Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

estamos echo a todo,
ala berron cuando nos vas a dar la buena nueva? se dice asi?
estamos todos esperando que digas tan esperada frase, a ver idoia que tiene queestar cardiaca
 
pues ya que te pagamos las vacaciones, tendras la decencia de traernos algo no?? :drunken: :drunken:

ya me diras si vais a hacer alguna rutica para decirle al navarrico que la vaya engrasando. (la bici)

A ti si te traera algo,por maja y por el curro que te estas pegando en escribir.

Lo de la bici,...........,igual lo dejamos,jejejejeje y eso que por ahi lo pasariamos bien.
Por poner una excusa.Es que como luego me voy de vacaciones y no me quiero llevar la bici buena,pues por eso.Hay que llevar solo la de ir a por el pan.
 
ahora q recuerdo si q hay una recta al lado de la zona de juegos q voy yo to chulo una parcela grande con mucha hierva la ideal , estoy bajando las patas y veo q vienan dos y digo pues ya tengo ayuda y no esq me habia puesto en la zona de juegos , me puse como un tomate
me meo todo,,,,jAjaja,,,
 
estamos echo a todo,
ala berron cuando nos vas a dar la buena nueva? se dice asi?
estamos todos esperando que digas tan esperada frase, a ver idoia que tiene queestar cardiaca

!Y digo yo!!!
¿a ver si es mentira y no esta embarazada?si me oye me mata.
Esto es una agonia.Duermo con un pie en la cama y otro fuera.

Para los demas si hacierto que dia dan a luz,pero para mi nada.
Al organizador yo le dege cuando nacio la muetica que esa noche le tocaba.¿verdad?

Yo en esta tendre que estar formal,que tengo que dar ejemplo.
 
!Y digo yo!!!
¿a ver si es mentira y no esta embarazada?si me oye me mata.
Esto es una agonia.Duermo con un pie en la cama y otro fuera.

Para los demas si hacierto que dia dan a luz,pero para mi nada.
Al organizador yo le dege cuando nacio la muetica que esa noche le tocaba.¿verdad?

Yo en esta tendre que estar formal,que tengo que dar ejemplo.


Te veo preparado para la tercera, es como yo, mi mujer le llego ya el periodo, y ya estoy esperando que llegue el momento de volver a procrear y ser padres de nuevo...:D
 
Nos apuntamos aunque tengo ciertas dudas ya que dependemos de los examenes de mi hijo mayor. No se si para esas fechas habra ya acabado o no. Esperemos que si.

Asi que señora apuntadora, apunte dos adultos, un adolescente, una niña y un caniche. En CV y de Bilbao, Capital del Mundo.

Saludos a todos.

Argi
 
Nos apuntamos aunque tengo ciertas dudas ya que dependemos de los examenes de mi hijo mayor. No se si para esas fechas habra ya acabado o no. Esperemos que si.

Asi que señora apuntadora, apunte dos adultos, un adolescente, una niña y un caniche. En CV y de Bilbao, Capital del Mundo.

Saludos a todos.

Argi

Como a esta no me vengas, la tenemos, avisada quedas...:D
 
Haber ese listero ,por favor apunte a dos adultos y caravana de Irun

a ver.. ratoncin de biblioteca como te dejes sin apuntar a mi amigo juan cruz te la ganas!!! iremos todos los giputzis a robaros las endrinas.. te lo advierto!! que somos muchossssssssssssss....

pplu!! un punto negativo para la sra. gracia!!!
 
Haber ese listero ,por favor apunte a dos adultos y caravana de Irun

como esta mandao. bien venidos :D

Nos apuntamos aunque tengo ciertas dudas ya que dependemos de los examenes de mi hijo mayor. No se si para esas fechas habra ya acabado o no. Esperemos que si.

Asi que señora apuntadora, apunte dos adultos, un adolescente, una niña y un caniche. En CV y de Bilbao, Capital del Mundo.

Saludos a todos.

Argi

pues ya estas, en navarra desde luego para estas fechas no han acabado los examenes. pero en la capital del mundo seguro que si jaja, y si no, que le diga al profe que lo adelante para venir jaja
 
Como a esta no me vengas, la tenemos, avisada quedas...:D

Jo PPLU no seas rencoroso...Con lo que sufri yo viendo las fotos de tantos chicos aguerridos a pecho descubierto...y habermelo perdido!

Pero es que somos un poco miedicas...fijate que nos vamos a Isaba el puente de marzo y hoy mismo hemos ido a encargar un ATC. Ante la vision de las carreteras de la zona, nos hemos acongojado por decirlo finamente (ja, ja)

Pero puedo prometer y prometo que haremos todo lo posible para no faltar a esta.

Un abrazo.

Argi
 
a ver.. ratoncin de biblioteca como te dejes sin apuntar a mi amigo juan cruz te la ganas!!! iremos todos los giputzis a robaros las endrinas.. te lo advierto!! que somos muchossssssssssssss....

pplu!! un punto negativo para la sra. gracia!!!

joer tia, no me dejas ni cenar. sabes que?? que estoy pensando que igual te borro a ti, joer con el hambre que tengo. :evil:

nosotros con dos nos valemos, pero pa porsia llevaremos mas. y avisare a mis colegas de trafico pa que os paren y os registren a ver que te has llevado, que tienes tu la mano muy larga
 
Eh, eh... que a gurutz ya le hemos apuntado. Y a Argi también. Yo voy tomando nota cuando Cabanillas no está. Y luego cuando ella actualiza, revisamos...
Que lo está haciendo muy bien!

gracias valbi, tu defiendeme, asi da gusto:flower:
 
Hola a tod@s, si aun estamos a tiempo,apuntarnos somos 2adultos +una niña con cv.
Gracias un saludo.
 
Señora cabanillas, extresado, y chanelos, son de la comunidad de madrid, para que usted no tenga que preguntar.

Señor Fezna, no se preocupe usted, yo personalmente me comprometo a enseñarle como funciona el mover, peroooo...según dice usted, y confiando en su buena palabra, no puedo ofrecerme de momento ayudarle a poner su caravana con buena amortiguación en la parcela del camping :D

pplu te creia que estabas en todo pero veo que solo al 50%,je,je

extresado, si no me dices cuantos sois, que elemento llevais y de que comunidad venis, tu y chanelos, a mi pplu no me deja apuntaros. :tard::tard:

mil excusas culpa mia:

extresado -2 adultos -2 niños +cv (madrid)
chanelos -2 adultos -2 niños +ac (madrid)
 
Nos apuntamos 2 adultos en AC desde Madrid.

La laguna negra es preciosa y con tanta gente guapa reunida, es que no se puede uno más que apuntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com