Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Jolin bonito, me parece que ya se por donde tengo que salir este verano , ja ja ja-

Pues si quieres vernos, va a tener que ser así, por que yo tengo la negra con esto de salir.....

Me quedo sin curro.

Ahora después de gastarme un pastón arreglando la chryler para que andara, por motivos familiares diversos, me quedo sin ella......

A mi señora no le dan los dias para poder ir......

Vamos que me ha mirado un tuerto, y nunca mejor dicho, que mi exjefe, el que me despidio, lo era, jejejejeje
 
Nuestro gozo en un pozo. Hola Jale, toda nuestra ilusión por compartir estos días con vosotros, se ha ido al garete. Me han cambiado el turno de las vacaciones, por lo que nos será imposible poder asistir. Te ruego tomes nota y disculpes si te causamos algún tipo de trastorno. Gracias por todo, mientras duro ha sido todo muy bonito. Te tendremos muy presente para la próxima que convoques.
Saludos Javi&Conchi.
 
jale 2 preguntitas con mi nº 71 tendre derecho a parcela con cuarto de baño , otra a ver si me puedes informar de si puedo una vez terminada la jaleada dejar la caravana alli 4 dias hasta jueves santo en regimen de parking y cuanto saldria pregunta a pino por favor y gracias por adelantado hasta pronto
 
Pues si quieres vernos, va a tener que ser así, por que yo tengo la negra con esto de salir.....

Me quedo sin curro.

Ahora después de gastarme un pastón arreglando la chryler para que andara, por motivos familiares diversos, me quedo sin ella......

A mi señora no le dan los dias para poder ir......

Vamos que me ha mirado un tuerto, y nunca mejor dicho, que mi exjefe, el que me despidio, lo era, jejejejeje

joooopeeeeee, los astros desde luego se han puesto en contra, pero tu no te preocupes que seguro que todo empieza a mejorar, a mi me encantaría ir a la calçotada y tampoco puedo.....a ver si coincidimos prontito en alguna que la última vez que nos vimos fué en la de los Gigantes y fué un ratinino de na. Un besito a todos.

Nuestro gozo en un pozo. Hola Jale, toda nuestra ilusión por compartir estos días con vosotros, se ha ido al garete. Me han cambiado el turno de las vacaciones, por lo que nos será imposible poder asistir. Te ruego tomes nota y disculpes si te causamos algún tipo de trastorno. Gracias por todo, mientras duro ha sido todo muy bonito. Te tendremos muy presente para la próxima que convoques.
Saludos Javi&Conchi.

ostras montison, lo siento, ha sido el alta y baja más rápida de la historia de las webcampadas!!!:D. A ver si os estrenais prontito. Un abrazo.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
jale 2 preguntitas con mi nº 71 tendre derecho a parcela con cuarto de baño , otra a ver si me puedes informar de si puedo una vez terminada la jaleada dejar la caravana alli 4 dias hasta jueves santo en regimen de parking y cuanto saldria pregunta a pino por favor y gracias por adelantado hasta pronto

Hola pajaro loco, todos tenemos parcela con baño individual, sí puedes dejar la cv allí los cuatro día, el precio lo pregunto a Pino y te mando un privado, ok?
 
Peter, ¿sabes algo de Kiko? Es que he visto en la tele lo de Alaurin y como no lo veo entrar en el foro desde hace unos días, me tiene estrañado. Espero que sea por cuestiones de trabajo simplemente.
 
Buenas tardes, ¿que aforo teneis?, es para saber si aun hay sitio y mas o menos que tiempo hay para pensarselo...

Saludos al foro
 
Buenas tardes, ¿que aforo teneis?, es para saber si aun hay sitio y mas o menos que tiempo hay para pensarselo...

Saludos al foro

¡jaleeeeeeeeee a este ni caso que se nos come todo y nos deja vacio el bar!

que pasa luismi cuanto tiempo, a ver si hay suerte y podeis entrar en la lista y nos vemos por caceres,dale un beso a isabel y otro para los peques,un abrazo
 
Hola Antonio, que tal estais, empezamos temporada y a ver si este año podemos salir un poco, con muchas ganas de veros, ya veo que estais el grupillo apuntado, la verdad es que ya estube tanteando este camping el año pasado y me quede con ganas de coniocerlo. A ver si hay suerte y este año coincidimos, dales un besazo a Susana a la nena y al peque.
 
Peter, ¿sabes algo de Kiko? Es que he visto en la tele lo de Alaurin y como no lo veo entrar en el foro desde hace unos días, me tiene estrañado. Espero que sea por cuestiones de trabajo simplemente.
trankilo bicho malo................... ademas tiene un flotador de patito no te preocupes q ese no se ahoga x desgracia
 
Buenos dias Jale, apuntame 2 adultos, 2 niños de 8 y 5 años y una CV, ya me direis que mas hacer.

Saludos
 
hola jale, he estado viendo la lista y he visto que nos tienes puestos 3+a, eso que quiere decir ya que nosotros somos 3 adutos y 1 niño, saludos y ya mismo nos vemos.
 
Peter, no nos queda nada todavia.

NOS QUEDAN 31DIAS.

a ver hemos venido de riaza y nos vamos para la matanza y vendremos de la matanza y nos vamos para la jaleada,si no nos da tiempo a recuperarnos.

si va una tras de otra, si ya esta encima.
 
Buenos dias Jale, apuntame 2 adultos, 2 niños de 8 y 5 años y una CV, ya me direis que mas hacer.

Saludos

ok OBELIX, ahora actualizo, sois de Madrid??

bueno k nos vamos ya ò no ?????? jijijiji

ainssssssssssss, como los niños chicos, igualito, igualito....de los nervios me pones!!!!:D

hola jale, he estado viendo la lista y he visto que nos tienes puestos 3+a, eso que quiere decir ya que nosotros somos 3 adutos y 1 niño, saludos y ya mismo nos vemos.

ups, una errata, jejeje, ahora lo corrijo...

Peter, no nos queda nada todavia.

NOS QUEDAN 31DIAS.

pero si esta semana se acaba febreo y empezamos la cuenta atrás!!!!!, cómo estas del catarro Sidra??

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale hay voy con los medicamentos.

Hasta que no lleguemos al dia 25 no empieza la cuenta atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com