Son más de las doce... Así que ya...
Buenas tardes
Bibilot, eres un sol :love5: y me conoces "metio en un saco"... Ayer tarde tuve un bajonazo tremendo, no me pregunteis porqué, no me soportaba a mi mismo sin motivo, no veía más que cosas por hacer y no tenía ni pizca de ganas de terminarlas... María se levanto de la siesta en plan "ceño fruncido" y se acostó igual, no sabemos tampoco el porqué... Dediqué un ratito a adaptar la bici de Ana para Eva ya que ella no la está usando (y la van a compartir, que la suya se le ha quedado pequeña) y otro a estar un ratito en el parque con ellas... No me llenaba la lectura, ni mis hobbies, ni la música, ni echar una partidilla de cartas con la mayor en un banco, ni jugar a la pelota con la pequeña, ni conversar, ni los foros... sentía agobio, falta de tiempo libre para disfrutar en solitario, falta de espacio, por otra parte sabía que estando sólo no conseguiría mitigar esa sensación... Hacía mucho que no me sentía así, con lo cual, mejor ser "terriblemente escueto". Aproveché que Ana estaba un poquito como yo, para proponerle una noche de velas e intimidad que nos vino estupendamente y también el acostarnos temprano... A ver si termino esta rachita con la dichosa tos y comienzo a hacer deporte de nuevo. Hoy hace dos semanas justas que no salgo a correr. Me he pelado a las ocho de la mañana (esta vez sólo me ha durado quince días... :evil

, me he vestido con algo que me gusta, me encuentro cómodo y guapo

... Y no me voy a cepillarme la tarjeta porque después me arrepiento

. Pero vamos, que hacía mucho que no tenía altibajos tan pronunciados y no me quiero dejar... Por otra parte, ya sabes que intento (y más desde que
EUROPA sacó el tema) si no desintoxicarme, al menos ser más racional con el número de horas vertidas en Internet...
¡Ah! hoy por aquí un sol expléndido también

. Corramos un tupido velo...