Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya se han ido. Y no he llorado. Aunque me ha faltado poco leche. Voy a estar "con esos días del mes". Justito para cuando se vaya mi hermana. Anda que...
Y ya he pasado la revisión del paro, y he vuelto a preguntar por cursos y ná de ná, y he mirado ofertas y lo mismo....Pues si que estamos apañaos
Jo Marta, me habías asustado con lo de la plancha. Yo hago igualito, igualito que Angel.
Antola, no nos cansas, que niña más guapa. Pon toooodas las que quieras. Y para ¿6 meses solo? está muy espabilada
Maria andó el día que cumplía 10 meses, pero Raquel conseguimos que se sujetara sentada (vamos sin caer a lo árbol) con 8 meses
Thunder si tengo bajón, me viene muy bien una vueltecita por el café. Pobres de vosotros
Y si Angel, fue broncazo. No tengo la culpa de que me resulte más fácil escribir que hablar y ....O si la tengo, ya no se. Pero pienso que no hago mal a nadie y estar un ratito por aquí me viene muy bien....Igual me equivoco. Pero no me meto en la vida de nadie ¿no?
Pero aunque no os lo creais, aquí no cuento ni una tercera parte de cosas. De eso os librais ji,ji. Las miserias de cada uno......que se las coma cada uno.
Y si, esa peli también la hemos visto. Faltaría más. Pero no me gustó nada de nada. Igual por lo del reflejo, vaya usted a saber
Siento que no os podais ir a Portugal, pero me alegro de que sigais saliendo con la rutera. Portugal no se va a mover de ahí. Seguro
Perec, que sepas que me has fastidiado la visión de los nenúfares, a partir de ahora, también veré cocodrilos. Me has pasado tu trauma jou,jou
Pues voy a pasar la mopa un poquillo. Y sin ánimo de jorobar a nadie...hoy hay sol. Algo es algo
A ver si se tranquilizan las cosas por ahí abajo, que vaya burrada de agua os está cayendo este año
Nosotros queremos salir para Sevilla el jueves, la hora aún no la se, imagino que a partir de las 3........a cualquier hora. Y según las previsiones......hay agua. Ya veremos como hacemos fuerza para que no llueva. Hace años, cuando mi hermana estaba en Irlanda, fuimos a verla y no nos cayó ni una gota en los 3 ó 4 días que estuvimos
Ta luego....

Es del mismo director que Pesadilla antes de navidad... Henry Selick.

Si, es el mismo director
Que te vaya bien la mañana

Thunder, luego lo intento abrir, no me deja ahora
Que cosas me pasan con la informática
No, aun no me he ido con la mopa, total, las pelusas tampoco me las va a quitar nadie asi que....
Ya me voy:cry:

Buenos dias¡¡¡

antola que guapa¡¡¡¡ ..........y que carilla de mala se le va poniendo¡¡ a sabes que te la puedes llevar de acampada, que estre todos te la mimamos.

Otro dia triston, y se nota. Yo lo veo todo mojado, no se si llueve ( perdon tara).

Trota, anoche te lucistes¡¡ me alegro mucho de que estes muy bien.

angel, pues yo viendo las fotos de Piolin, me dan más ganas de ir a las lagunas....tienen que estar simplemente alucinante, y no es por molestar, pero a que parte de Granada? lo mismo en granada tienes hasta más nieve......

Y yo si tengo remordimientos, muchos, paso mucho timepo aqui......asi que me voy, hasta luego.

Por cierto marta, yo no lo plancho......se tiende estiradito y ya está, y sino ya lo estirara el propio calor humano......

Buenos días a todos.

Marta, el Sudoku son nueve cuadrantes, y cada cuadrante tiene nueve números, del 1 al 9 y tienes que colocarlos mirando que no se repita en ningún cuadro el mismo numero, ni en la misma linea de los nueve cuadrantes, ni en vertical ni en horizontal.
una ayuda que te puede ir bien, si un numero esta en un cuadrante sea el lugar que sea este numero ya no se puede poner ni a lo largo de todos los cuadrantes ni a lo ancho, siempre empieza por los números que te salgan y vas poniendo el mismo numero en los cuadrantes que no estan, así sucesivamente si hay un numero o dos que no te dan ninguna pista nos sufras que cuando vayas cuadrando los que tienes veras que las casillas que quedan libres no pueden ir nada más que los números que te faltan, yo cada día hago sudokus me encantan y los solitarios es una forma de no envejecer el cerebro.

Buenos dias abuelita, me alegro de leerte, cuando estarás en sevilla?

