas tardes,perdonar la tardansa con el cafelaso,pero estado escrbiendo la biblia en la pagina del castillo de calatrava,pero que no pasa nada ahy va.
Señores que pasa con ese cafelaso.:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
que coño cafe quien toma cafe si aqui todos somos borrachos y comelones no es verdad juancito andaluz que no beba se muere chiquito.
jjjjajjaajajajajajajajaj
POR CIERTO.
SE DE BUENA FUENTE QUE LA LISTA DE LA PREFERIA DE JUANMA
(XEREZ ) DEBIDO A RAZONES CLARAS SE VA A CERRAR SE ALGUNOQUIERE IR QUE SE ANOTE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE
 
Hola buenos dias estais bien o nadando, ya mismo vamos a parecer ranas y ranos madre mia cuanta agua, espero que todos esteis bien, y si hacemos una webcampada acuatica?
 
antonio podemos hacer los cochinillos hervidos asi aprovechamos el agua, no crees tu.

BUENOS DIAS ATODOS
 
Alguno de vosotros conoceis el camping Wilson? lo pregunto porque con lo que esta lloviendo vaya a ser que este hecho un barrizal, lo digo para estar preparado ni se me ha ocurrido dejar de ir
 
Alguno de vosotros conoceis el camping Wilson? lo pregunto porque con lo que esta lloviendo vaya a ser que este hecho un barrizal, lo digo para estar preparado ni se me ha ocurrido dejar de ir
Antonio:
Nosotros estuvimos allí hace un par de meses y estaba lloviendo. No tuvimos problemas.

De todas maneras tengo preparado el traje de buzo y las botas catiuskas, jajajaja.
 
Antonio:
Nosotros estuvimos allí hace un par de meses y estaba lloviendo. No tuvimos problemas.

De todas maneras tengo preparado el traje de buzo y las botas catiuskas, jajajaja.
Yo tambien las preparare, lo preguntaba por si no puedo poner el toldo llevar menos cosas para tener mas espacio dentro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com