Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

QUEDAN...

23f.jpg

DIAS.
 
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo


Pues el santo es suyo y lo enfría cuando le da la g..., digo cuando hace falta nada más, jajajaja, y además no le debe sentar mal, porque le hace caso... Es garantía de buen tiempo.

No te preocupes, que luego le pone al baño maría y lo calienta en un pis pas...
 
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.

Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:



Es una que se ha escapado del Gran Marrano y se coló hace tiempo en el hilo de los exiliados.

Creo que tiene un poco de trastorno de identidad disociativo, osea, personalidad múltiple, jajaja

Un saludo
 
sexta_vaquillas_13.jpg


hay teneis un anticipo



Ojo, ¡que esa tiene muchos cuerrrrrnosssss!


Me parece que como tenga más cuernos que éste:

3918208.jpg



... no va a bajar a la arena ni su p... madre, jajajja

Espero que sean más de este tipo:

vaquillas-2004.jpg



que es más razonable!!!!!


También hay que tener cuidado, que se las saben todas:

vaquilla.gif



¡¡Están acostumbradas a pillar a los novatos!!! jajajaja


Un saludo
 
Jorge`s, para el día de la finca (sabado) mi mujer no llegara hasta las 14:15h mas o menos porque la toca currar ese sabado mañana. Quiero pensar que no tendremos problemas con el tema de la finca para las comidas. :):):)

Otra vez que nos quedamos con la mejor tajada en el plato je,je,je que no se entere Ascen.
 
PDH,es que las influencias se notan,jajajjajaajajajaja

Vamos que no podemos estar mucho tiempo sin los buenos amigos.

Que conste que las llamadas de tlf y los mensajes pueden conmigo,jjaajjjajaj Gracias chicos.

Haber comida tipica de Valladolid,???? para el Viernes.

Es un placer que os hallais apuntado a la capea ahora a ver si convences a Pepe para que coja el capote, por que el trineo si que lo cojio en Riaza heee, y no veas que foto, es la foto del año, buenisima.
 
Olle Jorge,s, el otro dia si querer vi un reportaje de una corrida de toros y el torero antes de pisar la arena se ponia muy serio, miraba al cielo con los ojos entornados y des pues miro al suelo cruzo las mnos y se puso a rezar, se le caian las lagrimas ( creo yo) fue algo como mistico, mi pregunta es ¿ tu tambien te pones mistico y miral al cielo y te pones a rezar antes de pisar la arena? que no te veo.
 
Jorge`s, para el día de la finca (sabado) mi mujer no llegara hasta las 14:15h mas o menos porque la toca currar ese sabado mañana. Quiero pensar que no tendremos problemas con el tema de la finca para las comidas. :):):)

Hola dapedre seguramente q cuando llegue tu mujer estemos empezando a comer, haremos 2 turnos, en el primer turno comen los niños y luego comemos los mayores, por lo q no os preocupeis.

Un saludito.
 
Olle Jorge,s, el otro dia si querer vi un reportaje de una corrida de toros y el torero antes de pisar la arena se ponia muy serio, miraba al cielo con los ojos entornados y des pues miro al suelo cruzo las mnos y se puso a rezar, se le caian las lagrimas ( creo yo) fue algo como mistico, mi pregunta es ¿ tu tambien te pones mistico y miral al cielo y te pones a rezar antes de pisar la arena? que no te veo.

Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.

Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.

Un abrazo amiguete.
 
Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.

Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.

Un abrazo amiguete.

Bueno, si hay que hacer un paseillo por la empresa pues se hace, que remedio, PERO YO NO ME SANTI-GUO, No se, querido compañero, si tendre valor de mirarle a los ojos al animalillo sin que se me parta el corazon.
 
Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.

Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.

Un abrazo amiguete.


Os veo muy profesionales, con paseíllo, cuadrilla...

Yo no he pasado nunca del "alimón" y poco más... y eso en mis tiempos mozos...

Un abrazo
 
Os veo muy profesionales, con paseíllo, cuadrilla...

Yo no he pasado nunca del "alimón" y poco más... y eso en mis tiempos mozos...

Un abrazo

Tu, fíjate bien en la foto... por si tenias alguna duda... jejejejeeee...

58620411_cdd9556d04.jpg


Jorge es un "Maestro" de verdad... jejejeeee...
 
Os veo muy profesionales, con paseíllo, cuadrilla...

Yo no he pasado nunca del "alimón" y poco más... y eso en mis tiempos mozos...

Un abrazo

Lo q pasa es q la teoría la sabemos muy bien, lo q falta ahora es llevarla a la práctica, q eso es lo complicado.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com