Webcampista.com

mucho más que un foro

Bañera de bebé para caravana

Castilla

hablador
He visto con frecuencia que los que tenéis bebés preguntáis por bañeras portátiles. Hoy estaba en la sección de peques del Corte Inglés y vi esta que fotografié con el móvil. Me pareció perfecta.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bañera.jpg
    bañera.jpg
    112,1 KB · Visitas: 2
Que alegria, si no fuera por la guerra y los desvelos que dan.....yo me los pedia.
 
Castilla no seas asi con uno te sobra, pero asegurate que sea niño que alegria para Pedro.
 
si que está bien el invento , y no solo para bañar bebés, porque se me ocurren mas utilidades para la autocaravana , como

-usarla de barreño para lavar algo de ropa sin gastar mucha agua cuando andamos de ruta y urge .
- lavar los pies cuando venimos de la playa con arena .
- dejar en agua salada las nécoras que pillamos
- o incluso llevar tortugas


RTEmagicC_lightbluedarkblue.gif.gif


todo depende del precio , que no lo veo
 
En toces Castilla no hay problema.


Fran que buenas ideas la de la bañera, te a faltado decir que para enfriar unas botelles de sidra.
 
si que está bien el invento , y no solo para bañar bebés, porque se me ocurren mas utilidades para la autocaravana , como

-usarla de barreño para lavar algo de ropa sin gastar mucha agua cuando andamos de ruta y urge .
- lavar los pies cuando venimos de la playa con arena .
- dejar en agua salada las nécoras que pillamos
- o incluso llevar tortugas


RTEmagicC_lightbluedarkblue.gif.gif


todo depende del precio , que no lo veo

Creo recordar que la vendían en el Corte Inglés por 39€ y ahora que has enumerado las posibilidades me lo voy a cuestionar
 
Castilla Guapa; que mal te veo fijandote en estas cosas, que aun no tienes edad! ya te llegara la hora de ser abuela, tu debes de fijarte en otra cosas cuando vayas a un gran centro, pasate por el departamento de complementos, pero no de bebes.
 
listado de utilidades de la bañera plegable:

- bañar bebés
- como barreño para lavar ropa y ahorrar agua .
- lavar los pies .
- dejar en agua salada las nécoras que pescamos.
- llevar las tortugas
- enfriar bebida
- descongelar comida
 
Hola, nosotros llevamos una de esas hinchables y van muy bien, la dejamos hinchada dentro de la caravana (como no pesa) y de vez en cuando le comprobamos la presion.
 
He visto con frecuencia que los que tenéis bebés preguntáis por bañeras portátiles. Hoy estaba en la sección de peques del Corte Inglés y vi esta que fotografié con el móvil. Me pareció perfecta.

attachment.php

creia que ibais a aumentar la familia
 
Buen invento..... Yo en su día me tube que apañar con la inchable de JANE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com