Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ha ver princesa nubbe cuando te he llamado yo ha ti fea!!!!.
eso no es cierto dije que en la foto estabas muy seria que en vez de princesa parecias el cobrador del frac. jajajajaja
ya sabes que no eres fea en absoluto feo es... patxi o rule ect ect
pero tu eres ...... mmmmmmm muy wapa,sexy, atracativa, bueno un bombon !!!!!


Ostias Gorri , ¿como te distes cuenta? ¿te robó la cartera? joder aquí hay que andar con mucho cuidado, me voy a tener que poner 2 parcelas mas pa lla jajajajajajaja
 
mary-solete!! que si.. que si.. que el 20 de marzo a las 10 a la bodega... a ver sino estamos con mucha resaka de nuestro fieston de chicas...!!


Arantza para la fiesta de chicas , no se te ocurra pedirle la linterna a Nekane por nada del mundo por lo que mas quieras , acuerdate de estas palabras NO PEDIR LINTERNA DE NEKANE................
 
chicassssssssss!! este es ZUKUA !!!!

3797167culos.jpg


monja8gy.jpg
 
mary-solete!! que si.. que si.. que el 20 de marzo a las 10 a la bodega... a ver sino estamos con mucha resaka de nuestro fieston de chicas...!!


Marisol te cuidado con la atracativa cuando hables por telefono , hazlo con las manos en el bolsillo ( manos libres) jajajajaja
 
bueno bueno bueno pero que sorpresa me he llavado nubbe por que te me estas insinuando ?
no se que quieres de mi tu estas ya casada y yo... bueno yo soy un bollicao relleno de chocolate
 
oye seeiko no se si preocuparme dimelo tu pero no seras.... de esos que les gusta que les toquen la rodilla?
 
esto ultimamente esta un pelin bajo de nivel se ve que los navarros no os dan caña menudos paisanos mas flojos !
claro son de la rivera!!!!.
estos tienen un cacao mental tremendo no saben si son navarros ,aragoneses o de donde coño son!!!!
 
Enero : Flipy(7) Edelweis (29)
Febrero : Jesus ( 19 )
Abril: mellizos gorri (veintinueve)
Junio: Oier (19)
Julio :Marcelo (4)
Agosto : Maialen (3) Lakua ( 8 ) Alvaran(24)pplu (12)
Septiembre: Gorka ( 6 ) Patxi y Ana (9) Nubbe (19) Gracia (2)
Octubre : Rosa (14)
Noviembre: Peña (9) Sidra (14) Mariuka (11)
Diciembre : Gorri ( 20 )...
 
bueno pues tengo que dejaros que el trabajo lo tengo que hacer yo.
y el kanuto de la rioja donde para que no se le ve el pelo?
 
esto ultimamente esta un pelin bajo de nivel se ve que los navarros no os dan caña menudos paisanos mas flojos !
claro son de la rivera!!!!.
estos tienen un cacao mental tremendo no saben si son navarros ,aragoneses o de donde coño son!!!!

Esto me suena a mañico jajajajajajajaja ehhh

Estoy seguro de que estas en la lista de arriba jajajajajajajaja
 
[FONT=&quot]``[/FONT][FONT=&quot]La Dieta Sexual ParaTener Buena Figura´´ [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]LUNES: [/FONT][FONT=&quot]La dieta del cucurucho, come poco y folla mucho.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]MARTES: [/FONT][FONT=&quot]La dieta de Benita, comer bien por la mañanita, y de noche una folladita.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]MIERCOLES:[/FONT][FONT=&quot] La dieta de Andrés, un polvito al derecho y otro al revés.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]JUEVES: [/FONT][FONT=&quot]La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]VIERNES:[/FONT][FONT=&quot] La dieta de la granada, en la mañana una cogida y por la noche una mamada.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]SABADO:[/FONT][FONT=&quot] La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]DOMINGO:[/FONT][FONT=&quot] Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Te falta la dieta del jamon con pan

Jamon pa qui , jamon pa lla y pan pan


(te lo digo desde el buen rollito ehhh)
 
Enero : Flipy(7) Edelweis (29)
Febrero : Jesus ( 19 )
Abril: mellizos gorri (veintinueve)
Junio: Oier (19)
Julio :Marcelo (4)
Agosto : Maialen (3) Lakua ( 8 ) Alvaran(24)pplu (12)
Septiembre: Gorka ( 6 ) Patxi y Ana (9) Nubbe (19) Gracia (2)
Octubre : Rosa (14)
Noviembre: Peña (9) Sidra (14) Mariuka (11)
Diciembre : Gorri ( 20 )...


Leñeeee Patxi, pedazo fuente de información.... veo que vamos a tener que hacer concentración veraniega fija para celebrar todos los cumples, habra que buscar una gran fuente de "kolacao"
 
Enero : Pili (7) Nekane (29)
Febrero : Jesus ( 19 )
Abril: Sergio y Lorena, mellizos gorri ( 29 )
Junio: Oier (19)
Julio :Marcelo (4)
Agosto : Maialen (3) Marisol ( 8 ) Alvaro (24) Pepelu(12)
Septiembre: Gorka ( 6 ) Patxi y Ana (9) Arantza (19) Gracia (2)
Octubre : Rosa (14)
Noviembre: Peña (9) Sidra (14) Mariuka (11)
Diciembre : Nico ( 20 )...

que bonito, que bonito
 
Zukua corazón ¡¡¡¡ que pasa ? hoy no vas a ponerte cachas en la piscina ????
 
Por cierto no es por nada , pero ganamos por goleada jajaja

Septiembre: Gorka ( 6 ) Patxi y Ana (9) Arantza (19) Gracia (2)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com