Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora mismo sol, pero si como dice Merce en Cadiz hace viento nos traerá nubes, pero por lo menos da una tregua para que baje un poco el nivel de los rios y arroyos
 
Si Jale... Baldaito me he levantao... Por aquí se usa mucho... Menos mal que hace sol y eso me anima bastante... :D

Os dejo que voy a trabajar y de paso a que me despejen de pelo la cabeza, a ver si así duermo mejor, jejeje. Ya hace dos semanas y media que fuí... El tiempo vuela... :neutral:
 
Si Jale... Baldaito me he levantao... Por aquí se usa mucho... Menos mal que hace sol y eso me anima bastante... :D

Os dejo que voy a trabajar y de paso a que me despejen de pelo la cabeza, a ver si así duermo mejor, jejeje. Ya hace dos semanas y media que fuí... El tiempo vuela... :neutral:

ajjjjjj:pale::pale::cry: eso me pasa por escribir rápido, no leer y enviar con las prisas, jajajajajaja, con la rabia que me da!!!!!, y me lo resaltas ahí, en negrita, que lo vea bien y me ponga colorá...jajajaajaja, malo, malo....
 
Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.

Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.

Espero que esteis todos bien.
 
Buenas!!Hombre Bren!!yo pensaba que ya se te había adelantado...
¿qué tal estás?Me imagino que ya con uunas ganas...
 
Hola Bren, me alegra verte. ¿Te acuerdas de las fotos?,,,,,,,,,,,:D
 
Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.

Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.

Espero que esteis todos bien.
Y ¿ya está? ¿así nos dejas?. Después de tanto tiempo y hablamos de ¿lluvia?. ¿Cómo estás?
 
Buenas. Hoy estoy sin palabras. Aquí hay sol pero con nubes y menos frío que ayer, o eso me parece.
 
jajaj ¿¿pero que os pasa???parece el hilo metereológico!!!no hablais mas que del tiempo!!!!
Tranquis, esto es la falta de So,, en cuanto salga estaremos mas contentos y otra vez a charrar...
Ángel, no te lo he dicho en el hilo de la cv pequeña porque me daba corte, pero que jóvenes tus padres!!y para pillarlos recién levantados, que guapos están! La cv esa me ha enamorado...que chula, si la llegoa ver antes me quedo con esa...jijiji
Al final no me he quedado a darles clases extras porque estaba nevando y alguna chica no podía así que...
 
Pues por aquí ha estado toda la mañana y hasta hace cinco minutos con sol y nubes... Justo ahora ha comenzado a llover, pero con sol... Menos mal que me ha dado tiempo a recoger la ropa... Ahora a doblar... :evil:

Que calladitos estais hoy... :(

ajjjjjj:pale::pale::cry: eso me pasa por escribir rápido, no leer y enviar con las prisas, jajajajajaja, con la rabia que me da!!!!!, y me lo resaltas ahí, en negrita, que lo vea bien y me ponga colorá...jajajaajaja, malo, malo....

Sorry! :D

Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.

Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.

Espero que esteis todos bien.

Y ¿ya está? ¿así nos dejas?. Después de tanto tiempo y hablamos de ¿lluvia?. ¿Cómo estás?

Pues Bren... Te digo lo mismo que cuevata, ¿cómo te encuentras?
 
¡Anda Tara! no te había visto... Y yo también dando el parte de la zona, jejeje.

Pues la verdad es que no están nada bien en la foto ninguno de los dos, pero como no tienen Internet, no me correrán a gorrazos, jeje. Mis padres tienen, él 60 y ella 58...
La caravanita la verdad es que es cuca si...
 
Buenas!!

Como a Tara no le gusta que demos el parte no diré que por aquí también está lloviendo,paso directamente a daros el parte médico que hacía muchos días que no lo hacía,jeje

Tienen otitis externa las dos y mocos,muchos mocos me ha mandado mucolitico y si tienen dolor ibuprofeno....vamos,lo que ya se estaban tomando,espero que no les vaya a más.

Yo también ando algo tocada de garganta,pero con mi leche calentita y el ibuprofeno me lo voy controlando.
 
Que no...que no digo que no deis el parte...pero contadnos algo mas...
Pobrecillas Piolín, ¿y el grano?¿hay mas?
¿Qué dices, Ángel?Pues como todo el mundo, cuando se está arreglado todo el mundo mejora, pero yo les veo tan chulos, oye, de verdad.
 
Buenas tardes,!! parece que tenemos una tregua en el tiempo!!

Jale, jamia!! que bonito suena eso de las opos!!:clown: me estás dando hasta envidia!!

Abuelita, hola.. se te echaba de menos.

Piolín , he visto vuistras fotos de las lagunas, qué bonitas!!

Trota! qué caro ers de ver, espero que hayas dormido bien.

Vaya ángel, con las pesadillas....1 te levantas con un mal cuerpo!

Bren, cuato me alegra leerte!! ya te queda poquitoooo!!
 
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Lo he encontrado todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo... :D Pero lo mejor ha sido el párrafo escrito en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...

attachment.php

Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...

Le voy a hacer caso a chamonix, que me dijo que pusiera un libro para que las visitas pudieran dejar un mensaje...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00079.jpg
    DSC00079.jpg
    170,5 KB · Visitas: 0
ángel, estas cosas hacen que merezca la pena todo el esfuerzo que has hecho antes!!

Y la sensación que se te quda al leerlo??? eso no tiene precio!
 
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Pues mirad lo que me he encontrado en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...

attachment.php

Y todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo... :D Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...


Joe, te habrá tocado limpiar la pizarra ¿no? como es la gente... ¿que le costaba haberlo limpiado? :clown::clown:

Animo, no es exactamente lo que querías hacer, pero parecido ¿no?
 
¡Uy! os habeis adelantado y estaba editando para que se entendiera mejor... Pero bueno, veo que no estaba tan mal antes...

No es exáctamente lo que quería hacer, pero mira, quizás hasta sea menos esclavo... No voy a decir que no tenga trabajo, que siempre da que hacer, pero no he de cumplir un horario y eso en estos momentos y hasta que las niñas se puedan quedar solas, es muy importante para nosotros. De momento no da mucho pero si sigue como este mes, pronto podré decir que ha valido la pena.
 
Jo Ángel, que chulo...se te ha tenido que poner una sonrisota....
la verdad es que ves tus esfuerzos recompensados ¿no? Y ya sabes que el boca a boca (ojo Thunder...) funciona bien, así que espero que sea el comienzo de mucho jaleo!!
 
Angel, me alegro que este trabajo haya comenzado dándote satisfacciones como esta, aunque no me extraña conociendote como creo que te conozco después de todo este tiempo. Mucho ánimo y a seguir con tu trabajo, que te lo mereces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com