Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

bueno, que me estan tocando los cataplines y voy aver que pasa por ahi hasta lugo y pontebedra . chao que estressssss
 
Oye Pili ¡¡¡¡ y ahora que no nos ve nadie ( total ya nadie entra en el exilio ... ), cuentame ... que te cuenta tu ADMIRADOR.... es tiernecito o es un cara ?????? que bonito ¡¡¡¡¡¡¡
 
Nada, y me ha dejado sin saber.... el sabado la sonsaco.... jajjaja
Que me voy a dormirrrrrr
Lo del bizcocho.... hasta las ocho.
ADIOS
 
Buenas a todos!!!, al fin hemos acabado el armarito desmontable para poner encima la cocinita, le saco una foto y os lo enseño. Tiene dos balditas, con puertecitas, para meter dentro cositas, y es totalmente desmontable, y lavable, jajajaja, parece que lo estoy vendiendo.
 
Es, verrrrde, como las cortinas, y las alfombrillas que nos trajo Gorri Gorri, jajajaja.

2mownqt.jpg


Jeje, a que es chulo.

 
Es, verrrrde, como las cortinas, y las alfombrillas que nos trajo Gorri Gorri, jajajaja.

2mownqt.jpg


Jeje, a que es chulo.



Buenos días:

Muy chulo. Yo he pensado a veces de hacer o comprar algo así, pero al final no tengo espacio pa llevar nada más...

En mi huevín ya casi no cabe nada más.



FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!!!!!!

No te tiro de las orejas que me pillas muy lejos


Saludos a tosssss
 
A ver Patxi, que le hemos a la gente pa que nos abandonen ???? no entra nadie.
Los Navarros se han debido trasladar al exilio del exilio..... Zukua anima a tus compis del Norte

hola guapeton@s tod@s, tienes razon lakua, ultimamente estamos un poco exiliados del exilio jajaja, pero no te preocupes que yo os sigo, lo que pasa es que estamos preparando alguna cosilla, y nos entretenemos por ahí.

ya estamos cerrando la puerta de las bardenas, la dejamos abierta como castigo por no venir a riaza, pero ya paso, la cerramos. jaja
 
alvaran el armarito muy chulo, casi puedes meter dentro el lavavajillas y así seria perfecto
 
joer, pues si que estoy sola esta mañana.

voy a tener que llamar por tf para avisar que estoy, porque como siempre estoy solita solita
 
ya veo que los preparativos para haro estan hechos, nosotros en etxarri aún no hemos preparado nada, todo sorpresa.
 



eeeppppaaaaaa !!!!! joder alvaran que bonito el armario estas hecho un figura del brico.
es muy muy bonito .
 

¡¡ z o r i o n a k !!
jesus hoy si que he dado en la diana jejejeje.
bueno pues mucha felicides y que te veamos cumplir otros 100 mas porlomenos.
 
patxi pero que haces donde te metes nunca te pillo joder joder
ha ver si coincidimos en algun momento del dia hoy !!!!
te lo pongo en grande y rojo para que lo veas
no sea que estes durmiendo.
 
jolines gracia pues si que me preguntaba y... esta mujer se habra pirado de vacances? me alegro de que esteis bien.
 
Gracias gorri, si que estamos bien pero un poco liados.
Y esta tarde me voy al destock, creo que se llama asi, me ha dicho peña que ha comprado una sarten electrica superguay (no es la pizzapan), y como "si la envidia fuera tiña yo sería una tiñosa" pues voy a verla pa no quedarme con las ganas. jajaja :blob5:

ya os contare

saludicos que dice el maño
 
patxi pero que haces donde te metes nunca te pillo joder joder
ha ver si coincidimos en algun momento del dia hoy !!!!
te lo pongo en grande y rojo para que lo veas
no sea que estes durmiendo.


Creo que es mejor quedar en Cenicero a una hora para poder quedar jajajajajaja
Emcima hoy estoy liado tengo que ir ahora ha ayudar a uno de la cuadrilla que se ha quedado sin luz desde ayer y no hacen carrera y no dan com la averia.
Recordaremos viejos tiempos de cuando me dedicaba a estas cosas jajaja
 
Hola ¡¡¡¡¡¡ pedazo armario combinado que se nos han hecho los irundarrass....
el Ikea de kasa ta kedando txuli también, pero aún faltan las puertas ( somos modernos, todo al aire )
al Jesusito ya le hemos regalado algo, parece que está contento, y si no, es que disimula bien.... ya os contara....
Los de las Bardenas... que corten el chorro de aire... que me constipo....... aaaaccchhhhhhuussssssssss ¡¡¡¡¡ Jesussssss..
 
hoooooooolllllllllaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy solo????
hay alguien por aqui????
 
Marisol , vengo de Elosu , Villarreal y estába nevando ...que frio

QUE PASA gORRI VENGO Y TE VAS ...........nome estaras evitando ehhh
 
oye seeiko joder este gorrila se muebe mas que los precios
esta en todos los istios menos donde tiene que estar.
 


joder mira que cara me esta poniendo ehhhhhh pero que es solo pa mi no te hagas ilusiones seeiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com