Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

QUEDAN...

cartel-24-horas-de-le-mans-2009_500px.jpg

DIAS.
 
Bueno le are a Pepe para su Santo y dia del padre un regalo.

Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.

Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.
 
Bueno le are a Pepe para su Santo y dia del padre un regalo.

Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.

Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.

Hey bienvenidos, ya os estoy esperando a los dos en el centro de la plaza por chicuelinas. (No se si tiene mucho sentido lo que digo, pero suena a taurino ¿no?).

Un saludo.

PDH.
 
Bueno le are a Pepe para su Santo y dia del padre un regalo.

Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.

Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.


Ya me estrañaba que no te apuntaras... sólo faltabas tu... jajajaja

Ahora ya tenemos al santo del congelador en el equipo... para que nos haga bueno


Bueno, me alegro de volver a coincidir en otra

Un abrazo
 
PDH,es que las influencias se notan,jajajjajaajajajaja

Vamos que no podemos estar mucho tiempo sin los buenos amigos.

Que conste que las llamadas de tlf y los mensajes pueden conmigo,jjaajjjajaj Gracias chicos.

Haber comida tipica de Valladolid,???? para el Viernes.
 
Bueno le are a Pepe para su Santo y dia del padre un regalo.

Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.

Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.

Hola sidra nos alegramos de q os hayais animado a asistir a la webcampada, ya he visto q el listero oficial de la webcampada el sr. thornberry os ha incluido en la lista.

Dile al santo q nos eche una mano con el tiempo, q si hay q hacerle una misa campera se la hacemos.

Un abrazo y nos vemos dentro de poco.
 
Jorge,tranquilo que mi Santo no suele fallar, Pucela busca un cura para la misa y la bendición de los toreros.

Digo yo que habra mas de 2 toreros no.???? jajajajj

Gipi es verdad ya hace meses que no nos vemos.Un saludo y un beso para tus chicas.
 
Sidra ,pero ese regalo te le haces tu jajajjajajjjajj buscare al padre`prior de la hermandad de toreros, pon al santo en el congelador para que no nos llueva
 
fuenla muchas gracias,por el recibimiento.

Pucela ya esta el Santo en el congelador, no tenias otra cornamenta MAS GRANDE???.

Me meo de la risa con Pepe aqui a mi lado,jajajjaj que necesitais una Uvi Movil, y par de servicios para la cagalera.jajajjjajajajajajajja.
 
Javi, quien pica al toro o la vaca, no le e visto el carnet de IDN.JAAAJJAJAA
 
Ya me estrañaba que no te apuntaras... sólo faltabas tu... jajajaja

Ahora ya tenemos al santo del congelador en el equipo... para que nos haga bueno


Bueno, me alegro de volver a coincidir en otra

Un abrazo


Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo
 
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo

JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.

Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:
 
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.

Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:


Por supuesto que es problema tuyo jajajajajajajajaja pobre Santo, que culpa tendrá.
Bienaventurados los pobres de espiritu que de ello sera el reino de los cielos.
Ten cuidado que de tanto entrar en el congelador se te pueden quedar las ideas cobgeladas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com