Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

A los organizadores, no podiais cambiar las fechas una semana mas tarde, 23,24,25,26,27, de junio, mas que nada porque en catalunya el 24 es fiesta y asi nos podremos acercar a pasarlo bien con todos vosotros

Hacer un esfuerzo por un catalan

Como te dice Valbi, se valoro diferentes fechas para que todos pudiéramos asistir de los que estábamos liandola...anímate amigo, venga!!!

A ver, no alterarse... Que yo estoy un poco obsesionada con el tema de las pendientes. Con el otro coche ibamos muy justos y todavía me dura la neura cuando veo una cuesta. Y eso que el coche va como un jabato.
PPLU no sé si nosotros podremos acercarnos antes al cámping, pero lo intentaremos. Y si no ya nos contará Eolox o vosotros si podéis ir...
No te preocupes, si se rompe el coche, yo te vendo uno. Si rozas la caravana, no te preocupes, yo te vendo una. Si te cansas no te preocupes, te llevamos a corderetas...:D

Por dar ideas se podia hacer tambien la siguiente activida es muy diverida y seguro que inolvidable y con muy buenas vistas,


http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree
:D
Justo eso he pensado yo!!.

Pplu gracias por avisar, aun falta mucho pero seguiré de cerca el hilo.
Lo mismo que a rhisto, luego cuando no queden plazas no os lamentéis


Buenas, os comento lo que he hablado esta mañana con los del camping.
  • Encuanto a los accesos a las parcelas, nos dejaran una zona para nosotros; de las pendientes me ha dicho que quitando una zona ( que se puede acceder desde un anillo que rodea al camping) esta todo bien. De todas maneras ya me pasare a verlo.
  • Precio de adultos (mas de 13 años) 4,20€ - 20% de descuento. El calculo se lo dejo a los matematicos.
  • Si alguien quiere dejar la CV toda la semana y recogerla a la semana siguiente (por que se le haga corto y quiera repetir al fin de semana siguiente) el precio seria entorno a 5€ semana.
  • El salon social tiene un aforo de 40-50 personas, pero me comenta que el salon tiene un porche muy grande que se podría utilizar si fuese necesario.
Si teneis mas dudas preguntar.

Te he mandado un privado.
 
Joder con el Mañico de los....... pues si que se le da bien mandar.....
PROVINCIA MADRID.....

perdón, en todo caso sería mañica, pero el caso es que soy de navarra. gracias por su colaboración. mucho gusto.
 
Jolin asi da gusto, pero estaba pinchado a PPLU....UN abrazo

Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!

Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...:D
 
Bueno, de momento nos apuntamos, todo sea que le demos alguna alegría a la lista de espera a última hora.
2 adultos (y 1/4) + 1 niño (5) +1 peque (2) desde zaragoza con CV
 
Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!

Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...:D

Jejejejeje.....pero ya sabes que dos dias dan para muy poquito, en la siguiente te dare otra....palabra...jejeje

Un abrazo para toda la famili
 
Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!



Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...:D

y este muchachote no se hizo ninguna foto vestido de chicarron con chanclas?? es para ir poniendole cara, que en riaza no lo conoci. ya sabes cotilla que es una.

ya he quedado yo con ella (palos)pa entrenarnos y veras lo que es bueno listillo (pplu)
 
Bueno, de momento nos apuntamos, todo sea que le demos alguna alegría a la lista de espera a última hora.
2 adultos (y 1/4) + 1 niño (5) +1 peque (2) desde zaragoza con CV

el 1/4 de momento creo que no paga. lo digo por aclarar la situación . :D (que complicados son estos mañicos :drunken:)
 
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.
 
Pos claro que Cabanillas es muy profesional, ¿qué te creías?

Nada, lo sabía, porque te crees de su fichaje? :blob5:

oye esto se va llenando eh?

La verdad que sí, luego ya se sabe, al final siempre se borra gente, y llegan nuevos de ultima hora.

y este muchachote no se hizo ninguna foto vestido de chicarron con chanclas?? es para ir poniendole cara, que en riaza no lo conoci. ya sabes cotilla que es una.

ya he quedado yo con ella (palos)pa entrenarnos y veras lo que es bueno listillo (pplu)

No, no se hizo foto, estaba muy ocupado con tus vermouth y fiesta sin avisar a sus amigos..., por darte pistas, es un chico el cual tuvo mucha suerte de encontrar una francesa tan guapa y buena. :D

Y sobre los entrenamientos tuyos y de Palos, no quiero saber nada, que vaya elementos...alguno no sabrá me supongo que sois boxeadoras profesionales y ya lo digo yo para que no les pille de sorpresa
 
NOTA INFORMATIVA:

- Como hemos visto que el salón social del camping, es "insuficiente" para albergar la gente que ya a fecha de hoy esta apuntada, decidimos que es mejor dejarlo para en caso de que saliera algún dia malo y poder realizar en el cosillas para los niños, y como lugar de encuentro para tertulias y demás nocturnas de asistentes.

- La capacidad del camping a nivel de fechas y parcelas es muy alta en principio, pero vamos a poner la cantidad de 50 máximo de momento, a la espera que podamos visitar directamente el camping, ver todas las parcelas, y más posibilidades.

- Hay que contar, que además del salón, existe un porche muy grande donde poder estar, pero, como en otras webcampadas, vamos a pedir a todos foreros la colaboración, y todo el que lo tenga, llevar un cenador, los cuales podemos unir en una calle para estar todos juntos, se unen montados con bridas de electricista. Cabanillas, podemos hacer una lista en la web principal de quien llevara cenadores para ver cuantos tendremos.

Seguiremos informando. :D
 
Que bien organizado esta esto como se nota la mano de una Navarrica de la Ribera

:wav::wav::wav::wav:
 
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.

que bien jimmy pronto nos volveremos a ver , he visto que tambien entras en la de arrives
 
No os olvidéis de ver también La Fuentona, Calatañazor aparte de La Laguna Negra, en Soria hay cosas muy guapas de ver,,,,,, El cañón del río lobos, os lo aconsejo hacerlo en bici desde el puente de los siete ojos, pero se puede hacer andando perfectamente (ese tramo es medio recorrido).
Gracias rosita por el aviso, aunque queda muuuuucho tiempo y estamos apuntados a varias historias, si podemos iremos, ya que nos pilla a tiro piedra y si no dejamos el sitio para otro.
Golo, 2+2 cv Rioja.
 
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.

bien jimmy, me alegro que os hayais apuntado, pronto nos vemos, en etxarri no??
 
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.

muy bien, ya estais apuntados :thumbup:

No os olvidéis de ver también La Fuentona, Calatañazor aparte de La Laguna Negra, en Soria hay cosas muy guapas de ver,,,,,, El cañón del río lobos, os lo aconsejo hacerlo en bici desde el puente de los siete ojos, pero se puede hacer andando perfectamente (ese tramo es medio recorrido).


Gracias rosita por el aviso, aunque queda muuuuucho tiempo y estamos apuntados a varias historias, si podemos iremos, ya que nos pilla a tiro piedra y si no dejamos el sitio para otro.
Golo, 2+2 cv Rioja.

a la orden :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com