Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Juan vamos a dejarnos de cachondeo y que funcione la lista jajaja.
 
me da lo mismo siempre y cuando pueda ir soy el primero en llegar jajajaja yo no llevo ninguna cosa grande detras jajaja. Saludos.

mmmm, bueno, no será por falta de ganas.


Señor correcaminos, lleva caso toda las lista de este foro¡¡¡¡.

Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡
 
trabajando q algunas veces hay q hacerlo,,,juanma,
no nos gusta namasque el cachondedo,,,

Es verdad Juan, nada más que pensamos en el cachondeo.... Y para pensar en el trabajo ya están los ministros que nos quieren tener hasta los 67 años......Pues por eso hay que pensar en la parte que ellos tienen olvidada que es el CACHONDEO….
1salu2 Juanitooooooooooo
 
yo me apuntaria pero esa fecha trabaja la parienta los tres dias.mi fecha seria 7-8-9 de mayo. si no pues a pasarlo de arte compañeros.un saludo
 
Yo me apunto cabron jjjj juan por no decirme nada, para mi el camping es la sierrecilla por lo centrico y lo bien que nos atendieron y la fecha me parece genial ni mucho calor ni mucho frio y ademas la picina es maravillosa y hasta se puede hacer el amor a la orilla de la picina.
 
Yo me apunto cabron jjjj juan por no decirme nada, para mi el camping es la sierrecilla por lo centrico y lo bien que nos atendieron y la fecha me parece genial ni mucho calor ni mucho frio y ademas la picina es maravillosa y hasta se puede hacer el amor a la orilla de la picina.
Di q si luis tu encima dando pistas,,
 
Nos apuntamos dos con caravana y un perro
wissi: ahora mismo estamos votando para ver si la fecha puesta que es 28-29 y 30 de Mayo nos viene bien a la mayoría, asimísmo con el camping La Sierrecilla.

Por cierto, pásate por el foro general y entra en el hilo de Andaluces Webcampistas para apuntarte en la lista si aún no lo habéis hecho.

Hasta pronto paisanos.
 
mmmm, bueno, no será por falta de ganas.


Señor correcaminos, lleva caso toda las lista de este foro¡¡¡¡.

Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡[/quote]


Como siga así voy a ser el apuntaor oficial de webcampista, con esta creo que son 7 listas las que llevo (3 de hobby, los andaluces, los extremeños, la asociación Itaka y ahora esta)

Anoche es que tu acccesorio no tardo na en apuntarse en cuanto abrí el hilo de la webcampada, fue el primero y eso que ya era tardecillo.
 
mmmm, bueno, no será por falta de ganas.


Señor correcaminos, lleva caso toda las lista de este foro¡¡¡¡.

Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡[/quote]


Como siga así voy a ser el apuntaor oficial de webcampista, con esta creo que son 7 listas las que llevo (3 de hobby, los andaluces, los extremeños, la asociación Itaka y ahora esta)

Anoche es que tu acccesorio no tardo na en apuntarse en cuanto abrí el hilo de la webcampada, fue el primero y eso que ya era tardecillo.
Juan eres como dios ,q estas en todas partes,,,
 
Bueno pues aquí va la primera lista con los datos y preferencias de los que ya os habeis pronunciado.

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORA: saltabalates

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén..................... ...........................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. ¿??...................... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................
 
I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORA: saltabalates

1. JJJJ1.................................. 2+2cv................... Cordoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén..................... ...........................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. ¿??...................... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba........................................
 
ya estamos montados para otra la verdad es que esta gente no para sera que le gusta la fiesta la verdad es que la pobres caravanas estan tan solitas que se pegan a todos los enganches que vean.
 
Yo la pase de maravilla en la cierrecilla
 
Sierrecilla es que se me pega el andaluz
 
Buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
En cuanto a las fechas, en principio a finales de mayo o principios de junio, por ahora sin problemas.
 
Hola, buenas noches,
aunque de aqui a finales de mayo todavía puede llover mucho (espero y deseo que no), es decir, está lejano en el tiempo,
si puedes hacer el favor de apuntarnos: 2+2+CV desde Chiclana la húmeda (digo de la frontera).
 
Aunque todavía es pronto y no sabemos si podremos ir pero por si acaso apunta 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María; la fecha, en principio, nos viene bien, el sitio donde digáis....

Saludos. :D
Mariló: vosotros también os apuntáis aunque sea a un bombardeo, cojones, hacéis muy bien, que nos tenemos que ver muy pronto y sobre la visita que me comentastes, que me avises.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com