Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

1.---Sorpréndete con nuestros servicios: Boys, antiboys, girls, drag queen, actor infiltrado, actriz infiltrada, enanitos, restaurante eróticos, show cómicos y eróticos, striper,……….

2.----Actividades de aventura como paintball, tiro con arco, quads, karts, capeas, escalada, paseo en globo, kayak, piragüas, paseo en caballo, catamarán y mucho más deportes,…


Muy bien... ahora solo queda sortear quien se va a la primera actividad, y quien a la segunda jajjajjaja


Otra lista noooooooooo, bueno si poneis lista en lugar de 2 opciones pon una tercera la de cenicero , pero ahora que lo pienso , tu venias con nosotros eres demasiado peligrosa como para dejarte con el resto jajaja
 
A ver Patxi, que le hemos a la gente pa que nos abandonen ???? no entra nadie.
Los Navarros se han debido trasladar al exilio del exilio..... Zukua anima a tus compis del Norte
 
Pero buenor , buenor, no os puedo dejar un momento que la liais leñe . Marisol hija que el otro dia y este esque no paro por la lmañana super liada de verdad que monemento y luego por la tarde mas de mas y luego llego a casa y lo mismos de los mismo uf ufu ufu.........

Necesito un rlax de los de HARO jajaj valla fieston que vamos a liar ya ya que se preparen los riojanos que vamos jajajaj
 
por cierto Marisoliña le habras comprado a tu homorectus un regalito para mañana jajaaj o lo dejas para la noche jijiii
 
Pero buenor , buenor, no os puedo dejar un momento que la liais leñe . Marisol hija que el otro dia y este esque no paro por la lmañana super liada de verdad que monemento y luego por la tarde mas de mas y luego llego a casa y lo mismos de los mismo uf ufu ufu.........

Necesito un rlax de los de HARO jajaj valla fieston que vamos a liar ya ya que se preparen los riojanos que vamos jajajaj

Ya, ya ... lo que pasa es que tu solo hablas con tu "superamiga de toda la vida" y a las demas que nos zurzan...
 
Y a me enterado que viene Patri aupa tu si que vales , y lo demas ya te hecharemos una mano majetona ... recuerdos y saludetes en el culete..
 
Que va si no tengo tiempo ni para tirarme un pedo en serio , ni con mi amiga ARANTXITA a este paso me pido un año sabatico y que trabaje EL PATXI estoy hasta los ovarios que extres .....
 
Aqui al contrario ya le hemos comprado algo, ya veremos si se lo damos o no jajjaja.... según se porte...
Que dice que donde querais... subis a Vitoria o bajamos a Eskoriaza, dice Josu que puede ser en el Hotel de Mondragón a las 6:30, estaría bien, que os parece ?
 
Pili ya has leido a Patxi ????? que dice no hay ovarios de contratar los boys . A ti que te parece ???? has visto el enlace ??? la foto no promete mucho, pero quien sabe ....
 
NO hija no. yo cojo catarros nasales ( no potorrales ) que para eso lo tengo mas al aire ( la nariz me refiero ) jajajjajjajaj
 
Pili ya has leido a Patxi ????? que dice no hay ovarios de contratar los boys . A ti que te parece ???? has visto el enlace ??? la foto no promete mucho, pero quien sabe ....

Marisol para chulas nosotras , yo tengo unos ovarios que no me corto un pelo jajajja a por ellossss oe oe oe oe
 
Vale: SABADO 20 a las 18:30 en el GRAN HOTEL DE ESKORIAZA.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo flipo también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ahora, que yo quiero que el boy sea como Brad Pitt, si no es así NO FLIPO jajajja
 
Es que por Siberia de aires entendemos mas que el Marcelo en Buenos Aires..... jolín el muchacho que se nos ha marchado al sol y aquí nos ha dejado la corriente de las Bardenas.... estos navarros nos dejan la puerta abierta y se piran al exilio del exilio.... seran caras ¡¡¡¡¡¡
 
Oye Marisol se me olvidaba contarte que fuerte tia sabes que ?

Tengo un admirador secreto jajaaj


¡¡¡¡¡¡ OTIIIIIAAAAAA ¡¡¡¡¡ y quien es ????? no será el Zukua ese que le tira los tejos a todas no ?????
 
Y me manda mensajitos como cuando iva a la escuela jajajaj
si esque volvemos a la niñez jajaja QUE FUERTE para chula mi pirula .....
 
Y me manda mensajitos como cuando iva a la escuela jajajaj
si esque volvemos a la niñez jajaja QUE FUERTE para chula mi pirula .....

Uy iy uy ¡¡¡¡¡ que fuerte, que fuerte , que fuerte ¡¡¡¡¡ y que dice Patxi ???? se ha puesto celoson ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com