Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ACE pegble

Hola!!! Mis padres y 3 de mis hermanos tienen la marca Sun Roller, una hermana y yo tenemos la marca Ace. Mi caravana es una Ace Vacancy 380 ET de 2 añitos. En estos dos añitos habré salido ya con ella unas 10 veces, viajes cortos y largos, un poco de todo.

Opinión y comparación. Quizás los materiales sean un poco inferior a los trabajados por Sun Roller. La diferencia no la noto tanto en la madera (que no me parece de mala calidad) como en los pestillos (que tienes que cambiarlos y reforzarlos). Otro inconveniente que le veo esque en fábrica no son muy curiosos que digamos.Sin embargo, para mí tiene algunas ventajas importantes.
Una de ellas es su bajo peso, tanto para el coche como para manejarla sin movedor.
Otra cosa esque son un poco más anchas que otras marcas de caravanas, lo que proporciona un espacio muy cómodo en el interior. Mis hermanas, al ver la mía, han recortado un poco los asientos del comedor para conseguir espacio.
Otra cosa: son más detallistas que las Sun Roller. Para mí más bonitas y cómodas por dentro. Todavía en la sun roller del 2008 tienes que levantarte de la cama para apagar la luz. La marca Ace es muy cómoda y práctica en ese aspecto.

Vamos, que a mi me compensa. Somos un matrimonio y una niña de 4 años. Las caravanas(todas) necesitan de mucho cuidado y de ciertos arreglos de vez en cuando.

Un saludo
 
Por cierto, otra cosa que aprecio esque muchas veces quienes aconsejan y hablan de la marca Ace nunca ha utilizado o tenido una. Hablan por haberla visto 2 segundos o porque un conocido le ha comentado.
Caso de mi cuñado, que habla fatal de ellas y las ha visto por fuera :p
 
En mi profesión aplico un lema........................... Si lo haces bien,,,,,,,,, igual no se entera casi nadie.
Pero si lo haces mal,,,,,,,,,,,,,,, se va a enterar todo Dios.
Es más escandaloso el criticar, que el elogiar.
Aunque tampoco me meto con nadie por dar una opinión,,,,,,,,,:drunken: al fín y al cabo, es eso........ UNA OPINION.
 
En mi profesión aplico un lema........................... Si lo haces bien,,,,,,,,, igual no se entera casi nadie.
Pero si lo haces mal,,,,,,,,,,,,,,, se va a enterar todo Dios.
Es más escandaloso el criticar, que el elogiar.
Aunque tampoco me meto con nadie por dar una opinión,,,,,,,,,:drunken: al fín y al cabo, es eso........ UNA OPINION.

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.
Totalmente de acuerdo contigo Miki

UN SALUDO CORDIAL.
 
Buenas, he puesto un correo a la fabrica, a ver si me contestan y os digo algo a los interesados, a mi me da igual que sea más bonita o más fea o mejor o peor ( dentro de unos limites logicamente ) para mi lo prioritario es que quepa en el garaje para no tener que ir a por ella a una hora de camino y al volver de viaje lo mismo. Saludos
 
Creo que este tema es como el de los coches.
Nadie garantiza que un BMW sea lo mejor ni necesariamente un Dacia debe ser una castaña.
Si te sale bueno, tanto el Dacia como el BMW pueden ser totalmente válidos para mucha gente, pero si te sale malo.....
Y aquí volvemos al campismo.

No creo que TODAS las ACE sean malas. También me resisto a pensar que se fabrican mal a posta.
Que a alguno le haya salido mal, es seguro, pero también salen mal algunas "pata negra".

Vivimos en la sociedad de la fruslería, todo el mundo opina, califica y descalifica, la mayor parte de las veces, sin apenas experiencia.

Los que buscan una CV plegable NO ENCUENTRAN ninguna marca que se haya preocupado por fabricarlas en los últimos... cuanto.... 15 años?? (Creo que las últimas salieron de fábrica cerca del 1995).

