Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda entre Camping Didota y Tropicana

Isidro

timid@
Necesito consejo entre estos dos campings para estas pascuas.
Mis dudas se centran más en instalaciones y actividades para los peques. (3años)
He leido muchas opiniones de ambos pero prefiero algún comentario de primera mano.
Saludos.
Posteado via telefono movil
 
yo he estado de temporada en los dos dime que esperas o que vas a hacer y te comento uno u otro
 
Yo conozco el Playa Tropicana, estuve este verano...
Para mi fantástico. Limpio, bonito, tranquilo, buen restaurante, buenas parcelas, la playa pegada al camping...
Animación para niños? Pues si tenian a alguien encargado de estar con los nenes y distraerlos, aunque ya te digo que era verano y la principal atracción era la piscina ya que había un parque infantil pero no era "privado" del camping...
 
Yo tambien conozco el tropicana y es fauloso, limpio acogedor al ladisimo de la playa y cerca de Alcoceber el supermercado de todo animacion genial y todo al alcance de visitar eso si tengo que decir que un poco carillo ya es .
 
Yo tambien conozco el tropicana y es fauloso, limpio acogedor al ladisimo de la playa y cerca de Alcoceber el supermercado de todo animacion genial y todo al alcance de visitar eso si tengo que decir que un poco carillo ya es .

Pues a mi, este verano, me hicieron un descuento por pagar en efectivo y encima me regalaron un día gratis... no me pareció caro... :D:D:D
 
pues me alegro pero yo te digo que pague en efectivo una semana en agosto, y encima todavia no tenia carabana y era tienda de campaña e hijo mio si 550 euros teparece barato , angel amaria petra bonifacia y esto hace 5 años mas o menos u sea que ahora miedo me da preguntar, pero parra gustos se hicieron los colores, saludos.
 
pues me alegro pero yo te digo que pague en efectivo una semana en agosto, y encima todavia no tenia carabana y era tienda de campaña e hijo mio si 550 euros teparece barato , angel amaria petra bonifacia y esto hace 5 años mas o menos u sea que ahora miedo me da preguntar, pero parra gustos se hicieron los colores, saludos.


Pues a mi me salieron 11 días en agosto del año pasado por 600 pavos, 4 adultos en caravana. Si te parece caro... :D:D:D

De todas formas, no quisiera convertir esto en una discusión tonta... que vaya al que le apetezca... yo solo pongo aquí mi impresión... nada más. Que parece que te ha molestado y no quisiera...
Un saludo.
 
Oye, majete , de que me ha molestado nada monada, lo que pasa que yo coji la parcela mas grande que era la mas cara y con yakusi pribado simplemente y eso hay que pagarlo chatin un besin.
 
Thornberry... una pregunta..

Estoy buscando camping para este verano (mes de agosto) y el playa tropicana me gusta... pero es verdad esto

Art. 13º.- Prohibiciones.
a) Perturbar el descanso de los demás campistas durante las horas de silencio. De 23,00 h. a 08,00 h. (televisores prohibidos en los meses de Julio y Agosto).


Te lo digo, porque si no se puede poner la tv, mis hijos me matan.... :( :(
 
te puedo decir que el tropicana es un camping pensado para el extrangero hay muy poco español,no son tan estrictos con la tv si con el volumen,tambien decir que cuando los chiquillos jugaban con el balon o iban en bici a la mañana siguiente nos repartian las normas del camping,el didota es mas made in spain y te puedes beneficiar de que esta al lado de marina dór mas que nada por los parques ,paseos y mercadona para comprar,de instalaciones y limpieza quizas sea el tropicana un poco mejor que el didota ,decir quel tropicana dentro tiene un super consum
 
Thornberry... una pregunta..

Estoy buscando camping para este verano (mes de agosto) y el playa tropicana me gusta... pero es verdad esto




Te lo digo, porque si no se puede poner la tv, mis hijos me matan.... :( :(

Pues algo de eso he oido yo tambien,creo que en su pagina web tambien lo pone,para mi es algo absurdo poner esta norma y mas en julio y agosto.

saludos.

jolupage.
 