Hola Antola, en primer lugar tu nieta esta cada día esta más linda y mira que es difícil, dentro de nada te veo detrás de ella en cualquier webcampada, dices que tienes ganas de llevártela ya veras como cuando te la lleves duermes como una roca, pero de cansancio, porque no se que comen que nunca se les acaba las pilas.
Nosotros partimos mañana para Benidorm y estaremos hasta el lunes, el lunes tempranito nos iremos para poder dormir en Sevilla, es pararemos en el mismo camping que Dos Hermanas así que ahí estaremos cuando lleguéis. Un abrazo para ti y Laura.

Por si acaso, no lo habia puesto

[FONT=&quot]QUE PIENSAN LOS NIÑOS DE SU MAMÁ

[/FONT]
[FONT=&quot]Respuestas de alumnos de segundo de primaria[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] las siguientes preguntas:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]¿Por qué hizo Dios a las Madres?[/FONT][FONT=&quot]
1. Principalmente para limpiar la casa.
2. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.
3. Porque es la única que sabe donde están mis calcetines. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo hizo Dios a las Madres?[/FONT][FONT=&quot]
1. Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.
2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, sólo que con cachos más grandes. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué ingredientes usó?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
1.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Di[/FONT][FONT=&quot]os hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot]. Con carne blandita que olía muy bien. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot]. Porque somos parientes.
2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás me quieren. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Porque mi mamá me había pedido para ella. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué clase de niña era tu mamá?
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.
2. No sé porque no estaba yo allí, pero creo que era muy mandona.
3. Yo la he visto en una foto y era una niña muy antigua. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Su apellido.
2. Si me quería para hijo
3. Si tenía dinero para gastar [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho.
2. Porque mi papá era muy pesado y la convenció. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Mi[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Quién es el jefe en tu casa?
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.
2. Mi mamá, porque ve todo en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama. [/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas y hacer muchas magias.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Las mamás no tienen tiempo libre.
2. Va a la compra o pone la lavadora. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Me[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]ayuda a hacer los deberes y me lee cuentos. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué haría a tu mamá perfecta?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica en la tripa.
2. Ya sabes, su pelo, yo lo teñiría tal vez de azul. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3. Que no tuviera que repartírmela con mi hermana. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]2. Haría a mi mamá menos cotilla, está todo el día preguntándome cosas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....

Anda..contad alguna de las que habrán soltado vuestros niños, que seguro que tienen buenas...Pensad, pensad

Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa

Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
¿Y qué, te pusieron la estrellita?jeje

Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
¿Y qué, te pusieron la estrellita?jeje
Por supuesto ............. en la frente:clown:

Buenas.

.... Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde....

Igual es que yo me pasaba, pero cuando pasaba eso las despertaba sin piedad, despacio, sin gritar, pero sin dejar que se volvieran a dormir...

Ésto sí que es en el cañón del rio Lobos. (Hace 6 años)
25759d1266446143-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rio-lobo-adria-jpg

Toma, ¿sabe tu pre-adolescente que vas poniendo fotos así por ahí? :D que cambio...

...

Iogui, me ha encantado tu post, gracias, la verdad es que somos como una gran familia, sabemos más los unos de los otros que gente más cercana que vive a nuestro alrededor, es como tener al amigo, psicólogo, madre, hermanos, padre...todo en uno, nos damos consejos, los recibimos, nos desahogamos, nos animamos....no tiene precio, no creéis???
...
¿donde se decía eso de "Si, creemos"...

Buenos dias! continuamos con tregua de sol.....
Estos días he estado lavando y plancnaho toda la ropa de la auto... a pesar del tiempo.. ya solo me queda planchar el nordico de los chicos... y el sábado, que vamos a cambiar las baterias, lo pondré todo limpito.... y la casa , que tengo los rellenos dando vueltas!

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!
las fundas, los pijamas, que quedan como higos pasas.... nada más!!! pero con lo grandes que son (las fundas) ...me tiro un buen rato!

Menos mal que lo has aclarado, no sabía que los pijamas se pueden planchar :clown::clown:

Por cierto, la plancha también sirve para estirar un poco las prendas encogidas, no mucho, pero poco a poco las estira del todo.

Buenos días a todos.

Marta, el Sudoku son nueve cuadrantes, y cada cuadrante tiene nueve números, del 1 al 9 y tienes que colocarlos mirando que no se repita en ningún cuadro el mismo numero, ni en la misma linea de los nueve cuadrantes, ni en vertical ni en horizontal.
una ayuda que te puede ir bien, si un numero esta en un cuadrante sea el lugar que sea este numero ya no se puede poner ni a lo largo de todos los cuadrantes ni a lo ancho, siempre empieza por los números que te salgan y vas poniendo el mismo numero en los cuadrantes que no estan, así sucesivamente si hay un numero o dos que no te dan ninguna pista nos sufras que cuando vayas cuadrando los que tienes veras que las casillas que quedan libres no pueden ir nada más que los números que te faltan, yo cada día hago sudokus me encantan y los solitarios es una forma de no envejecer el cerebro.

