Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas a tod@s.

1º) Parte Meteorologico para Tara (le encanta) Pues miras el telediario maja que no te lo doy.

2º) Sinceramente nunca me han gustado los chats, foros,etc pero este me ha gustado desde el principio y mas este hilillo aunque miro el resto. Y lo confieso soy alcoholico perdon,perdon!!! no era esto el subconsciente que me ha traicionado :clown: Me gusta leer el foro e intervenir y aunque de momento sois virtuales espero haceros reales poco a poco. Y como alguien dijo mientras no interfiera en otras facetas de mi vida dedicare el tiempo que crea necesario pero sin descuidar, repito, el resto que es lo que hacemos tod@s :cheers:

How are you, Angel? I´ll tray to remenber my English but I think it´s very difficult for me. Good Morning!!

Lo dicho, me considero miembro que no miembra del comando cafetero.

Toma, Perelata mañanera :flower::flower:
 
Pues a mi tampoco me gustan ni me han gustado la imposiciones(aquellos años de carreras ante "los grises") pero cuando quiero hacer algo me gusta programarlo al detalle no improvisar, por otro lado cuando improviso(que son pocas veces) me gusta y me sale de maravilla pero son superiores mis fuerzas a tratar de programar y asi andamos, como casi todo en la vida indecisos entre una cosa y otra, siembargo a Luara le gusta improvisar y la verdad es que le sale de maravilla, asi que algunas veces me dejo llevar y todos tan contentos bueno me parece que me he extendido demasiado jeje
Bueno a mi las improvisaciones las justas! En realidad si salgo de viaje me pongo algo nerviosa si no tengo las cosas más o menos claras y pensadas. Yo me refería más a hacer las cosas porque toquen y no porque apetezcan
 
Muy bunos dias¡¡

Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.

Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.

Yo tampoco vote por ese.......ya se lo dije a Kiko, el que a mi me gusta, no saldrá.

Pero bueno, esta tarde que habeis estado haciendo? Reunión de Adictos al Café de Webcampista(con sentimiento de culpa)?
O sea que a todos nos han "bronqueado" por nuestras amistades. Es que sois de lo más nocivo. "Dime con quien andas (chateas) y te diré quién eres. :blob5::blob5::cheers::cheers:

Bueno, en realidad a mi no me han bronqueado....la bronca me la doy yo sola. Es decir, soy la que está peor de aquí, me autoregaño, todos los dias.

Vaaaale, veeenga, hoy lo pongo yo...

desayuno.jpg

Jajaja, Antola, te leo super integrado (hasta poniendo iconos de los que faltan) y me alegro, tener quien te escuche, es algo muy agradable, pero si además te reponde, es el no va más...

Bueno, ya he dejado a la peque en el cole, que a la pobre casi se la lleva el viento... si lo llego a saber, busco en el trastero aquellas correillas que le regalaron a la mayor para aprender a andar y que jamás usó... Mira por donde, no sirvieron y ahora me podrían hacer el avío (frase Perecompte)... Aunque la verdad eso de llevar a la niña en plan perrillo, como que no.


Angel, que pedazo de desayuno¡¡¡ ...Yo como soy la ultima, nunca lo preparo, claro, que a ver quien se levanta antes que tu.

He recibido todos vuestros abrazos, así que me encuentro mucho mejor. Gracias.

Mariola a mi me pasa lo mmismo con los tintes.........es un rollo, no me gusta llevar el pelo de muchos colores asi que me tiño con henna, pero me dura muy poco....otra vez tengo que ponermela, y es muy pesado. Pero no me atrevo con los tintes normales, ademas de picarme mucho, luego mudo toda la piel de la cabeza....y me da miedo no vaya a ir detras el pelo.

¡¡¡¡Y ahora no llueve!!!!:cheers::cheers::cheers: Voy a salir un ratito a ver el mundo y esa cosa que antes había por aqui..........a si¡, el sol.
 
SOLLLL, SOLLLL, SOLLLLLLLL, ha salido el sol, cielo completamente despejado, se ve el azul celeste brillante preciosoooooo!!!!!!!, sé que el domingo viene otra borrasca, asi es que a disfrutar al máximo de este día...:blob5:

Pero bueno, esta tarde que habeis estado haciendo? Reunión de Adictos al Café de Webcampista(con sentimiento de culpa)?
O sea que a todos nos han "bronqueado" por nuestras amistades. Es que sois de lo más nocivo. "Dime con quien andas (chateas) y te diré quién eres. :blob5::blob5::cheers::cheers:

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: no nos digas eso que estamos en plena terapia de autafirmación de que el foro no es adictivo....yo voy progresando, entro diez minutos menos cada día...:D

