Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

nosotros llevaremos para el sabado los avios para preparar una ensaladita o unas patatas aliñadas con huevo duro cebollita atun
y aceite de o.liva
 
kiko mañana por la tarde o el sabado te llamare para ver si el domingo podemos quedar para conocernos y poder concretar para quedar el viernes desde donde vamos a salir pero depende de como este mi hijo pues esta enfermo con fiebre y no se como se ira desarrollando el fin de semana sino pues hablariamos por telefono,
 
LISTA DE VIANDAS:

Fraypepe: 1 Kilo de panceta magrosa, 1 kilo de jamon de la sierra de Maria, Chipirones rellenos en su tinta. Ensaladilla. etc. Crema de whisky, ron añejo, ginebra, vino.


Patxi:



Kikoycati:



Luisgsxr:



Pacolozano:



Aventureros:



Luisknaus:




Discover3:



Sanchez:



Pitufa:



Pérez:
 
Yo me llevo:

- Un riojita de 6 añitos para abrir el apetito (ya que veo que no teneis apetito ninguno).

- Unas tortillitas de patatas que le gustan mucho a los niños y a los no tan niños.

- Una tarta de queso casera que os vais a chupar los dedos.

que!! ¿¿os gusta el menu??
 
LISTA DE VIANDAS:

Fraypepe: 1 Kilo de panceta magrosa, 1 kilo de jamon de la sierra de Maria, Chipirones rellenos en su tinta. Ensaladilla. etc. Crema de whisky, ron añejo, ginebra, vino.


Patxi: una trucha



Kikoycati:



Luisgsxr: pechuguitas al roquefort



Pacolozano: pulpo sevillano



Aventureros:



Luisknaus:




Discover3:



Sanchez: Tortilla de patatas, Tarta de queso. rioja de 6 años.



Pitufa:



Pérez:




seguid diciendome cosas.
 
PUES YO LLEVARE UNA EMPANADA DE TOMATE ATUN ......, CHORIZO DE LAS INFANTAS, MORCILLA DE CAZORLA, PANCETA RICA Y HAMBURGUESas TB CERVEZA DE EL ALCAZAR, JB, LEGENDARIO....
ALGUNA TORTILLA Y NO SE QUE MASSSSS
 
LISTA DE VIANDAS:

Fraypepe: 1 Kilo de panceta magrosa, 1 kilo de jamon de la sierra de Maria, Chipirones rellenos en su tinta. Ensaladilla. etc. Crema de whisky, ron añejo, ginebra, vino.


Patxi: empanada de atun, chorizos de la infanta, morcillas de cazorla, panceta rica y algo mas, cerveza del alcazar, JB y una trucha



Kikoycati:



Luisgsxr: pechuguitas al roquefort



Pacolozano: pulpo sevillano



Aventureros:



Luisknaus:




Discover3:



Sanchez: Tortilla de patatas, Tarta de queso. rioja de 6 años.



Pitufa:



Pérez:




seguid diciendome cosas.
:blob5:
 
LISTA DE VIANDAS:

Fraypepe: 1 Kilo de panceta magrosa, 1 kilo de jamon de la sierra de Maria, Chipirones rellenos en su tinta. Ensaladilla. etc. Crema de whisky, ron añejo, ginebra, vino.


Patxi: empanada de atun, chorizos de la infanta, morcillas de cazorla, panceta rica y algo mas, cerveza del alcazar, JB y una trucha



Kikoycati:Cinta de lomo de 2,527 grs., garbanzos con espinacas, chorizo , picante, tortilla de patatas, pechuga empanada, y algun embutido mas.



Luisgsxr: pechuguitas al roquefort



Pacolozano: pulpo sevillano



Aventureros:



Luisknaus:




Discover3:



Sanchez: Tortilla de patatas, Tarta de queso. rioja de 6 años.



Pitufa:



Pérez:




seguid diciendome cosas.
 
contodo eso me esta entrando hambre jejejej pasarlo bien un saludo.
pues animate y vente.
tambien llevare preparativos para las tortitas., cerveza, cocacola, 4 litros devino fino de cordoba. y algo mas caera

-los preparativops de la paella vamos a comprarlos el viernes por la tarde y de paso unas cervezitas, para que esten fresquitos si os parece bien.
 
pues animate y vente.
tambien llevare preparativos para las tortitas., cerveza, cocacola, 4 litros devino fino de cordoba. y algo mas caera

-los preparativops de la paella vamos a comprarlos el viernes por la tarde y de paso unas cervezitas, para que esten fresquitos si os parece bien.

A ver quien se va a llevar los 5 kg de bicarbonato.

Kaiko es un amigo pero no se puede venir, porque es de galicia y le pilla un pelin lejos
 
nosotros llevaremos 1 kg de pinchitos de pollo, 1 kg de chistorras, 1 trozo de tocino iberico de beta par tapear llevare avios para ensalada patatas aliñadas y unas aceitunas de dos hermanas que quitan el sentio y el bizcocho casero, de bebida cerveza ,cocacola y ron legendario tambien echare una caja de las grandes de pastillas
almax para las indigestiones.
 
Que pasó¡¡¡
baje a cenear y como dice kiko me he quedao dormio en el sofa, llevo unos dias.....
 
Bueno parece que comida no va a faltar¡¡¡¡
el tio si va se viene el lunes sobre las 12 pa aca que tengo que currar por la tarde¡¡¡ por lo menos lo voy a intentar para que no sea a 1º hora del dia¡¡
 
Buenas noxes hasta mañana el patxi y su sueño se van pa lacama¡¡¡¡ hasta mañana¡¡¡
 
Bueno, ahora nos toca el turno de la mañana.

Pues ya nos keda menos de una semana (por fin) ahi ando todbia liado con la caravana dandole los ultimos retokes y el miercoles me ponen la bola, como veis voy justito justito de tiempo.

aaahh¡¡ y a los que tengais Sun Roller cuidar muy bien las pegatinas que vienen de casa que como e pintado la caravana e pedio precio y me han pedio 79´50 € POR CADA UNA !!! (puñalada trapera), al final la e encargador en una empresa de rotulacion y me van a llevar 25 € por las dos.
 
Bueno, ahora nos toca el turno de la mañana.

Pues ya nos keda menos de una semana (por fin) ahi ando todbia liado con la caravana dandole los ultimos retokes y el miercoles me ponen la bola, como veis voy justito justito de tiempo.

aaahh¡¡ y a los que tengais Sun Roller cuidar muy bien las pegatinas que vienen de casa que como e pintado la caravana e pedio precio y me han pedio 79´50 € POR CADA UNA !!! (puñalada trapera), al final la e encargador en una empresa de rotulacion y me van a llevar 25 € por las dos.

Buenos dia Sanchez, como dices nios toca el turno de la mañana, si no te ponen la bola, atas la caravana con una cuerda al coche y ya está
 
Buenos dias¡¡¡¡
sanchez no te duermas que hay que pasar la itv ¿ cuanto pesa tu caravana??
Y lo de las pegatinas vaya robo¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com