Bueno, pues ya se han ido. Y no he llorado. Aunque me ha faltado poco leche. Voy a estar "con esos días del mes". Justito para cuando se vaya mi hermana. Anda que...
Y ya he pasado la revisión del paro, y he vuelto a preguntar por cursos y ná de ná, y he mirado ofertas y lo mismo....Pues si que estamos apañaos
Jo Marta, me habías asustado con lo de la plancha. Yo hago igualito, igualito que Angel.
Antola, no nos cansas, que niña más guapa. Pon toooodas las que quieras. Y para ¿6 meses solo? está muy espabilada
Maria andó el día que cumplía 10 meses, pero Raquel conseguimos que se sujetara sentada (vamos sin caer a lo árbol) con 8 meses
Thunder si tengo bajón, me viene muy bien una vueltecita por el café. Pobres de vosotros
Y si Angel, fue broncazo. No tengo la culpa de que me resulte más fácil escribir que hablar y ....O si la tengo, ya no se. Pero pienso que no hago mal a nadie y estar un ratito por aquí me viene muy bien....Igual me equivoco. Pero no me meto en la vida de nadie ¿no?
Pero aunque no os lo creais, aquí no cuento ni una tercera parte de cosas. De eso os librais ji,ji. Las miserias de cada uno......que se las coma cada uno.
Y si, esa peli también la hemos visto. Faltaría más. Pero no me gustó nada de nada. Igual por lo del reflejo, vaya usted a saber
Siento que no os podais ir a Portugal, pero me alegro de que sigais saliendo con la rutera. Portugal no se va a mover de ahí. Seguro
Perec, que sepas que me has fastidiado la visión de los nenúfares, a partir de ahora, también veré cocodrilos. Me has pasado tu trauma jou,jou
Pues voy a pasar la mopa un poquillo. Y sin ánimo de jorobar a nadie...hoy hay sol. Algo es algo
A ver si se tranquilizan las cosas por ahí abajo, que vaya burrada de agua os está cayendo este año
Nosotros queremos salir para Sevilla el jueves, la hora aún no la se, imagino que a partir de las 3........a cualquier hora. Y según las previsiones......hay agua. Ya veremos como hacemos fuerza para que no llueva. Hace años, cuando mi hermana estaba en Irlanda, fuimos a verla y no nos cayó ni una gota en los 3 ó 4 días que estuvimos
Ta luego....
Madre mía
cuevi, a tí te tengo que dejar en un post sola, si no, cuando voy a contestar ya no me acuerdo ni de la cuarta parte...
Como te he dicho yo también tuve mi bronca, aún trabajaba en aquella empresa y llevaba muchas cosas a la vez. Ana se asustó un día que me vió levantado a las tantas de la madrugada, tenía miedo de que cayera malo de no descansar y se ve que esa noche se levantó con el pié izquierdo y me lo hizo pasar bastante mal... Discutimos sobre que y que no, donde está el límite y unas cuantas cosillas más que salieron así, como de paso y sin querer... Pero a los pocos días le fuí intentando hacer ver que el foro para mí es una vávula de escape y que me compensa, que me llena y que no lo iba a dejar así como así... Me costó y me cuesta, pero bueno, cada uno es como es. A mí me gusta compartir y otros son más herméticos... Ahora, no se mete con mi "vicio", de estar en contacto con la gente, hemos llegado a un término medio... Creo. Antes hablaba más de la gente del café en casa, ahora no tanto, es más a veces ella me pregunta... Pero desde luego lo que no puede decir es que no les presto atención o que conmigo no hay un momento para hablar, porque si lo necesitan, siempre estoy disponible y me entrego...
Por otra parte, no estamos hablando de que yo deje de hacer mis cosas para estar en el foro, mis obligaciones siempre están cubiertas... bueno, quizás algún día un pelín más tarde, como aquel día hace poco que me dió por entrar en el chat... jeje
En cuanto a la peli de "Los mundos de Coraline", justamente lo que me dejó perplejo es ver como el fondo de la historia es que los padres prestamos muy poca atención a nuestros hijos y ambos están bastante absorvidos por, como dice
nicodra, "la máquina maldita". El reflejo puede que sea lo que hace que no nos guste del todo, pero la historia es genial, quizás hasta demasiado fuerte para los peques...
Y no, Portugal no se va a mover de ahí, pero tenía mucha ilusión porque es la primera vez que podemos viajar fuera de temporada... Al final no hace nunca uno las cosas como quisiera. Durante los 15 años y pico que he estado en esa empresa, me estuve prometiendo que el verano que no tuviera trabajo, me cogería dos meses de vacaciones para hacer un viaje con la caravana de los de verdad, tipo Cabo Norte, Polonia, Grecia... pero ya ves, al final, ni se si podré tener el mes que siempre había tenido...