Hola soy Ángel y... :( ¿Pero esto qué es? ¿todo el círculo de sillas vacío? ¿dónde estais todos? ¿durmiendo? ¿no me vais a responder? :neutral:

Buenos días

Pues nada, que se ve que no me puedo acostar "tan" temprano y soy de dormir pocas horas... Hace ya casi una hora que andaba dando vueltas en la cama, oyendo la lluvia caer y viendo pasar los "problemas" por mi cabeza, así que he decidido levantarme sintiéndome tan fresco como si fueran las siete menos algo... Y no... Eran las cinco menos algo... :evil: Total, que me he vestido y me he puesto a repasar, ya que estoy tan fresco y "tranquilo" a estas horas, tendré que aprovechar... A ver... Lesson Five "Functional language"...

pues a mi me ha pasado todo lo contrario Ángel, ME HE LEVANTADO A LAS 9.30!!!!!!, oye qué dormilona, hacía años que no dormía así (bueno me dormí bastante tarde, sobre las 2 leyendo), lo peor es que no me levanto tan bien, no creáis, me levanto más fresca durmiendo menos....será esto la vejez....:D

Pues a mi tampoco me gustan ni me han gustado la imposiciones(aquellos años de carreras ante "los grises") pero cuando quiero hacer algo me gusta programarlo al detalle no improvisar, por otro lado cuando improviso(que son pocas veces) me gusta y me sale de maravilla pero son superiores mis fuerzas a tratar de programar y asi andamos, como casi todo en la vida indecisos entre una cosa y otra, siembargo a Luara le gusta improvisar y la verdad es que le sale de maravilla, asi que algunas veces me dejo llevar y todos tan contentos bueno me parece que me he extendido demasiado jeje

A mí también me gusta bastante improvisar antola, cuando nos vamos a Francia, Manolo quiere llevar todo perfectamente calculado, camping, sitios, carreteras...y yo dejo un poco (solo un poco, parte organizada) al azar, a cambiar sobre la marcha...y lo peor de mi es que soy mucho de "dejarlo todo para el último día", y claro cuando va llegando el día me agobio de todo lo que tengo que preparar, pero no soy capaz de hacerlo con antelación!!, qué cosas....Por cierto, tu nieta pa comersela enterita....

Castilla, esta frase tuya: "A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá! ", es perfecta, yo también lo creo

Mariola después del abrazo de Ángel, ven "pacá" que toca el mío, hoy te vamos a dejar bien reconfortada..:blob5:

merce, qué tal Guille, dejó de vomitar???, a ver si no se pierde la fiesta del cole no?, ha salido bueno el día por ahí??, vaya tela el temporal que estáis teniendo. Por cierto te tengo que hacer una pregunta profesional, a ver si hay algún truquillo o vídeo explicativo, o algo, jajajaja, me han regalado un rizador ......y no tengo coj....es de hacerme ni un solo rizo!!!!!!!!, madre mía, es más dificil que hacerse un traje!, seguro que eso sirve para algo??, también tengo una plancha estrechita con la que se supone que me lo puedo ondular, yyyyy nadaaaaaaaaaaa, qué torpe, qué torpe, qué torpe...¿hay solución o lo guardo todo en el trastero pa que no ocupe sitio en el mueble del baño????:(

Bueno, os abandono, tengo que estudiar además de arreglar la casa....qué planazo eh??:(
 
HOla Jale, Guillermo está mejor, pero no está bien del todo, le duele aún la cabeza pero no ha vomitado. Y claro, no va a faltar al colegio por la mañana y va a ir por la tarde a la fiesta...

Entra en you tube y pones rizadores, o planchas, te saldrán muchos vídeos. No tienes que tirarlo todo al cajón,ja,ja,ja... Pero claro está siempre hay personas mejor dotadas para hacerse cosas en el pelo que otra, eso depende de la destreza de cda uno... Ahora es que no me da tiempo a buscart4e videos, pero en youtube hay muchos, si no encuentras nada me avisas.
 
Buenos dias cafeter@s, otro beso y achuchon muy fuerte para vosotros.

Hoy el dia esta frio 5 grds, sol y nubes.

Merce, me alegro que Guille este mejor.

Antola, cuanto me a legro que te silbamos de terapia.

Castilla, teienes mucha razon.

Marta, madre mia lo que te cunde la mañana y sin dormir.

Bueno a mi me pasa como a muchos de vosotros que cuando salgo de viaje me gusta llevar las cosas un poco programadas, ahora con el ac no tengo problemas para donde parar para dormir, pero cuando saliamos con el coche, como me diera las 6 de la tarde y no saber donde pasar la noche me entraba una angustia, que como estubiera a unos 200km de mi casa, le decia a Pepe vamos para casa a dormir.
 
¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....
 
Holaaaa
Yo ando por aquí haciendo las cosas de casa y con el ordenador en marcha (jijiji si que es vicio, si). Y ahora ya con la comida casi preparada y esperando a Fernan.
 
Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji
 
Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.

Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.

Lo sé y me lo razonastes , pero ha sido elegido con empate tecnico de 16 a 16 y había que decidirse , así que la mejor idea la fusión .

Los otros , el que más 5 votos... , así que han sido los elegidos popularmente .

Kiko, tengo que reconocer que el logo así está bien. Aunque esos dedos me siguen recordando a la cabeza de un conejo.¿Me ha parecido que tiene algún brillo como si fuera luz? ¿O es que aún no me he lavado la cara?

Correcto , lleva un destello de luz , como un reflejo , muy observadora

Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté con:flower: otro...

Gracias..

A mi tambien me a gustado mucho el logotipo, a sido el que yo tambien vote.

Igualmente , gracias por tu participación .

Personalmente no era el quew hubiera elegido yo , aunque reconozco que la fusión me agrada .

Bueno , el resto pronto , solo que ya tendrá que ser cuando cada cual quiera entrar a ojear , ya entrarán en marcha temas comerciales , y como dije en su momento , este no es el lugar .

Lo dicho , pronto....
 
Me queda una pagina por leer, pero es que me están esperando...

Buenas tardes...

Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáis:eek:hhhhhhhhhhhhhhhhh)

Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.



Jajaja, por eso me acuerdo mucho de CHEGUEVARA, que cuando entraba en este hilo, y se acostaba tarde, decía siempre, me voy para el cuarto y de puntillas, no se vaya a despertar la jefa, jeje y eso hago yo, entro y me meto en la cama como si se deslizara una pluma... es raro que se de cuenta, o al menos no me lo hace saber...

Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enteró :scratch: si no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...

Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...
 
Otras cosas:
El logo, yo tampoco voté ese, pero al verlo en color, me gusta, pondría más centrada la mano en la o, pero así tampoco me parece mal.

Perec, ¿quieres instalar dos Office? no recuerdo que sea problemático, pero yo "pelearía", por que funcione el diccionario de italiano.
 
Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.

Buenas tardes a todos, Don Óscar que yo sólo hablo de ocio y del mío, con los niños hay que ser más espartanos porque no te queda otro remedio, la hora de comer es la hora de comer y la de dormir a dormir!
 

Hola y buenas tardes.

Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero

La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.

Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.

La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.

Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.
 
Buenas tardes!!!

¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....

hola thunder... yo ya estoy por aquí.... era mi momento Flex.

Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji

Yo la tuve hace 2 años , que me la regalaron y no la usé. Éste año la he vuelto a pedir..... a ver que tal.
 
Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...

(..)

How are you, Angel? I´ll tray to remenber my English but I think it´s very difficult for me. Good Morning!!

(...)

Jeje, bueno, parece que sabes y todo... Pues mira, hoy me he comprado un libro (porque además de la paliza de hacer cosas de casa, también me ha dado tiempo a salir...) que se llama Green Arquitecture
...y resulta que llevo viéndolo mucho tiempo en un montón que hay en una librería donde venden ejemplares nuevos, pero muy baratos (10€), quizás por estar descatalogados o ser restos o excedentes de producción... ¿Porqué no lo había comprado antes? porque está escrito en inglés... Pero resulta que hoy he vuelto a abrirlo y de repente, me he dado cuenta de que entendía tanto como para enterarme de lo que habla... Así que me lo he traído... :D Ni yo mismo me lo creo... Ahora lo entiendo leyyendo en diagonal, jejeje, más adelante, espero poder recrearme con los matices, pero vamos, que las fotos ayudan mucho y son lo principal.​
Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté con:flower: otro...

IDEM :D
¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....

Jeje, no, yo no puedo, sigo aquí... :neutral:

(...)

Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.


Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enteró :scratch: si no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...

Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...

Pues vaya nochecita... Menos mal que no te enganchaste al café de Merce, si no, se acabó mi sesión de estudios, jeje. Si es que cenar morcilla... Aunque estuviera en perfecto estado es muuuy fuerte.

En cuanto a lo que comentas de las niñas y como se ponen cuando se les cambia el horario... TOTALMENTE de acuerdo. En vacaciones también pasamos un poquito la mano, pero no mucho, para evitar desequilibrios.
 
jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!
 
Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...


Informatica ????'

Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...
 
se acabó , ya no hay mas pistas , jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com