Si es una marca española la que recoge el testigo que dejaron los franceses, que problema hay??
Es necesario "crucificarla" antes de salir a la venta??

Por favor, dejemos que esté en el mercado, que algunos compañeros la prueben, veamosla en alguna feria o webcampada y luego demos una opinión.

Pero hacerlo ahora es injusto de todas todas, sobretodo, por lo que comenté antes, NO HAY NADIE EN EL MERCADO para satisfacer esa necesidad.

Un saludo a todos
 
Efectivamente Walter, es lo que cité en el post anterior,por cierto mondraker, las cosas son así.
Cuantas marcas se han preocupado por crear una cv para los descapacitados. ?? y qué marca a sido capaz de fabricar a la carta.?? Hay un modelo de ACE que la pidió una persona, y se la hicieron, de echo han seguido con la configuración, ya que la han encontrado factible, es el modelo XCENTRIC.
No es que se pretenda relanzar la marca como puntera, ya sabemos que no es así, pero tampoco hay que echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de la gente que la lleva.
También tengo que decir una cosa, creo que la atención al usuario es muy mala, al enviar algún mail, o ponerse en contacto con ellos, no te hacen caso, por lo menos cuando he intentado ponerme en contacto con ellos, no he recibido contestación, pero bueno la vida es muy dura, a veces ni en tu casa te hacen caso los tuyos :drunken: como para que te atiendan los de fuera jaajja.
Ala venga a ver si sacan pronto esa cv plegable y la vémos en vivo.
Creo que con ese producto pueden relanzarse bien en este mercado
 
Pues debe ser por eso que no me han contestado, antes las vendian la Kamtner ( que es de la misma casa ) en Ruta Caravaning de Alcalá, pero creo que ya no. Ya nos enteraremos, en la pagina de ACE figura un catalogo de un area francesa, igual solo las hacen para exportación , espero que no. Saludos
 
Ace

Ace

Hola, yo llevo mucho tiempo para cambiar de caravana, tenía una Roller 435 Aloha y os puedo asgurar que es buena. He visto la caravelair Antares 416, tiene buena distribución pero el interior para mi es poco atractivo y el material de los muebles no es muy bueno que digamos. Esto es como todo si hablamos de ACE del 2000, pues claro que tendrían sus problemas, pero yo veo que esto ha cambiado mucho. Ayer mismo estube en la feria de muestras y tu ves el acabado de ACE PROJECT y es una pasada, para mi tiene mas calidad que todas las que habia expuestas en la feria. Yo estaba convencido en que iba a comprar Caravelair pero ayer, comparandolas, ni Knaus Sport, Ni Sun Roller, ni caravelair tiene los acabados que tiene ACE PROJECT, ahora yo creo que todo va en el precio. Estamos hablando de que esta caravana vale unos 1500 Euros mas que la vacancy, pero mejora bastante los acabados. Y luego, si se rompe algo seguro que tenemos recambios, ya que es nacional, no te cuento de otras marcas. Yo estoy casi seguro que voy a comprar ACE PROJECT 430 ò 440 de dos ambientes.
 
Pues quien sabe, quiza tengas razon...sera cuestion de mirarlas tambien.
 
Rectifico, no son 1500 Euros de diferencia entre Vacancy y Project sino 750 Euros aprox.
 
plegables
Bueno , hoy hemos visitado la Fábrica ACE en Aspe para informarnos sobre la nueva plegable. La que tienen son prototípos y las llevarón a una exposición en Francia.
Pero la mala noticia es, que serán con matrícula roja, peso en vacio 780kg y máx. 900kg aunque se pueden quitar cosas como la nevera o algo más para que no sobre pasen los 750kg pero eso sería una chapuza.
Resumiendo, nuestras plegables en buen estado mantendran su exclusividad durante más tiempo.

Saludos desde el Camping La Marina..........el domingo se anuncian fuertes tormentas.....que romántico va a ser
drunken_smilie.gif
occasion18.gif

Vistas en miniatura
 
Rectifico, no son 1500 Euros de diferencia entre Vacancy y Project sino 750 Euros aprox.

