Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

fray pepe ya te he hecho la tranferencia pero me han dicho que igual no te apare hasta mañana te enviare todos los datos por un privado

si tu llevas la panceta pues ya me pondre yo de acuerdo con kiko para comprar algo mas para la barbacoa lo que si tendriamos que saber es la gente que hay para almorzar el viernes para ver la
cantidad de carne que compramos, nosotros llevaremos un bizcocho
casero para la sobremesa del viernes.
 
fray pepe ya te he hecho la tranferencia pero me han dicho que igual no te apare hasta mañana te enviare todos los datos por un privado

si tu llevas la panceta pues ya me pondre yo de acuerdo con kiko para comprar algo mas para la barbacoa lo que si tendriamos que saber es la gente que hay para almorzar el viernes para ver la
cantidad de carne que compramos, nosotros llevaremos un bizcocho
casero para la sobremesa del viernes.

El viernes como mucho estaremos cuatro caravanas, si no pasa nada. habra que llevarse carbon.
 
lo que tendriamos que saber es los niños que estan el viernes para
comer con la idea de llervar algunos filetitos y chistorras para ellos pues los adultos somos ma de pringue.
 
faypepe sabes si en el camping permiten que los niños circulen con bicicletas pues en el de suspiro del moro y la losmas no permiten es con la idea de llevarmelas y se entretienen si no pues para evitar
cargar con ellas.
 
faypepe sabes si en el camping permiten que los niños circulen con bicicletas pues en el de suspiro del moro y la losmas no permiten es con la idea de llevarmelas y se entretienen si no pues para evitar
cargar con ellas.

Mañana llamo al camping y te lo comunico, Aqui estoy para lo que os haga falta.
 
Hola soy cati, nosotros estamos de acuerdo con lo de la barbacoa el viernes, presi llevate tu barbacoa y un saco de carbon, de todas maneras yo tambien tengo una pizza pan si llueve lo hacemos en la de discover y la nuestra, hemos pensado llevar una cinta de lomo y chorizitos picantes, los limones para la carne los llevo yo.
 
cati si ustedes llevais la cinta de lomo y chorizo picante yo me llevare unas chistorritas blancas y pinchitos de pollo para la barbacoa referente a lo que comento kiko de poner dos avances mi caravana no tiene avance lo que tiene es un todol de manivela con un cerramiento safari room pero si llueve o hace frio no es totalmente hermetico como los normales lo que si tengo es un
cenador plegable de 9 m2 que es impermeable con dos laterales que
si creis conveniente que lo lleve me lo deciis porque pensaba dejarlo
aqui, pues cosas que tengo en la caravana que las uso en verano no
pensaba llevarlas por lo de quitar peso.
 
cati si ustedes llevais la cinta de lomo y chorizo picante yo me llevare unas chistorritas blancas y pinchitos de pollo para la barbacoa referente a lo que comento kiko de poner dos avances mi caravana no tiene avance lo que tiene es un todol de manivela con un cerramiento safari room pero si llueve o hace frio no es totalmente hermetico como los normales lo que si tengo es un
cenador plegable de 9 m2 que es impermeable con dos laterales que
si creis conveniente que lo lleve me lo deciis porque pensaba dejarlo
aqui, pues cosas que tengo en la caravana que las uso en verano no
pensaba llevarlas por lo de quitar peso.

lo del cenador es una idea estupenda, llevatelo, con eso poniendolo entre los avances y los toldos, y nos llevamos toldos de esos azules que parecen de plastico, podemos hacer un chiringuito guapo, asi lo hicimos en una webcampada que hicimos antes y quedo de **** madre. Saludos
 
fraypepe sin problema lo dejo en la caravana se monta en 2 minutos
es plegable y solo hay que abrirlo y clavarle unas piquetas para que no se mueva.
 
Sanchez cuando mejore el tiempo despues de Semana Santa queremos ir un finde al camping Cabopino de Marbella, es demasiado tiene hasta piscina climatizada y las parcelas son enormes, ya lo hablaremos.

Kikoycati avisame que si puedo ni me lo pienso, e oido hablar de ese camping y me gustaria conocerlo.
 
Joder lo vaos a dejar to para el viernes y el sabado cuando llegumos nosotros no va a haber nada ni magreta del presi, ni cinta de lomo ni choricillos picantes de cati, ni coricillos blancos ni pinchitos de pollo de discoveri.......................sabeis lo que creo?? Que me voy a poner malo el jueves por la mañana y le voy a decir añl jefe que me voy a mi casa que estoy malito, y el jueves me voy pa alla haciendo dieta para hincharme el viernes jejejeje¡¡¡¡
 
Esperad un poco que no me acordaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el jefe soy yoo¡¡¡¡¡¡¡ pes va ha ser que no entonces¡¡¡¡ pufff, que chapu
 
Cati nosotros teniamos pensado ir a cabo pino en semana santa estara abierta la piscina??? Quien se apunta
 
buenas noches ya estamos por aqui, patxi si el camping cabo pino tiene siempre abierta la piscina climatizada, el camping esta de p.m. parcelas garndes buena atencion todo. todo. todo. lo unico cuidaddo con las alergias al pino, yo soy pero estaminico y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com