Gracias abuelita, si la técnica me la se... lo que no me gusta es eso de ir probando, me pone nerviosa, prefiero los solitarios, sopas de letras o autodefinidos.

Que lo paseis bien, vaya viajecito chulo!

Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....

Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa

jejjej... es que lo saben y lo quieren saber todo...... yo ya no me acuerdo de los mios...:cry:

Aunolose.... Adrià sí que sabe que he colgado su foto... y no me ha dicho nada...
Los pijamas son de esos finos de algodón... y los planché porque tenia la plancha abierta y estaban en el lote.. que sino..... estirada y a guardar. suelo evitar planchar cosas inencesarias.

Buenas tardes... esta mañana tuve lío y estoy atrasada con el café. Guillermo se levantó sintiendose mal y vomitando, así que al médico y nada, que tiene un virus intestinal y debe estar un poco a dieta. Ya no ha vomitado y le duele menos el cuerpo, pero claro, el pobre está disgustado pues mañana por la tarde es la fiesta de disfraces del colegio...

Buenas tardes... esta mañana tuve lío y estoy atrasada con el café. Guillermo se levantó sintiendose mal y vomitando, así que al médico y nada, que tiene un virus intestinal y debe estar un poco a dieta. Ya no ha vomitado y le duele menos el cuerpo, pero claro, el pobre está disgustado pues mañana por la tarde es la fiesta de disfraces del colegio...

pues nada que se mejore y que pueda ir a esa fiesta ,saludos ...

Marta, que guapo está tu niño en la foto de los nenúfares. Te preguntaron lo de que si él sabía que pondrías la foto, ya Guillermo me ha dicho una vez, "mamá tú no habrás puesto una foto mía en internet, verdad? que eso no es bueno..." Así que ahora cuando quiero ponerla me lo pienso... Ataque de Aunolose???

Cuevi, ya tienes el síndrome del café y en casa a veces no se entiende... yo de momento no he tenido bronca, porque saben perfectamente que yo con mi tiempo hago lo que quiero y nadie debe decirme como llenarlo, primero porque yo no se lo digo a nadie.... y ya soy mayorcita... je,je... Espero que no vuelvas a tener problemas...

Yo al ver las Lagunas me han dado más ganas de ir que nunca, verlo todo nevado...cuando yo estuve estaban un poco secas...

Gracias Marta y Blancanieves, pero el médico ha dicho que debe reposar y estar a dieta, así que me parece que la va a perder, aunque dan agua para mañana y estaba la posibilidad de aplazarla para la semana que viene... no sé...

Marta, que guapo está tu niño en la foto de los nenúfares. Te preguntaron lo de que si él sabía que pondrías la foto, ya Guillermo me ha dicho una vez, "mamá tú no habrás puesto una foto mía en internet, verdad? que eso no es bueno..." Así que ahora cuando quiero ponerla me lo pienso... Ataque de Aunolose???

Esta vez no se lo decía por la paranoia, sino porque parece a algunos adolescentes no les gusta que pongan fotos suyas de cuando eran pequeños, como si nunca lo hubieran sido.

Cuevi, ya tienes el síndrome del café y en casa a veces no se entiende... yo de momento no he tenido bronca, porque saben perfectamente que yo con mi tiempo hago lo que quiero y nadie debe decirme como llenarlo, primero porque yo no se lo digo a nadie.... y ya soy mayorcita... je,je... Espero que no vuelvas a tener problemas...
...

Mientras hagas la faena, ¿quien te puede decir nada?.

Buenas... ¡Al fin en el sofá! aunque sea sólo para un ratito... Platos fregados y esperando a mi hermano, que nos vamos de compra... Hoy toca un aparato de aire acondicionado inverter... Así, como si nos sobrara la pasta... Pero bueno, digo yo que ya lo recuperaremos, hay que ser positivo...

El final del almuerzo de hoy ha sido movidito, con lo que nos cuesta que la peque coma, y ya que iba a acabar, ha vomitado tooooda la paella a presión en el centro de la mesa, la silla, el suelo, su ropa... Un encanto. Espero que no sea que se está poniendo malita, si no que le dan arcadas cuando se empeña en recuperar el tiempo perdido al vernos acabando a los demás y se mete más de la cuenta...

La clase, muy bien, hoy he salido con ilusión porque veo que ya me voy enterando de más cosas y además, ahora tengo una semana de respiro para ponerme al día haciéndo ejercicios de todos los temas que habían dado antes de que yo llegara.

Os leo...

© 2004-2025 Webcampista.com