Ufff... pues estoy echando la cuenta y a pesar del 10% de descuento que te hacen en el Tropicana por estar mas de 7 días.... me sale el día a 70,65 €.... demasiado caro.... en el Didota 48,2€ pero no tienen toma de agua y desagüe las parcelas y solo te dan 5A... voy a echarle un vistazo a ver..
 
Ufff... pues estoy echando la cuenta y a pesar del 10% de descuento que te hacen en el Tropicana por estar mas de 7 días.... me sale el día a 70,65 €.... demasiado caro.... en el Didota 48,2€ pero no tienen toma de agua y desagüe las parcelas y solo te dan 5A... voy a echarle un vistazo a ver..

Como esto siga asi nos va ha resultar mas barato irnos de vacaciones a un hotel de 5 estrellas,joder que abuso.

saludos.

jolupage.
 
Estuve hace dos años en el Playa Tropicana y mi impresión no es mala pero... el camping está un poco anticuado (eso sí no he visto unos servicios que estuvieran mejor atendidos que estos).Estuvimos en el mes de agosto y habían parcelas de sobra. El horario de la piscina era muy malo (cerraban muy pronto por la tarde)... Me gustó la zona, la cercanía de la playa y la tranquilidad... Un notable bajo, es mi nota... Espero no haber ofendido a nadie.
 
Thornberry... una pregunta..

Estoy buscando camping para este verano (mes de agosto) y el playa tropicana me gusta... pero es verdad esto

Te lo digo, porque si no se puede poner la tv, mis hijos me matan.... :( :(

No, yo ponía la tv, sin problemas... Pregunté en recepción y me dijeron que no había problema siempre que no molestara a nadie...

Ufff... pues estoy echando la cuenta y a pesar del 10% de descuento que te hacen en el Tropicana por estar mas de 7 días.... me sale el día a 70,65 €.... demasiado caro.... en el Didota 48,2€ pero no tienen toma de agua y desagüe las parcelas y solo te dan 5A... voy a echarle un vistazo a ver..

A mi no me hicieron el 10%... ya me hubiera gustado...

Estuve hace dos años en el Playa Tropicana y mi impresión no es mala pero... el camping está un poco anticuado (eso sí no he visto unos servicios que estuvieran mejor atendidos que estos).Estuvimos en el mes de agosto y habían parcelas de sobra. El horario de la piscina era muy malo (cerraban muy pronto por la tarde)... Me gustó la zona, la cercanía de la playa y la tranquilidad... Un notable bajo, es mi nota... Espero no haber ofendido a nadie.

Totalmente de acuerdo... a las 19 horas, ya cerraban... un fastidio...

AH! Otra cosa... Alguien a dicho que es un camping para extranjeros... Cuendo yo estuve, la mayoría eran españoles, weno éramos...
Parezco un comercial del camping, joder... pero es que es la verdad.
 
te puedo decir que el tropicana es un camping pensado para el extrangero hay muy poco español,no son tan estrictos con la tv si con el volumen,tambien decir que cuando los chiquillos jugaban con el balon o iban en bici a la mañana siguiente nos repartian las normas del camping,el didota es mas made in spain y te puedes beneficiar de que esta al lado de marina dór mas que nada por los parques ,paseos y mercadona para comprar,de instalaciones y limpieza quizas sea el tropicana un poco mejor que el didota ,decir quel tropicana dentro tiene un super consum
A mi me las dieron al entrar, como en muchos camping, pero es que están para respetarlas y si no , pues a otro camping...
Pues el super está fenomenal...
 
En mi opinion es un poco caro , está situado muy bien pasando la carretera estas en la playa y recuerdo que en su dia alguien abrio un hilo comentando que estaban tirando a los fijos que habia en el camping de malas maneras , creo recordar.........
Yo estuve hece 4 años creo recordar y la verdad es que me gustó mucho , las parcelas son enormes y con sombra
 
No, yo ponía la tv, sin problemas... Pregunté en recepción y me dijeron que no había problema siempre que no molestara a nadie...



