Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, no mires pero... :clown:

Héroes... y adultos, hablo más con vosotros que con nadie, :oops: que este horario es muy puñetero...

Yo también hablo con vosotros mas que con nadie...jeje y tengo horario bueno!!
Marta, ¿qué estás planeando hacer???cuenta, cuenta...(icono de cotilla..jijij)

Yo también hablo con vosotros mas que con nadie...jeje y tengo horario bueno!!
Marta, ¿qué estás planeando hacer???cuenta, cuenta...(icono de cotilla..jijij)

Nada diferente...las palmeritas Merce, que cuando las llevé al trabajo . hubo un compañero que no las probó , y sólo trabaja los sábados y le prom,etí que el sábadoq ue me tocase trabajar.. le haria...

La verdad es que el sector de la medicina tiene unos horarios...Tengo una amiga que para verla hay que pedir audiencia!SIempre le tocan guardias cuando hay fiestas o cosas que hacer. Vamos es la que os digo que vive aquí y la veo de mes en mes...y a veces mas!!
El hermano de mi cuñada las hizo con chocolate, y dice que estban muy buenas. Ya probaré algún día...

Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?

Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?

Aparte de que laqueosdije los hace con los ojos cerrados, no me sé ninguno ¿copiar? (icono de silbar)

Por cierto, ¿el sudoku es para los padres o para los hijos? :laughing6:

Como dice cuevi, vosotros sois mi conexión con el exterior... Y es cierto, yo también hablo más con vosotros que con nadie, pero vamos, que no soy de los que después está calladito, ahora acabo de echar los 20 minutitos (y porque no tenía más saldo...) con mi madre (aunque en este caso habla más ella que yo... bastante más...) y me falta hablar con mi hermana para decirle que nos tenemos que quedar (se va a llevar una desilusión...), y si no con algún amigo... Pero el teléfono no es lo mismo, el hecho de que quede aquí todo escrito y puedas reanudar la conversación cuando quieras hace que la comunicación aunque no lo parezca sea fluída... Eso y claro... Que estais ahí, al otro lado del teclado...

Trotacaminos... ¿como van esos ojos? (esto es para cuando use el buscador, porque no se si nos lee todo, todo...)

¿Thunder. no ha aparecido hoy no?

Yo también os dejo otro rato... Me toca el inglés a fondo... ¡Uy! que rarillo ha sonado eso... jeje, que no... que me tengo que poner con el inglés como todas las noches... Mmmm, tampoco... Bueno, que tengo que hacer los deberes... Pero igual estoy por aquí también, jeje.

Me encantan los nenúfares...la visión del agua con estas plantas , me relaja mucho.
Es que me la acabo de encontrar arreglando fotos.

25751d1266439760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020462-jpg

Archivos adjuntos

• P1020462.jpg
    P1020462.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
Chulíiisima la foto Marta.
Los Sudokus...mmmm me encantan!!
Trucos, no se...ir mirando, a ver, en este cuadradao que me falta, tal, tal y tal nº, pues aquí no puede ir este poreque en esta fila ya está, aquí no puede ir este otro, pq...en fín ir descartando. Jeje, no se como explicarte esto así vía cafecito.

Jo, ya os habeis ido a vuestros quehaceres nocturnos. Os termino de leer. Que bonita ha estado la tarde chicos. Con lo que le han puesto a Angel en la pizarra, que seguro que aún no se ha deshinchado. Con lo que ha dicho Iogui....de los héroes cotidianos. Aquí estoy, escribiendo con una sonrisilla. La foto de los nenúfares de Marta.... Por cierto, si que es esa masa Marta, la de hojaldre, hay veces que no la hay y otras está la quebrada y la de hojaldre. Si no te fijas....la fastidias
Hemos estado mirando el tiempo para los proximos 12 días y ....pues eso, que nos van a salir champiñones
Hoy me han reñido. Mucho. Por hablar aquí más que en la vida real
¿Me estaré desdibujando? Yo creo que no pero.....
Y olvido algo, las horas que son
Maria sigue con el ojo morado. Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde. Ya se que no pasa nada pero es que ni consigo que cene. Al poco de dormirse ha empezado a toser y les he puesto una cebolla partida. Puaj, que peste a....axililla, aquello se puede cortar
Angel, Thunder ya lleva días sin entrar, y Chamonix.Y Kiko. Y Perec. Y Trota....Y seguramente me dejo a alguien sin querer. Y de Anamaria ni hablamos, meses
Ana, que se te mejoren. Otra vez ¿Tú leiste lo que te dije de la caléndula?
Bueno, voy a dar una vuelta. Pasadlo bien

A sobaco cuevi, a sobaco, jajaja, se lo que es... Horrible, pero funciona... Ya decía yo, si se acuesta tan temprano es normal que después se despierte por la noche ¿no? María se pone muchas veces así, tanto que me dice que no puede, que se le cierran los ojos solos, jajaja, pero ya procuro yo despabilarla... por la cuenta que me trae.

Pues nada, ¿empiezo ahora con el inglés o me voy diréctamente a la cama? al final he estado otra media hora al teléfono, esta vez hablando con un cafetero que hace mucho que no entra y que imagino que tampoco nos lee porque está bien liadito en el trabajo... Kokolo, ¿os acordais?

Sí,Mariola...leí lo de la caléndula...otra cosa es que me acuerde de comprarla,jaja

Daniela ayer también pidió irse a las siete a la cama,aunque se ha levantado dos veces al baño,se ha levantado a las 9 y cuarto,se ve que necesitaba dormir.Hoy también me pidió irse a las siete a dormir pero he conseguido que aguantase hasta las ocho porque no tenía cena hecha,sino,se va a dormir a las siete,su cuerpo lo agradece.

Has probado a darle una merienda-cena??Si se acuesta tan prontito,le podrías dar algo de cenar sobre las seis y media.

Ángel,pues yo tampoco sabría decirte que hacer, jeje

© 2004-2025 Webcampista.com