Jo, ya os habeis ido a vuestros quehaceres nocturnos. Os termino de leer. Que bonita ha estado la tarde chicos. Con lo que le han puesto a Angel en la pizarra, que seguro que aún no se ha deshinchado. Con lo que ha dicho Iogui....de los héroes cotidianos. Aquí estoy, escribiendo con una sonrisilla. La foto de los nenúfares de Marta.... Por cierto, si que es esa masa Marta, la de hojaldre, hay veces que no la hay y otras está la quebrada y la de hojaldre. Si no te fijas....la fastidias
Hemos estado mirando el tiempo para los proximos 12 días y ....pues eso, que nos van a salir champiñones
Hoy me han reñido. Mucho. Por hablar aquí más que en la vida real
¿Me estaré desdibujando? Yo creo que no pero.....
Y olvido algo, las horas que son
Maria sigue con el ojo morado. Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde. Ya se que no pasa nada pero es que ni consigo que cene. Al poco de dormirse ha empezado a toser y les he puesto una cebolla partida. Puaj, que peste a....axililla, aquello se puede cortar
Angel, Thunder ya lleva días sin entrar, y Chamonix.Y Kiko. Y Perec. Y Trota....Y seguramente me dejo a alguien sin querer. Y de Anamaria ni hablamos, meses
Ana, que se te mejoren. Otra vez ¿Tú leiste lo que te dije de la caléndula?
Bueno, voy a dar una vuelta. Pasadlo bien