Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias dormilones.
Siguiendo la teoria muy articular de Emilio.
NOS QUEDA:

1FRUTIGER.gif



UN DIA
 
Pues esa teoria me va muy mal. Emilio prefiero que falten dos días. Aún no tenemos ná de ná. Ni galletas, ni trufas, ni morteruelo, ni.......
Menos mal que hoy es martes
Buenos días
A correr, que empieza la cuenta atrás. Ay virgencita y yo con estos pelos
 
Buenos días hoy toca ropa para meter cv y por la tarde terminar de comprar para sevilla y una tarta para el cumple de Nerea que es mañana
 
jejjjej, se han equivocado los del tiempo y no llueve, asi que voy a la optica con mi hija que lo tengo pendiente de hace tiempo.Es cierto lo de 1 dia, hoy ya no cuenta, solo el miercoles porque el jueves salimos.
Yo tampoco tengo las cosas hechas, nada más que el lomo en adobo, lo tengo que freir, y hacer el resto, y esta tarde trabajo....pero luego da tiempo a todo


JJJJ por favor¡¡¡¡ que esto es de todos y por lo general nos gustan las visitas, y nos encanta verte por aqui. Hola a Campurriana recicladora tambien.
 
Que aqui tampoco llueve. 21º en la calle y 17º dentro de casa. El mundo al revés
Llevamos boquerones en vinagre, el morteruelo, ¨bino güeno", bebidas espirituosas (o eso pone en la etiqueta), una especie de bollo, unas pocas croquetas, un pan de nueces pero sin nueces que se nos han terminao, las galletas y las trufas. Pensaba llevar patata y cebolla para hacer allí una tortilla pero ya se me han quitado las ganas. Así que si alguien la lleva, que me de un trocillo. Lo agradeceré en el alma pero ya no cocino más que nos van a deterner por contrabando de comida en cuanto pasemos por Despeñaperros
Un día y .............bajando

 
Hola todos .
yo tambien e terminar todo los preparativos ,que mañana se tiene que tener todo preparado,para el jueves terminar de trabajo y salir
 
toro.jpg


Pues a nosotros no queremos que nos coja éste, y ya practicamente lo tenemos todo...... liao jejeje.
 
Durmiendo esta noche, mañana nos vemos, verdad o mentira, pensadlo bieeeen.


dormir.jpg



Por cierto ¿ Como se escribe; Dormiendo o durmiendo ?, el que lo sepa que se calle.
 
Se me echa el tiempo encima, no tengo nada preparado y me estoy resfriando.¿Puedo llorar?


Y tampoco me he traido el cargador del portatil......loas prisas.Cuando se me acabe, lloro más.
 
hola a todos !!!!!ya no queda nada ...pues nosotros como siempre lo dejamos todo para ultima hora...
 
Pues me apetece fastidiarla,por no decir cagarla
Emilio, se escribe despierto. Jua,jua,jua. ¿Ves?¿a que estoy espabilá?
¿Os podeis creer que me estoy empezando a poner nerviosa?
 
Buenas tardes como se nota que el personal esta de preparativos
que poco se a escrito hoy
Todo con prado y medio preparado
¿Por cierto os gusta el farinato ?
 
Buenas noches a todo el comando.
Estamos tan nerviosos, que igual cojo despues de cenar la cv y nos vamos pa Sevilla y no me piqueis

hombre-nervios-2.jpg
 
32183.jpg




Ya te he mando el picante¡¡¡¡¡
 
Pues venga vamonos ya jejejejj y asi somos de los primeros,aunque yo no tengo las cosa echas ya se harían
 
Buenos dias comando.
No llueve y hace un poco de aire
Pues eso que ya no queda nada.
Que mañana nos vemos en Sevilla si no pasa nada y el viernes los que falten.

20070314193033-alegria.jpg


Bueno me voy a currar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com