Rili13, me alegro de que te guste la gama alta de Ace, pero solo un pero.... antes de comprar, fíjate en algunas cosas, como....

El estabilizador es un accesorio, el extractor de humos también, el microondas, la calefacción, el agua caliente, la antena de tv, la luz del avance, la centralización de desagües, etc, etc y aunque no pone nada de amortiguadores, posiblemente tampoco vengan de serie... pregunta por cuanto te sale con los mismos accesorios, que por ejemplo la de gama baja de Knaus, que lo trae todo de serie.... a lo mejor te llevas una sorpresa... el precio sube hasta 3.500 € mas.....:neutral:


Ahhh recuerda que esa caravana lleva el frigo pequeño... simplemente, Roller o Caravelair, te vienen con el frigo grande... ahí ya tienes otros 800€ de diferencia... mira, compara y si te gusta, adelante...
 
Thomas al leer tus comentarios creo que deberias ser mas suitl y modesto y no adoptar una posicion de maestro de escuela nadie lo sabe todo y el que pregunta es para aprender
un saludo
KARLUS
 
Sin comentarios Karlus; estoy cansado de este hilo y de que me insulten .
buenas noches.
 
Pues creo que te equivocas, busca una caravana con todo lo que lleva la mía al precio que me ha costado, la mia lleva todo esto:
ACE 440 Excentric con todo lo que trae de serie y algunas cosillas mas, aqui os lo detallo algunas:



• Exterior en Poliester Liso.
• Frigorífico de 150 L. puerta curva y Microondas Orbegozo 1810 Digital
• Depósito 64L. agua limpia con bocana-bombín y Roll-Tank Fiamma Aguas grises 20L.
• Calentador Agua caliente con doble inst. fria/caliente
• Desagüe centralizado.
• Estabilizador ALKO AKS 3004 (2000 Kgs).
• Trailer Control ALKO ATC (novedoso sistema de estabilización).
• Rueda jockey neumática
• 3 Llantas aluminio R15 ALKO, una de ellas es de repuesto.
• Soporte rueda recambio bajo chasis.
• Suspensión con Amortiguadores
• Base antena TV y enchufe 220V en mueble TV.
• Antena techo amplificada para TDT
• Tercera Luz de Freno.
• Luz de avancé a 220 v.
• Portón exterior arcón delantero derecho 650x350.
• Extractor de humos en mueble alto cocina acero inox
• Aire Acondicionado de techo DOMETIC.
• Claraboya panorámica de 600 x 900.
• Red-malla protección litera.
• Cortina acordeón para separación de ambientes.
• Cojines para salón
• Inodoro Therford eléctrico
• Matriculación, Placas de Matrícula y Seguro con Asistencia en Carretera.
• Toldo de Verano completo (con ambos laterales).
• Escalón de entrada y Cortina de entrada.
• 2 Espejos coche.
• Antirrobo ALKO.


Todo esto la broma asciende a 17.684 Euros pero hay que ver que va incluido hasta el seguro del primer año. Si la recojo en Alicante directamente en fábrica me descuentan 300 Euros de transporte.

Jose Luis, busca algo similar a este precio y estrenandolo todo, es más, hasta cambiando algún mueble.
 
ACE te fabrica la caravana a la carta cosa que no hacen las demás. Nosotros tenemos una y estamos encantados
 
bueno chicos venimos ahora mismo de la feria y estaba la ace plegable esta sobre los 9.000 y pico euros en la feria.un saludo a todos
 
Hola, hablar bien o mal de una marca determinada la mayoría de las veces va en función de cómo le haya ido a cada uno. Yo he tenido una ACE durante 3 años y si no me preguntan no hablo de ella, pero si alguien me pide consejo le digo que se compre otra cosa, todo según mi experiencia, que por desgracia no fue muy positiva, y alegrándome por aquellos otros usuarios de la mrca a los que les va bien con ella.