A mi no me hicieron el 10%... ya me hubiera gustado...



Gracias Thornberry... yo he sacado el texto de las normas del camping http://www.playatropicana.com/tropicana.aspx?content=reglamento&Language=1 (articulo 13 prohibiciones, apartado a) y era una de las causas por las que le descarte... ademas de por el precio claro... :drunken:


Lo del 10% de descuento esta en http://www.playatropicana.com/tarifas.aspx#parcelas justo debajo de la tarifas generales, donde pone descuentos especiales, me imagino que ese día que te regalaron fue por el descuento... :D
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Menos mal que se ha tranquilizado el tema pero se estaba poniendo tirarte y para nada buscaba algo así.....

Volviendo al tema de la pregunta, por el precio no es por que en ambos, en pascuas aceptan ACSI y el día me sale por 16 en Didota y por 21 en Tropicana.
Mi duda ante el tropicana es que al ser tan grande, en esas fechas, apenas me cruce con alguien en el camping y por supuesto mi hijo de 3 años se aburra muchiiiisimo, con lo ello conlleva.
Por ese tema me imagino que el Didota será más ameno, también menos tranquilo pero no me preocupa.

Y lo mismo ocurre con la animación para nanos, del propio camping, ¿tendrá en estas fechas en ambos? Claro, puedo preguntar al camping pero me gustaría alguna opinión más "sincera"


Saludos y de nuevo gracias por todas las respuestas.
 
En el playa tropicana si no me equivoco lo que aceptan son los camping cheques,lo que no se es si tambien acepta la acsi,que pudiera ser que acepten las dos formas de pago.

saludos.

jolupage.
 
Ambos campings aceptan ACSI, aunque para Semana Santa, sólo lo acepta el Didota.
Nosotros hemos estado en ambos campings y cada uno en su nivel, está bastante bien.
El Didota es un camping "familiar" (con pocos lujos, pero para mi suficientes) Situado frente a la playa, cerca del complejo Marina D'Or, Oropesa...El trato del personal (muy joven, por cierto) excelente.

El Playa Tropicana, es un camping "grande", lo veo más enfocado al turismo extranjero, sobre todo por los horarios de piscina...El trato del personal, más "frío".También está bien situado con respecto al mar y cerca de Alcossebre.
Este es de una categoría superior al Didota, aunque personalmente, me quedo con el Didota, va más con mi forma de ser y entender el camping.

Saludicos
 
Ambos campings aceptan ACSI, aunque para Semana Santa, sólo lo acepta el Didota.
Nosotros hemos estado en ambos campings y cada uno en su nivel, está bastante bien.
El Didota es un camping "familiar" (con pocos lujos, pero para mi suficientes) Situado frente a la playa, cerca del complejo Marina D'Or, Oropesa...El trato del personal (muy joven, por cierto) excelente.

El Playa Tropicana, es un camping "grande", lo veo más enfocado al turismo extranjero, sobre todo por los horarios de piscina...El trato del personal, más "frío".También está bien situado con respecto al mar y cerca de Alcossebre.
Este es de una categoría superior al Didota, aunque personalmente, me quedo con el Didota, va más con mi forma de ser y entender el camping.

Saludicos

Hola jesusete lo primero darte las gracias por la rapidez que has tenido al mandarme la tarjeta acsi,ya que todos fueran asi de rapidos y eficaces.
Por lo que comentas de estos 2 camping,echandole un vistazo a la guia acsi,segun esta, el playa tropicana y el Didota acepta la acsi del 1/1 al 30/6 y del1/9 al 31/12 no se si sera correcto o estara equivocado en la guia.

saludos.

jolupage.
 
Bueno después de vuestras opiniones y sobretodo la de J e s u s e t e, ya ha decidido mi mujer donde vamos. :argue:jeje

Al Didota.

Hemos decidido ese porque al no ser tan grande seguro que el peque estará más controlado y seguro que encontrará algún amiguito en alguna parcela cerca.

Muchas gracias por la ayuda y si haber si coincidimos con algún forero.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com