Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, por aqui hace bastante calor y dicen que los peces van con una especie de Sandrojeras para refrescarse.
 
Emilio las sandrojeras ¿no son para los ojos?
A ver si estoy poniendo cosas de manga larga y al final nos vamos a cocer hombre
 
Emilio da el parte oficial que nosotros estamos metiendo en cv votas de agua, flotadores ,chubasqueros y ropa de abrigo
por cierto buenas tardes
 
Buenas tardes, que, como estais nerviosos, pues yo siiii, a qui hoy no se conforma con llover, hay truenos, y esta noche parecian granizos, menos mal que estamos en un corral cerrado con llave, pensamos que teniamos ladrones en el techo de la auto, como llovia, pero haber si se agota el agua, perece que para el jueves empieza el buen tiempo,
YO lo necesito pero ya tengo dolores desde el pelo hasta los pies,
Roc me acuerdo mucho de ti ¿ como estas ? esperamos que con lo bien que lo vamos ha pasar todos juntos, se nos pasen los dolores, grerrrrrr. Primo como están los preparativos, esperamos salir muyyyy temprano, y seremos los primeros, en vernos
Belen como va el afer con el nuevo pretendiente, los primeros tiempos son muy bonitos, disfrutalo.
 
hola

hola

Buenas tardes, que, como estais nerviosos, pues yo siiii, a qui hoy no se conforma con llover, hay truenos, y esta noche parecian granizos, menos mal que estamos en un corral cerrado con llave, pensamos que teniamos ladrones en el techo de la auto, como llovia, pero haber si se agota el agua, perece que para el jueves empieza el buen tiempo,
YO lo necesito pero ya tengo dolores desde el pelo hasta los pies,
Roc me acuerdo mucho de ti ¿ como estas ? esperamos que con lo bien que lo vamos ha pasar todos juntos, se nos pasen los dolores, grerrrrrr. Primo como están los preparativos, esperamos salir muyyyy temprano, y seremos los primeros, en vernos
Belen como va el afer con el nuevo pretendiente, los primeros tiempos son muy bonitos, disfrutalo.
 
Buenas tardes, por aqui hace bastante calor y dicen que los peces van con una especie de Sandrojeras para refrescarse.

Emilio da el parte oficial que nosotros estamos metiendo en cv votas de agua, flotadores ,chubasqueros y ropa de abrigo
por cierto buenas tardes

Buenos dias, por aqui hace un sol de justicia, que calor Madre, asi que teneis que echar los bañadores, bueno y la comida tambien.


Si es que no te enteras Chema.
 
Buenas tardes, que, como estais nerviosos, pues yo siiii, a qui hoy no se conforma con llover, hay truenos, y esta noche parecian granizos, menos mal que estamos en un corral cerrado con llave, pensamos que teniamos ladrones en el techo de la auto, como llovia, pero haber si se agota el agua, perece que para el jueves empieza el buen tiempo,
YO lo necesito pero ya tengo dolores desde el pelo hasta los pies,
Roc me acuerdo mucho de ti ¿ como estas ? esperamos que con lo bien que lo vamos ha pasar todos juntos, se nos pasen los dolores, grerrrrrr. Primo como están los preparativos, esperamos salir muyyyy temprano, y seremos los primeros, en vernos
Belen como va el afer con el nuevo pretendiente, los primeros tiempos son muy bonitos, disfrutalo.



Hay hily.............pues muy bien,:love10::love10: pero nos vemos poco....ya sabes....el trabaja y yo tambien, el por la mañana yo por la tarde........asi que en Sevilla ya nos hartaremos de vernos.
 
esto es muy raro raro, raro, cuando lo mando no entra, y luego sale dos veces, que no es que os este tomando el pelo eh.
 
Emilio las sandrojeras ¿no son para los ojos?
A ver si estoy poniendo cosas de manga larga y al final nos vamos a cocer hombre

No Mariola, las sandrojeras son como los muerdaguetes pero mas pequeñas y son para los tiempos que no llueve.
 
Buenas tardes, que, como estais nerviosos, pues yo siiii, a qui hoy no se conforma con llover, hay truenos, y esta noche parecian granizos, menos mal que estamos en un corral cerrado con llave, pensamos que teniamos ladrones en el techo de la auto, como llovia, pero haber si se agota el agua, perece que para el jueves empieza el buen tiempo,
YO lo necesito pero ya tengo dolores desde el pelo hasta los pies,
Roc me acuerdo mucho de ti ¿ como estas ? esperamos que con lo bien que lo vamos ha pasar todos juntos, se nos pasen los dolores, grerrrrrr. Primo como están los preparativos, esperamos salir muyyyy temprano, y seremos los primeros, en vernos
Belen como va el afer con el nuevo pretendiente, los primeros tiempos son muy bonitos, disfrutalo.

Prima os tengo reservado el mejor sitio, en una esquinita muy cerca de Gregorio jajaja; en serio que tengo muchas ganas de estar todos juntos.
 
Ya solo quedan............


LTF06069.gif
 
hola.visto las pedazo de caravanas,lujos.
me acogeis yo voy,piyando trastos que encuentro,soy recicladora jj.
abrazos.
 
Comando ha fallecido el suegro de periquin, he abierto un hilo nuevo para darle el pesame.
 
Mariola cuando salis vosotros,nosotros saldremos el jueves despues de comer.
No lo sabemos aún Cati, en algún momento entre las 2 ó las 3 del jueves al mediodía y las 6 ó 7 de la tarde. Ni idea. Depende de Juanjo, si puede o no escaparse del trabajo. No lo sabremos hasta el último momento
 
No Mariola, las sandrojeras son como los muerdaguetes pero mas pequeñas y son para los tiempos que no llueve.
Ah, vale, ahora ya me ha quedado claro. Gracias jefazo
Ya solo quedan............


LTF06069.gif
Emilio, el dos........nos toca mañana por la mañana. Si que son ganas, si
hola.visto las pedazo de caravanas,lujos.
me acogeis yo voy,piyando trastos que encuentro,soy recicladora jj.
abrazos.
Pues hola recicladora

Comando ha fallecido el suegro de periquin, he abierto un hilo nuevo para darle el pesame.
Madre mía
Por cierto, perdón por haberme entrometido en vuestro hilo... pero coño es que no he podido evitarlo.
Juan, que tú no te entrometes. Que te conocemos y eres buena gente. Nos vemos en ná ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com