Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igualmente para vozotroz. Ana lo lleva lo mejor que puede, aunque eztoz diaz eztá un poco máz faztidiada, quizáz debido al "tiempo" que tenemoz, pero ze reconfortará cuando oz lea, muchizimaz graciaz. Muchoz bezoz para Rober y Natalia, la niña máz guapa e inteligente que pazea por loz camping

que ze mejore ,que tiene que eztar bien pa la fiezta del carnaval ....
 
buenaz tardez ,que bueno está el zol afuera .Hugo por favor no vayaz a cantar hazta el lunez jijiji
 
bueno eztoi ezperando al peter para tomar cafe y mira que ez guapo el tio lo imvitare cuando venga y le dare el juego y la hugoneta que ezpere
 
Maiquitaaaaaaa....!!!

( los dos ,tú y el perico , jajajajaja....)
 
jo ,como llueve ,a ver zi ezte diluvion zin premio ze va pa la zona del polígono de Malaga jajaja que ze entere lo que ez diluviar como lo ezta haciendo aquí ..,

claro, como ella no ze ahoga porque vive en la zona alta, puez que noz dén a loz demáz. zeráz ..........
 
mucho MARI ONEO veo yo por aki, haber zi al final va a rezultar que zomoz gay, bueno mariconez.
 
tu peter, mariquita mira la hora que ez, te eztoy grabando el call of duty, azi que zi lo quierez pazate por el taller, ahh y llevate calzoncilloz limpioz.
hugo, la hugoneta quería haberla probado hoy pero le ha zalido un problema de ultima hora y me falta el latiguillo de liquido de freno que va dezde la bomba de embrague hazta el cojinete de empuje que no ze zi zerá por el calentón que le dizte al embrague que como lleva un cazquillo de plaztillo pareze que ze ha roto probablemente de la temperatura que haya cogido por dicho calenton y me eztá tirando liquido frenoz, de todaz formaz ya eztá montada entera y la vamoz a zacar del elevador para poder meter el renault megane que tambien tiene que zalir el lunez y a ver zi hay zuerte y llega hoy viernez y prontito para que podamoz probarla un rato, ya te llamo a lo largo del dia...

:wav::wav::wav:
 
igualmente para vozotroz. Ana lo lleva lo mejor que puede, aunque eztoz diaz eztá un poco máz faztidiada, quizáz debido al "tiempo" que tenemoz, pero ze reconfortará cuando oz lea, muchizimaz graciaz. Muchoz bezoz para rober y natalia, la niña máz guapa e inteligente que pazea por loz camping

hey ke paza a mi no me daz bezitoz zolo va hazer pa miz enanoz,puez nada ana que te mejorez que tienez que eztar en forma pa la fiezta del marbella.
 
Igualmente para vozotroz. Ana lo lleva lo mejor que puede, aunque eztoz diaz eztá un poco máz faztidiada, quizáz debido al "tiempo" que tenemoz, pero ze reconfortará cuando oz lea, muchizimaz graciaz. Muchoz bezoz para Rober y Natalia, la niña máz guapa e inteligente que pazea por loz camping

vamoz, que zi no llegaz a nombrar a Natalia, hubiera jurado que ze trataba de mí: "" niña "" , "" guapa "" , "" inteligente "". jijijijijijijijiji

un bezo y Ana, mejoraté !!! haber zi ya el tiempo noz dá un poquito de tregua. !!! noz vemoz el finde que viene !!!!
 
bueno eztoi ezperando al peter para tomar cafe y mira que ez guapo el tio lo imvitare cuando venga y le dare el juego y la hugoneta que ezpere

what? whAT ?? WHAT ???

GUAPO QUIEN ?????? INVITAR A QUIEN ???? y lo máz importante de tooooooooodoooooo, LA HUGONETA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??????
 
bueno y tu porque te ponez contenta, por la hugoneta o porque le va a gravar a tu marido el carloz el guty, y te va a dejar tranquila por laz nochez.

laz doz cozaz !!!! pero a ver, porque ezte faly, me dá una de cal y otra de arena. azí que tengo loz pomponez preparadoz para celebrarlo en cuanto faly me dé la noticia.
 
zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.[/quote]

JOJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAAJA, puez no veaz, mejor alquilaiz un catamarán. y en vez de ver a Fernando Alonzo, oz encontraiz con el capitán Cousteau. JUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
morenig a tí que ta pazao, te ha tragao la tierra, ó la blanqui te ha ordenado tareaz.!!!
 
bueno eztoi ezperando al peter para tomar cafe y mira que ez guapo el tio lo imvitare cuando venga y le dare el juego y la hugoneta que ezpere

dezde luego que no ze pueden dejar a loz niñoz zoloz en el ordenador zin control parental, eze ha zido el peter con mi nick en un dezpizte mio, (ez que el tanguilla que traia ez mucho tanguilla jajaja)
 
zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.

JOJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAAJA, puez no veaz, mejor alquilaiz un catamarán. y en vez de ver a Fernando Alonzo, oz encontraiz con el capitán Cousteau. JUAJUAJUAJUAJUAJUA[/quote]

te voy a poné la niña del tiempo, zi miraz en internet veraz que laz previzionez para mañana zon buenaz:blob5:, otra coza que no te guzte la formula 1
 
en vez del capitan couzto, prefiero el capitan pezcanova y por lo menoz noz da de comé
 
tu zigue hablando azí que ezpera que llame a tu maridin y le de laz malaz noticiaz que tengo JOJOJOJOJOJOJOJO
 
kiko eztoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!!

No podía ser de otra forma , jejejeje..

zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.

JOJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAAJA, puez no veaz, mejor alquilaiz un catamarán. y en vez de ver a Fernando Alonzo, oz encontraiz con el capitán Cousteau. JUAJUAJUAJUAJUAJUA


Llevaos la zodiac..... , por si acaso..
 
tu zigue hablando azí que ezpera que llame a tu maridin y le de laz malaz noticiaz que tengo JOJOJOJOJOJOJOJO

otra mala noticia!!!! falyyyyyYYY !! cuando noz vaz a dar laz buenaz ???. bueno, puez zabez lo que voy a hazer, me voy de compraz con la $$$$ tarjeta de credito $$$$ de mi maridito y azí ze me paza el mal rato.
!!!! menoz mal que a laz mujerez, con ezo, ze noz quita to loz problemaz !!!! jijijijijijiji
 
ahhhhh !!! y no le digaiz a hugo donde voy, que prometo ponerle la tarjeta donde eztaba y aquí no ha pazao ná.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com