Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Y sobre los entrenamientos tuyos y de Palos, no quiero saber nada, que vaya elementos...alguno no sabrá me supongo que sois boxeadoras profesionales y ya lo digo yo para que no les pille de sorpresa[/quote]


pues ya sabes, ten cuidado, que tu fisico peligra :3some:
 
venga apuntarme pero todavia no las tengo todas conmigo pero para dejar el sitio a otro tengo tiempo.

se me olvidava que de parte de chanelos que tambien la apunteis.
 
A este señor, no le contaremos el camino alternativo, y le daremos la parcela con mayor desnivel ala! :D

Pplu yo cuando llegue parare enfrente de recepción y me quedo alli toda kedada Je....Je....Je...

Pd-- A mi no me pasa otra vez.Los que llevais MOVER te aseguro que lo podeis probar bien
 
yo hasta mitad de mayo no se si puedo ir pero si para esa fecha quedan plaza voy de cabeza
si recomiendo llevarse tronchos extras para calzar las caravanas , tuve una male esperiencia q NO VOY A CONTAR
pplu gracias por avisar (por cierto no te lleganmis email)
 
Señora cabanillas, extresado, y chanelos, son de la comunidad de madrid, para que usted no tenga que preguntar.

Señor Fezna, no se preocupe usted, yo personalmente me comprometo a enseñarle como funciona el mover, peroooo...según dice usted, y confiando en su buena palabra, no puedo ofrecerme de momento ayudarle a poner su caravana con buena amortiguación en la parcela del camping :D
 
venga apuntarme pero todavia no las tengo todas conmigo pero para dejar el sitio a otro tengo tiempo.

se me olvidava que de parte de chanelos que tambien la apunteis.

extresado, si no me dices cuantos sois, que elemento llevais y de que comunidad venis, tu y chanelos, a mi pplu no me deja apuntaros. :tard::tard:
 
yo hasta mitad de mayo no se si puedo ir pero si para esa fecha quedan plaza voy de cabeza
si recomiendo llevarse tronchos extras para calzar las caravanas , tuve una male esperiencia q NO VOY A CONTAR
pplu gracias por avisar (por cierto no te lleganmis email)

Hola

Cuenta...por favor...cuentanos la experiencia, que seguro nos ayuda a muchos de los inexpertos que por aquí estamos dandonos de "espabiladitos".

Y sobre los email, no me llegan últimamente, como vas con el tema que hablamos?.

Una recomendación, apúntate si de verdad te apetece venir y ves una mínima posiblidad...porque luego te quedaras sin plaza. Avisado quedas! :drunken:
 
Me estáis poniendo nerviosa con el tema de los calzos y accesos, eh? ¿Tan terrible es?
Eolox... dinos algo...

pero valbi, no les hagas ni caso, que son unos caguetas y quieren meter miedo a la gente, parece mentira. si fuera cierto ellos serían los primeros en no apuntarseeeee. :king: :king:


¡¡¡¡si somos las reinas del desnivel!!! jajajaj
 
Me estáis poniendo nerviosa con el tema de los calzos y accesos, eh? ¿Tan terrible es?
Eolox... dinos algo...

Usted no se preocupe, como bien ya le informé, en caso de avería y rotura motor, le vendo un coche, en caso de accidente en aparcamiento de la caravana, le vendo una nueva, y para todo lo demás, ya sabes la señora que solo debe de llamarme para ofrecerle mis mejores servicios :drunken::D

Pero que es un camping o un barranco

Joer,en un dia salen un monton de paginas,que no me da tiempo a leer todo

Calla!!! calla! que tu, vas a disfrutar con la BTT, lleva recambio de ruedas por si en algún salto rompes llanta.

:D
 
Hola

Cuenta...por favor...cuentanos la experiencia, que seguro nos ayuda a muchos de los inexpertos que por aquí estamos dandonos de "espabiladitos".

Y sobre los email, no me llegan últimamente, como vas con el tema que hablamos?.

Una recomendación, apúntate si de verdad te apetece venir y ves una mínima posiblidad...porque luego te quedaras sin plaza. Avisado quedas! :drunken:
ya pensaba q no me lo ibais a pedir nunca
pues fue mi segunda slida y al levantar la caravana con el gato del coche , pues se convirtio en raton (se partio q susto),se cayo la cv y pata doblada , asiq le dije a lamujer no te preocupes cariño q hoy en la camana no se nos sube la sangre a la cabeza hasta q vino un vasco ( q majos los vascos) con su hijo , ne dejo su gato hidraulico y cortamos un arbol a lonchas de ametro para poder calzar la caravana
 
es un camping con muchas parcelas y ninguna recta , pero lamayoria se pùere arreglar con unas buenos calzos
eso si habra algunos q les pille un poco lejos el baño q yo recuerde solo hay uno y estaban bastante decentes
 
Calla!!! calla! que tu, vas a disfrutar con la BTT, lleva recambio de ruedas por si en algún salto rompes llanta.

:D

La bici!!!En una ocasion en un camping de huesca coincidi con un Navarrico que me llevo toda la mañana con la lengua fuera.Joer,que fuerte estaba.
Ademas justo en ese fin de semana empiezan mis 13 dias de vaciones pagadas por todos vosotros y despues de Soria en vez de venir para casa me ire a gastar la Acsi al mediterraneo.¿bien no?
 
ahora q recuerdo si q hay una recta al lado de la zona de juegos q voy yo to chulo una parcela grande con mucha hierva la ideal , estoy bajando las patas y veo q vienan dos y digo pues ya tengo ayuda y no esq me habia puesto en la zona de juegos , me puse como un tomate
 
La bici!!!En una ocasion en un camping de huesca coincidi con un Navarrico que me llevo toda la mañana con la lengua fuera.Joer,que fuerte estaba.
Ademas justo en ese fin de semana empiezan mis 13 dias de vaciones pagadas por todos vosotros y despues de Soria en vez de venir para casa me ire a gastar la Acsi al mediterraneo.¿bien no?


pues ya que te pagamos las vacaciones, tendras la decencia de traernos algo no?? :drunken: :drunken:

ya me diras si vais a hacer alguna rutica para decirle al navarrico que la vaya engrasando. (la bici)
 
ya pensaba q no me lo ibais a pedir nunca
pues fue mi segunda slida y al levantar la caravana con el gato del coche , pues se convirtio en raton (se partio q susto),se cayo la cv y pata doblada , asiq le dije a lamujer no te preocupes cariño q hoy en la camana no se nos sube la sangre a la cabeza hasta q vino un vasco ( q majos los vascos) con su hijo , ne dejo su gato hidraulico y cortamos un arbol a lonchas de ametro para poder calzar la caravana
Si esqueeeee¡¡¡ con los calzos tan majos que venden por aqui.. y vosotors cortando arboles jejeje.
El camping estara como otros muchos, tendra parcelas de todos tipos, y cada uno cuenta la feria como le va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com