Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Periquin,ingreso realizado esta mañana.
Cuando puedas me lo confirmas.
Gracias,saludos.
 
Buenos días, con todo el dolor de mi corazón, me he desprendido de 90 euros, los cuales me han acompañado en el interior de mi cartera desde hace 8 años.


Con ellos he efectuado el ingreso en la cuenta mencionada.
Desde luego no puedes negar que eres un chatarrero, que tio mas racano, rascate los bolsillos y convida, no te vaya a pasar igual que siempre que esperas a que te conviden los demas.
 
deseo que cesen las lluvias ,salga el sol y en definitiva tengais buen tiempo y lo paseis muyyyyy bien,nosotros sintiendolo mucho no podemos ir,un saludo para todos y a los organizadores que todo salga bien ,el trabajo ha sido mucho .poner fotos y algun vidio porfa.

Charo que mala suerte, contabamos con vosotros para pasarnoslo igual que en gigantes, en fin otra vez sera, os vamos a echar de menos, sobre todo Hily que no para de nombrarte y decir lo buena compañera que eres.
 
Buenas tardes, Jose Antonio tengo la cultura que me dieron tres meses estudiando frente a un colegio de pago jajaja; Deja los huevos en paz y "pon" los dias que faltan que estamos muuuuuuuuu nerviosos.
 
Buenas tardes, Jose Antonio tengo la cultura que me dieron tres meses estudiando frente a un colegio de pago jajaja; Deja los huevos en paz y "pon" los dias que faltan que estamos muuuuuuuuu nerviosos.

Emilio, eres el más grande,tu si que sabes, que fuiste a la escuala del cojo, ahi en Dos Hermana, la que estaba en la plaza, al lado de la Iglesia, es que ya no te acuerdas, j. j . j . j ., eres un fenomeno.No te pongas nerviosos, ya queda muy pico dias.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No te preocupes que cuando llegue JJJJ nuestras cervezas estaran fresquitas, nosotros llegamos el jueves asi que antes de bajar las patas tendras tu cervecita nos vemos

A que hora llegareis ? yo voy a estar el jueves a las 10 de la mañana aprox. para iros colocando y daros la bienvenida.
 
Emilio, eres el más grande,tu si que sabes, que fuiste a la escuala del cojo, ahi en Dos Hermana, la que estaba en la plaza, al lado de la Iglesia, es que ya no te acuerdas, j. j . j . j ., eres un fenomeno.No te pongas nerviosos, ya queda muy pico dias.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco como no me voy a acordar si el que lo dejó cojo fui yo, desde entonces cerró la escuela y los niños de Dos Hermanas ya no saben idiomas.
 
Seguro que mas frias que las mias, que las llevaré a temperatura ambiente...

Miguel dejate de cervezas y lo que teneis que traer es el lomo en manteca, ñam, ñam, ñam.

07wd0.jpg
 
Claro que no Emilio para ti llevo vinito, aunque mi Juanjo es mucho Juanjo..., aquí que no falte ni gloria.
Seguro que nos faltara de nada Juan, que para eso estamos los Chatarreros y sus amigos, que sois vosotros.
 
frigorias sintiendolo mucho por motivos familiares me tengo que dar de baja en la acampada,espero que lo paseis muy bien y yo quedo a la espera de conoceros en otra ocasion,si causo algun perjuicio por darme de baja con tampoco tiempo me lo haceis saber.saludos
 
frigorias sintiendolo mucho por motivos familiares me tengo que dar de baja en la acampada,espero que lo paseis muy bien y yo quedo a la espera de conoceros en otra ocasion,si causo algun perjuicio por darme de baja con tampoco tiempo me lo haceis saber.saludos
Sentimos mucho que no vengais, y que los motivos familiares no sea nada grave, no te preocupes que no nos causas ningun contratiempo.
Saludos.
 
Pedazo de fin de semana que os vaisa cojer¡¡¡¡¡

Desde el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros llegaremos el viernes ,seguro que para la hora del cafe,pero como veo que solo llevais cervezas frescas,yo pondre el cafe.

!!!Con magdalenas¡¡¡¡
 
Pedazo de fin de semana que os vaisa cojer¡¡¡¡¡

Desde el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros llegaremos el viernes ,seguro que para la hora del cafe,pero como veo que solo llevais cervezas frescas,yo pondre el cafe.

!!!Con magdalenas¡¡¡¡
chony nosotros llegaremos el viernes como tu para la hora del cafe, las cervezas son pa luego,,,,,y el vino y ,,,,,,jajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com