Así que si me piden consejo 20 veces, las 20 diré lo mismo, no es emperramiento ni nada parecido, es simplemente que me han preguntado todas esas veces, las mismas a las que contestará en otro sentido aquel al que le haya ido bien.

Si hay algo que me gustaría es que tuviéramos en España tantas marcas de caravanas como los alemanes y de igual o mejor calidad, pero por desgracia no es así, si comprobara que ACE cambia sus crierios de calidad no tendría problema alguno en volver a comprarme una caravana de esa marca, pero las he visto varias vecesen exposiciones y en mi opinión siguen con los mismos problemas.

Para el que quiera saber algo más sobre mi ACE aquí dejo el relato y la comparación con la actual, de la que debería añadir que tras 5 años aún no se me ha roto nada y todo funciona como el primer día, mientras que en 3 años con la ACE no hubo ni una sola salida en la que fallara algo y constantemente tuve que estar haciendo remiendos.

Prueba y comparativa ACE Vacancy 370 DL vs Vimara-Knaus Sport 400 LK - Colaboraciones

:wave:
 
Otra vez el mismo tema. parecemos ovejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sin animo de ofender, por supuesto; pero cada dia me parecen mas absurdos los temas que tratamos en los posts, repetimos veintemil veces lo mismo. Que cada uno compre y mire lo que le gusta y no se deje influenciar por la opinion de otra persona. Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Marcas malas no hay ninguna haber si nos enteramos, las hay de mejor o peor calidad pero no creo que tengamos que hacer tanto daño con los comentarios que se hacen.
ACE es una marca española como ya me he hartado de decir montones de veces, que mantiene su plantilla ty hace un ñgran esfuerzo por estar en el mercado nacional e internacional. Sun Roller ahora es eslovena, es mucho mas cara, y se permite el lujo de hacer un ERE y despedir a sus trabajadores.
Hablemos con propiedad señores y dejemonos de tanta demagogia.
Que cada uno compre lo que quiera y lo que le guste, y dejemos de ser borregos que seguimos el camino que nos marca el que va delante.
No intentemos inculcar cosas absurdad.
Jose luis yo tengo una ACE y estoy supercontento con ella por que tiene todo lo que necesito.
Tuve una hobby que me costo un paston y tuve que denunciar a la marca porque se descolgaba todo.
Y he tenido una sun roller y el suelo se rompio por completo. Y por eso no digo que son malas que cada uno se compre lo que le de la gana.

el foro esta para eso para que unos pregunten y otros respondan según su opinión,
y el que no le guste esto debería hacerse un bloc y así solo se tendrá en cuenta su opinión
 
Kiyo, creo que comparas una caravana Ace mas antigua con una Vimara mas moderna, ademas comparas una vacancy que es la gama baja de ACE, no la comparas con Excentric o Project, la calidad esta en el precio.

No olvideis a la hora de hacer comparaciones, tener en cuenta hacerlo sobre caravanas con los mismas caracteristicas y el mismo precio. Lógicamente no es lo mismo un Seat Leon que un AUDI A3.


Saludos,
 
Nosotros cuando compramos la que figura en la firma que en aquel momento (agosto 2.008) nos costo de oferta en feria 15.250 euros, estuvimos viendo la AC, similar a la nuestra (aparentemente) entramos a verla y me encontre con varias sorpresas "raras".
Debajo de la cama echa tenia hueco para arcón pero ¡sorpresa!, no tenia acceso por el exterior, me comenta el vendedor que sin problema se encarga con la tapa de acceso y la ponen y por no aburriros con otra serie de cosas que traia la que luego compramos y esa no, le pedi al vendedor que me echara la cuenta del precio de las cosas que queria y le fui nombrando lo que traia la Knaus y la AC no, cuando termino de sumar todo lo que habia que pedir de extra y lo sumo al precio que tenia que eran 10.500 euros se me puso al mismo precio que la Knaus y sinceramente sin animo de molestar a nadie, los materiales de la AC no son mas pobres porque no creo que existan.


UN SALUDO
 
La fecha de compra, no se porque se colo un emoticono, fue en agosto del 2.008.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com