Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibida ,jefe,pero me pasa algo parecido a lo de Perico,mi primer apellido no aparece.
 
webmaster.-

Creo que he sido un poco "escueto" en poner mis datos en el envio del dinero , te lo envie el 18/02/2010, solo con mi nombre , mi nik puedes verlo en esta respuesta.

Un saludo.
 
Esta mañana hemos recibido las tarjetas.Gracias por todo.En la mia el número de usuario se ve solo la mitad de arriba pero se puede leer.No creo que eso sea un problema.
 
Hola, me ha llegado hoy la tarjeta al buzón, está completita, no le falta de ná, su nick, su número, en fin todo, todo y todo.

Saludos.
 
ayer me llegó el aviso de que ya está en la oficina de correos para recogerla así que el lunes iré a por ella :blob5::blob5::blob5:
 
He estado leyendo las bases y directrices de la tarjeta, si bien estoy de acuerdo en que todo lo que sea conseguir mejoras economicas en el mundo del campismo hemos de tenerlo como algo positivo, no obstante hay algo que no me acaba de gustar.
Al tratarse de una tarjeta de Webcampista creo que debería ser gratis para todos/as los clientes de este foro, este foro lleva propaganda incorporada y supongo que no es gratuita, con la tarjeta se garantiza la clientela al foro y cuantos más clientes mas se puede exigir a los comerciales que se anuncian. ley basica del marketing, o simplemente axioma como diria el webmaster.
Yo llevo sobre mi caravana la pegatina de Webcampista y por ello no percibo ni un euro, lo hago por corresponsabilidad con este foro, ahora bien si en algo que podemos obtener beneficio se nos cobra cinco euros, yo tambien pedire que me pagen por hacer propaganda itinerante de webcampista, y si no es asi pues arrancare la pegatina y asunto concluido.
siguiendo con la ley del axioma, cuantos más campista tengan la tarjeta mejor beneficio optendran no solo los campistas sino tambien webcampista que a la vez renegociara los sponsor de esta página, por lo tanto conclusión del axioma, si regalas la tarjeta tendran una red amplisima de clientes utilizandola, si lo que impera es cobrar cinco euros entonces lo que importa en primer termino son son los clientes que puedan compar la tarjeta, sino los cinco euros que aporta cada cliente: FIN DEL AXIOMA.
 
Al tratarse de una tarjeta de Webcampista creo que debería ser gratis para todos/as los clientes de este foro, este foro lleva propaganda incorporada y supongo que no es gratuita, con la tarjeta se garantiza la clientela al foro y cuantos más clientes mas se puede exigir a los comerciales que se anuncian. ley basica del marketing, o simplemente axioma como diria el webmaster.
.....................
si lo que impera es cobrar cinco euros entonces lo que importa en primer termino son son los clientes que puedan compar la tarjeta, sino los cinco euros que aporta cada cliente: FIN DEL AXIOMA.

Verás la tarjeta tiene bastante más costes que la tarjeta en si misma y su envio por correo, si preguntas a empresas del sector cuando vale imprimir una tarjeta y personalizarla en cada unidad y preguntas en correo que vale un envio certificado, verás que los 5 euros apenas cubren el coste de la tarjeta y su envio. El resto de los costes de la tarjeta lo asume webcampista.

Hay muchas tarjetas en el mercado y te puedo confirmar que la gran mayoría, por no decir todos, sacan el coste de la tarjeta (la cobren despues o no al receptor de la tarjeta) del que ofrece los descuentos, como comprenderás es bastante más dificil pedir dinero y descuento que pedir solo descuento... esa es la razón básica por la que el coste de la tarjeta se cobra al usuario, para poder dirigirte al empresario solo con la petición de descuentos y no de decuentos y dinero.

Tratar de hacer una red de empresas con descuentos para los poseedores de la tarjeta en la que cada empresario tiene que pagar una cuota por pertenecer a la red no es la estrategia de webcampista, pese a que sea la formula standard. Cada cual tiene su estrategia, totalmente respetable, y yo he optado por esta, el usuario paga el coste de la tarjeta y de esa forma queda liberado este webmaster de tener que incluir ese coste en las negociaciones con los empresarios.

Afirmar que lo que impera es cobrar 5 euros a los clientes..... ni los usuarios son clientes, ni 5 euros cubren siquiera los costes...

Yo llevo sobre mi caravana la pegatina de Webcampista y por ello no percibo ni un euro, lo hago por corresponsabilidad con este foro, ahora bien si en algo que podemos obtener beneficio se nos cobra cinco euros, yo tambien pedire que me pagen por hacer propaganda itinerante de webcampista, y si no es asi pues arrancare la pegatina y asunto concluido

Puesto que no me has pedido por correo la pegatina, debo entender que la pegatina te la han dado gratuitamente en una webcampada, lo que no consigo entender es como si has ido a una webcampada no has captado el porqué la gente pone una pegatina de webcampista y te aseguro que no es para hacer publicidad de webcampista, que por supuesto se hace, sino para mostrar a los demás su pertenencia a esta comunidad campista virtual, una pertenencia de la cual, todo el que pone la pegatina, esta sumamente orgulloso, esa es la finalidad de la pegatina.. y por eso estoy, yo tambien, sumamente orgulloso de que muchos usuarios de este foro, la pongan en sus caravanas, por supuesto con total respeto al que decide no ponerla.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el webmaster, en todas y cada una de las afirmaciones en respuesta a Demostenes.

Un saludo.
 
Demóstenes, este foro es Webcampista, con sus virtudes y sus defectos, como el resto de los foros existentes. Pertenezco a el porque yo lo he querido, nadie me ha obligado. Espero que tu post, no tenga relación con la entrega de cierta tarjeta de forma completamente gratuita por parte de otro foro. Si a si lo fuera me sentiría defraudado y te pediría al igual que al resto de compañeros/as, que no echéis a perder este bonito mundo. Por favor el politiqueo y los malos rollos dejarlos para nuestra vida cotidiana. Gracias.
Saludos.
 
Demóstenes, este foro es Webcampista, con sus virtudes y sus defectos, como el resto de los foros existentes. Pertenezco a el porque yo lo he querido, nadie me ha obligado. Espero que tu post, no tenga relación con la entrega de cierta tarjeta de forma completamente gratuita por parte de otro foro. Si a si lo fuera me sentiría defraudado y te pediría al igual que al resto de compañeros/as, que no echéis a perder este bonito mundo. Por favor el politiqueo y los malos rollos dejarlos para nuestra vida cotidiana. Gracias.
Saludos.

seguro que no tiene nada que ver, y si así fuera, hay que respetar a cada uno su forma de hacer las cosas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el jefe y los compañeros.

Yo llevo la pegatina puesta en mi ac porque me gusta que cuando algun forero me vea por la geografia española, si le apetece que se acerque a saludarnos y echas una pequeña o grande con versacion y si se tercia tomarnos algo.

Y sobre la tarjeta, a mi me parece un precio ridiculo 5€ no llega casi a cubrir los gatos de ella misma.

Y me hace mucha ilusion, tener una tarjeta del foro de donde estoy muy a gusto, entre amigos y compañeros, y si encima me hace descuento en los camping y en muchos sitios mas, mejor que mejor.

Lo que me parece muy fuerte que con tan poquitos post entre tan fuerte y dando caña al foro y al webmaster.
 
Webmaster

Webmaster

Por supuesto tanto la de él como la del resto de compañeros/as. Evidentemente respecto al caso no la comparto. Considero que si algún componente del foro tiene algo que alegar respecto al funcionamiento de este, lo conveniente sería que se dirigiera directamente a tu persona, como responsable de él. Saludos.
 
Gracias jefe por ser como eres... si hubiera contestado yo no lo hubiera hecho mejor...

Solo una cosa... alguien que se da de alta en un foro..."para mi que es doble nick, y solo tu webmaster lo sabes"... para decir lo que ha dicho en este hilo "... creo que montison tiene razón, y mas de lo que creéis... solo tienes que poner en el google tarjeta webcampista... y leer algunos hilos que se ven en otro foro.... aunque alguno ya se a borrado... pero tela..... hasta donde llega la envidia, o la bajeza humana...

Jefe si quieres lo puedes borrar.... :)
 
He estado leyendo las bases y directrices de la tarjeta, si bien estoy de acuerdo en que todo lo que sea conseguir mejoras economicas en el mundo del campismo hemos de tenerlo como algo positivo, no obstante hay algo que no me acaba de gustar.
Al tratarse de una tarjeta de Webcampista creo que debería ser gratis para todos/as los clientes de este foro, este foro lleva propaganda incorporada y supongo que no es gratuita, con la tarjeta se garantiza la clientela al foro y cuantos más clientes mas se puede exigir a los comerciales que se anuncian. ley basica del marketing, o simplemente axioma como diria el webmaster.
Yo llevo sobre mi caravana la pegatina de Webcampista y por ello no percibo ni un euro, lo hago por corresponsabilidad con este foro, ahora bien si en algo que podemos obtener beneficio se nos cobra cinco euros, yo tambien pedire que me pagen por hacer propaganda itinerante de webcampista, y si no es asi pues arrancare la pegatina y asunto concluido.
siguiendo con la ley del axioma, cuantos más campista tengan la tarjeta mejor beneficio optendran no solo los campistas sino tambien webcampista que a la vez renegociara los sponsor de esta página, por lo tanto conclusión del axioma, si regalas la tarjeta tendran una red amplisima de clientes utilizandola, si lo que impera es cobrar cinco euros entonces lo que importa en primer termino son son los clientes que puedan compar la tarjeta, sino los cinco euros que aporta cada cliente: FIN DEL AXIOMA.


No llego a terminar de entender tu mensajería.... , ¿¿ alguien te pidió que la pusieras ?? , entonces.... , creo que lo demás ha de sobrar .

Aquí solo se ha expuesto un tema , comercial o no , somos todos libres de participar en él . Yo he pagado 5 euros con total libertad y haciendo en todo caso un perfecto uso de mis facultades físicas y mentales , así pues , todo reproche al respecto está de más .

¿¿ O es más interesante registrarse en este foro exclusivamente para ello ??
 
kiko te tienes que dar cuenta que el que loa publicado es por envidia pues seguro que es de otro foro y para cargarsel el tema abierto por webmaster para la tarjeta
 
pues... sigo diciendo lo mismo, cada cual tiene derecho a plantear los temas según su manera y estilo.

Yo no entro a calificar ni descalificar como lo hagan o puedan hacerlo otros, por supuesto que he mirando las distintas tarjetas que se encuentran en la calle, pero con animo de aprender y tratar de mejorar. Cuando digo las tarjetas , uso el plural de forma concieste y especifica, porque no se trata de tarjetas de otras webs y otros foros, se trata más bien de tarjetas de formulas de pago y descuento que no solo son nacionales sino más bien internacionales.

La idea de la tarjeta tiene en este foro casí cuatro años de antiguedad, aunque su puesta en marcha sea reciente.

Así que dejemos de lado polemicas comprativas con otras tarjetas, que no nos llevan a nada positivo y que nunca se han querido desde este foro y centremos en nuestra tarjeta, la tarjeta webcampista.

Demostenes ha ejercido su derecho a la critica, como usuario registrado que es, yo le he contestado, no veo porque debamos buscar otros motivos que no sean el de simplemente expresar su opinión, cosa a la que tiene derecho y que yo personalmente le agradezco al darme la oprotunidad de poder explicar algo que seguramente otros usuarios se preguntan.

No llevemos este debate a ningún otro ámbito, ni queremos, ni debemos.
 
Webmáster, por mi parte está todo dicho. Por la posición que ocupas en el foro, entiendo perfectamente tus razonamientos y me parecen muy correctos. No voy a ser yo el que le de vida a un post que no se lo merece, ni en este ni en otros foros. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com